Entrad Todos He Modificado Mi Interior Por Completo Espero Que Os Guste

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por AlberX5, 12 May 2006.

  1. AlberX5

    AlberX5 Guest

    Hola compañeros/as, pues nada, ya sabeis lo malo que es el aburrimiento, el caso es que me lie me lie y asi ha acabado mi interior.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]



    Los fondos estan modificados con photoshop.
    La pantalla es un lcd de 8" el marco lo diseñe a medida y lo fabrique con fibra, lijar y pintar, esto va conectado a un radio dvd que va insertado debajo del asiento derecho justo en el hueco del botiquin, lo manejo todo por los mandos a distancia.

    El clima fue recortado y bajado hasta la parte baja del todo justo donde va en vuestros bmw el cenicero, y en el portaobjetos meti dos relojes, uno de presion de turbo y otro adicional, ambos se iluminan, junto con la toma de mechero ///M que inserte en medio, este marco, el que soporta los relojes se hizo en madera y se forro en cuero.
    Espero vuestras opiniones a ver que os parece.
    Un saludo
     
  2. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    Estabas muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy aburrido parece.

    ME parece curioso, y muy currado. Enhorabuena.
     
  3. jossmatt

    jossmatt En Practicas

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    66
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZGZ
    muy bonito a la par que original, enhorabuena
     
  4. Dracogijon

    Dracogijon Guest

    Una pregunta para conectar la radio a los mandos del volante que hiziste compraste un interface? tb te corta la radio cunado suena el telefono?
     
  5. AlberX5

    AlberX5 Guest

    de momento no tengo la radio conectada al volante ya que el dvd es speedsound, pero me parece que anda por ahi un interface universal a ver si alguien sabe algo y finalizo el tema, gracias a todos
     
  6. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
    j*der, que currada tiene eso la firgen... te ha quedao curioso, curioso;-)
     
  7. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Joooooeeeer... sin palabras, macho :xray: :xray: :xray: :xray: =D= =D= =D= =D=

    Lo de los relojes adicionales lo tengo en el punto de mira. LOS QUIEEROOOOOO YAAAAA... Anduve mirando y parece que los más fáciles de encontrar son los VDO, y de estos parece que los hay digitales con memoria de picos de presión, promedios, etc, etc. Mi idea sería uno digital y un termómetro de aceite analógico, en la guantera para las gafas de sol que hay encima debajo del clima (yo no llevo pantalla como tú).
    ¿Te importaría explicar como lo hiciste?. Si pones un brico ya sería demasiado, pero al menos danos una idea de como hacerlo porfa... [:>pray [:>pray :) :) ;-)
     
  8. rarebullet

    rarebullet Guest

    Muy guapo.;-)

    Los relojes son lo que más me gusta. ¿Dónde los has comprado?

    ¿Alguien sabe dónde pueden conseguirse los VDO?
     
  9. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Los VDO los venden muchas tiendas de recambios. Pasa que para el turbo yo veo mas interesante uno que no te de solo lecturas de presión -que es lo fácil y sencillo- sino además promedios, presiones máximas y mínimas, etc... Esos han de ser digitales y son mas caros, claro.
     
  10. lizarra

    lizarra Guest

    Muy currado, si señor.

    En e-bay encontré un interface BMW - Infrarrojos que servía para conectar el MF de BMW y cualquier aparatito que tuviera mando a distancia. Lo programas y dicen que funciona OK. Ahora mismo no recuerdo el enlace, pero si buscas seguro que lo encuentras.
     
  11. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Una cosa, ¿no es posible montar estos relojes en el pilar del parabrisas para los que tenemos airbags de cortina?. Teóricamente sería que no, pero claro, depende de "cómo" se abran estos airbags, digo yo...
    ¿Sabemos algo?
     
  12. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.572
    Me Gusta:
    1.608
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    Me gusta!!

    Felicidades!!!!

    =D=
     
  13. rarebullet

    rarebullet Guest

    ¿En el pilar del parabrisas? Ummmmm, no lo veo.:-s . Explícate un poco mejor 8-[

    Si sólo quisiéramos montar uno (por ejemplo el de presión del turbo que es el que veo más útil), se podría hacer un experimento tipo Toyota Aygo Sport, que tiene el cuentavueltas aparte, saliendo de la "visera" del cuadro (estoy buscando una foto).

    Lo que pasa es que hay que hacerle una agujero a la "visera" y quizás quede original en un Aygo pero no pegue en nuestros cacharros. Además eso de agujerear en mitad del salpicadero no mola [-X , aunque a lo mejor alguien se anima :) .

    ¿Cuánto puede costar un indicador del turbo de los que dices?

    ¿Alguna web de una tienda en España que los venda, o que los envíe a España a precios razonables?
     
  14. rarebullet

    rarebullet Guest

    Aquí se ve más o menos lo que te digo:


    [​IMG]


    Fíjate en el reloj pequeño que sale del grande, no niego que es un poco peculiar :descojon: .

    Ya me dirás que te parece.
     
  15. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    No me gusta, rarebullet... es demasiado "pegote". En el pilar A quedan bien, en serio. He visto fotos de coches con ellos ahí y quedan bien. Lo que no me gusta es que restan visibilidad y eso [-( [-( , por ahí no paso. Pero claro, debajo del clima hay que apartar la vista de la carretera para leerlos y tampoco mola.
    Habrá que romperse los cuernos pensando "donde" mangarlos, pero alguna solución encontraremos, digo yo.
     
  16. rarebullet

    rarebullet Guest

    Tienes razón. El sitio ideal por hueco para colocarlos es la guantera de debajo del clima, pero no tiene buena visibilidad, con lo cual no lo veo útil.

    Lo único que se me ocurre es ponerlos encima del salpicadero fabricando una minivisera como la del cuadro. Esto tiene como ventajas que puedes poner más de un reloj y se verían bien.

    Y como inconvenientes que a lo mejor te sigue pareciendo que queda muy pegote, que hay que hacer un agujero en mitad del salpicadero, y que a ver de donde sacas una visera del tamaño que quieres y que no quede cutre.

    Difícil solución. :-s
     
  17. nolimits

    nolimits Guest

    A Mi Personalmente Me Encanta Como Te A Quedado El Coche Enhorabuena Y Si Puedes Explica Lo Te La Pantalla Y Dvd Mei Nteresa Un Monton Para Hacerlo En Mi Coche Que ;-) Lo Disfrutes
     
  18. nolimits

    nolimits Guest

    Otra Pregunta Donde Llevas Los Relojes , Se Podria Poner La Radio Dvd No?
    Es Que Hace Tiempo Que Me Ronda La Cabeza Lo De La Pantalla
     
  19. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
    alucino con tu obra: impresionante
     
  20. AlberX5

    AlberX5 Guest

    Ante todo gracias a todos compañeros, podeis mandarme vuestras preguntas que intentare ocntestaros a todos.
    A ver, los relojes los compre en ebay hay muchos sitios que los venden, respecto a la conexion en motor de los relojes me lo hizo el taller fue lo unico que no hice yo.
    Respecto a poner el dvd en dondo llevo los relojes, pues no se puede porque el fono que tiene ese orificio es muy pequeño y no cabe.
    Los relojes estan montados en una base de madera forrada en cuero.
    El radio dvd que llevo va cableado y oculto hasta la parte inferior del asiento derecho justo dentro del botiquin.

    Lo suyo es encontrar el interface para manejarlo desde el volante a ver si alguien nos da el link exacto.
    Un saludo
     
  21. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    mu bonito toooo
     
  22. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    ¿Sabe alguien decir si podrían montarse en el pilar A?. Es que con hacerles una pieza de plástico, ahí quedarían perfectamente integraditos...
     
  23. M POWER

    M POWER Forista

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    precioso si señor muy buen trabajo.
     
  24. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Heat mirate www.mybimmer.net
    Te gustara el adaptador centrado con los relojes;-)
     
  25. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Precioso.. lo que no me convence es donde has puesto el clima...
    El marco me encanta... me harias uno a mi??
     
  26. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Gracias Sergi, es una buena opción... la puñeta es que yo quiero DOS relojes (temperatura aceite y presión de turbo) y es para tres esa moldura. Encima añade que yo ya llevo la radio centrada con un adaptador hecho a mano y que no me acaba de convencer el colocarlos ahí abajo, por lo mucho que hay que quitar la vista de la carretera para leerlos.
    Pasa que el airbag de cortina que llevamos es, creo, incompatible con los relojes en el pilar A. Si hubiese manera de colocarlos encima de los aireadores sin que quedase como un pegote por las diferencias de tono y textura de los plásticos... pero me da que también será difícil. Vamos, que acabaré haciéndolo como el autor del hilo, una pieza de madera forrada en piel y a correr.
    De todas formas gracias por el link, está interesante.;-)
     
  27. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Lastima... yo queria que te animaras y quedarme con tu adaptador:descojon: :descojon: :descojon:
     
  28. tonix320

    tonix320 Guest

    esta mui bonito ,TE LO AS CURRAO TIO¡:supz:
     
  29. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Me parece que te ha quedado de 10. Muy buen trabajo y muy currado. La verdad es que si que andabas aburrido...., a ver si a mi algun día me pasa algo así........... jjejejeje
     
  30. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    muy carrao enhorabuena
     

Compartir esta página