Entendiendome con el automatico

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por kazarn, 20 Ene 2006.

  1. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno bueno, como algunos ya saben llevo un tiempecillo con el automatico de migueldelucas, y.. bueno, os paso a contar mi experiencia:

    -No tira tanto como el M :descojon::descojon: pero bueno, me parece que para ser un automatico de 3 marchas tira bastante bien.

    -El consumo es desorbitado, aunque poco a poco lo voy arreglando ;-)

    El caso es que cuando me lo lleve, me dijo miguel que pusiera la D y me olvidara, pero claro, cada vez que querias que hiciese kick down, tenias que hndir el pie, y los consumos se disparaban, pero yo como buen español, a los 2 dias pase de su consejo y me puse a usar las marchas, tanto en reduccion como aceleracion, esto me ha permitido reducir bastante los consumos ya que puedo mantener una marcha inferior sin tener que pisar a fondo, y aunque no es el M, despues de llevar un tiempo con un Golf.. juer, lo siento por el golfito pero como he agradecido sentir el chasis de un E30 madre mia, no tiene nada que ver, hasta aparco mejor (tened en cuenta que desde los 15 años cojia el 316 E30 carburito asi que estoy mas acostumbrado a esas dimensiones que a ninguna otra cosa).

    Como ultimo apunte decir que el aleron MII es una p*ta mierda pinchada en un palo para aparcar, y yo pensaba que el aleron del M3 quitaba visibilidad, juer, este quita el doble!! es totalmente ciego, no deja hueco.

    Ya solo añadir, que miguel es un crac!! :xray::xray: muchisimas gracias tio, por proporcionarme un coche ya que el otro lo tenia que compartir con mi hermana, no se como podre agradecerte no ya este sino la larga lista de favores que me has hecho ya ;-)
     
  2. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    Huyyyy :ANAL:

    Habria que verte usando el cambio con el automatico, mangarrán :descojon::descojon:
     
  3. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    :):):):) si vinieras a mas KDDs... :D
     
  4. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo tambien me entiendo con el muy bien... con el automatico quiero disí :)
    Y los consumos po si... aunque yo marco D y a "correr" 8-[

    HAbrá que expermientar ;-)
     
  5. cokelex

    cokelex Guest

    Uy con cualquier cosa que no sea pidiendote salir con tu hermana estaria bien:descojon: :descojon:
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Cuanto peloteo veo por aqui Kazarn,:descojon: .
     
  7. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Eso ya sabe que esta vetado para el y cualquiera que sea amigo mio, ya que si es amigo mio... :roll: no puede ser buen novio de mi hermana :D:D
     
  8. Woooo!

    Woooo! En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2005
    Mensajes:
    608
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Noches de Madrid.
    Tu ya sabes que tus hermanas son mis amores platónicos ... :descojon:

    eso sí ... Lo suyo es una tapadera ... A mi me gustás tu .:ANAL:
     
  9. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    Je, je, que si el M patatin, que si el M patatan...

    Por fin ves lo que es un coche... dejate de M's y montate en un automatico...

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    sds
     
  10. MidLyC

    MidLyC Forista

    Registrado:
    21 Mar 2004
    Mensajes:
    3.179
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Las rozas
    Modelo:
    Montero Did
    wenas
    a mi no me tienes que agradecer nada, seguro que tu harias lo mismo por mi, o no??:descojon: me dejarias el ///M una temporada:-({|= :-({|= .

    me parece estupendo que uses las marchas, aunque eso significa que no sueles tener compañia femenina cuando conduces:dan: :dan: :dan:, si necesitas le ponemos la caja de 4 velocidades en un santiamen.

    los consumos.....pues que quieres que te diga, es mi eterna lucha, aunque podemos ponerle otro caudalimetro y hacemos pruebas. la verdad es que con el tempo los reduje mucho.

    yo ahora con el IS me hago con 20€ 180km.

    lo dicho disfrutalo mucho y hablale muy bien a cualquiera de tus hermanas:zartyman :zartyman

    cambia tu firma y pon una foto tuya conduciendo al niño;-)
     
  11. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    :D no tengo fotos conduciendo al "niño" pero bueno, como ya digo, a los que estan dudosos: "NOPONGAIS EL ALERON MII, NO SE VE UNA MIELDA PA APARCAR" ;-)
     

Compartir esta página