Entra en garantia?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por mgb, 7 Sep 2006.

  1. mgb

    mgb En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2003
    Mensajes:
    428
    Me Gusta:
    27
    Modelo:
    X4 F26 118D F40
    Hola, el tema es que llevo 7000km y noto que tengo el volante un poco torcido a la izquierda, o sea que la palanca de los limpia casi no la veo y la de los intermitentes veo la mitad, no se si me explico, es poca cosa pero seran unos 5m/m, el coche no va recto como una bala, no se va a la derecha y puedo prometer y prometo que no le he pegado ningun golpe ni ningun bordillazo, la pregunta es, si lo llevo al conce se haran cargo de alinearlo o me diran aquello de.....lo siento pero esto no entra en garantia porque seguramente le has dado algun golpe.

    Gracias
     
  2. JuanjoE90

    JuanjoE90 En Practicas

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    601
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Si no le has dado ningun golpe y si no te salio así de fabrica lo mismo tienes una averia que no se corrige con una alineación, el mio se come algun que otro bache, pasos de peatones elevados y demas y sigue recta como el primer dia. Pide que simplemente te lo revisen que para eso esta en garantia.
     
  3. nutmeg

    nutmeg Guest

    colega eso me pasa a mi tb y ya lo comente en varios post, mi volante esta girado ligeramente a la derecha y creo que este es el verdadero problema de q a muchos de nososotros se nos vaya para un lado, cada vez estoy mas seguro
     
  4. mgb

    mgb En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2003
    Mensajes:
    428
    Me Gusta:
    27
    Modelo:
    X4 F26 118D F40
    nutmeg, el problema de que algunos se van a la derecha ya lo se, he leido mucho por aqui, pero creo que no es mi caso, el mio va totalment recto, solo que el volante queda un poco torcido a la izquierda, repito el coche va totalmente recto.
     
  5. nutmeg

    nutmeg Guest

    ok ok jej, si el mio tb va recto, solo que si te fijas, kizas tengas que rectificar demasiado el volante pork en marcha si lo sueltas y el volante esta milimetricamente torcido por narices se tiene que ir milimetros al lado q sea, pero son casi imperceptibles. fijate
     
  6. mgb

    mgb En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2003
    Mensajes:
    428
    Me Gusta:
    27
    Modelo:
    X4 F26 118D F40
    ya, pero tengo entendido que algunos al soltar el volante se les iva hacia la derecha, a mi no me pasa
     
  7. mgb

    mgb En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2003
    Mensajes:
    428
    Me Gusta:
    27
    Modelo:
    X4 F26 118D F40
    Que no sea que com 7000km al "asentarse" la suspension y neumaticos quede este pequeño defecto, creo que no son manias mias, pero cada dia veo el volante mas tuerto jajajajaja
     
  8. Falcongp

    Falcongp Guest

    El mio tambien está torcido ligeramente a la derecha....
    pero ojo realmente el volante lo ponemos centrado????
    lo digo pq me he fijado en un detalle....
    siempre mi obsesión es, incluso cuando paro, es dejar el volante
    perfectamente centrado...
    lo centro de la siguiente forma; me fijo en la parte superior del centro del volante (2radios) y lo cuadro perpendicular al cuadro de instrumentos...
    en esa posición creo que esta recto con respecto al cuadro y por lo tanto
    el volante se encuentra centrado...
    pues luego fijándome en la parte baja del volante y más en concreto en el radio el volante está torcido hacia la izquierda incluso el emblema o impresion AIRBAG están torcidos"... Seguidamente si lo giro hacia la derecha para centrar el radio es curioso el efecto óptico es que el volante efectivamente está torcido hacia la derecha...

    A no ser que mi volante no sea simátrico... que lo dudo......... es posible
    que sea la causa???

    Lo podeis probar??


    Un saludo.
     
  9. mgb

    mgb En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2003
    Mensajes:
    428
    Me Gusta:
    27
    Modelo:
    X4 F26 118D F40
    Falcongp, lo mirare, pero yo el volante lo "enrraso" con las palancas del limpia y los intermitentes y por ahi lo tengo tuerto.
     

Compartir esta página