Entrada Aire

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por DaviGarcia, 7 Abr 2007.

  1. DaviGarcia

    DaviGarcia Forista

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    1.078
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    pontevedra
    hola alguien sabe porque se estrecha tanto la entrada de aire junto al filtro?he visto algun forero que la ha cortado mas atras para asi facilitar la entrada de aire,pues en ese enbudo entra la carcasa delantera,slds
    [​IMG]
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    que problema tienes de serie ?
     
  3. DaviGarcia

    DaviGarcia Forista

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    1.078
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    pontevedra
    hola leo,pues no se pero sospecho un poco de ese estrechamiento a que ahogue un poco en bajas nuestros bemes,pues hechando un vistazo,entre la carcasa delantera que entra en el embudo ese que ya la toma se estrecha bastante,el filtro con la espuma que lo cubre y ese embudo,no se,ya sabemos que si esta asi es porque asi fue diseñado en su dia pero no sé,nuestros bms al ser turbo alimentados y con los pares motores que tienen lo veo un poco justo de entrada de aire para admision,es mas un compañero que tiene un 320d touring de 150cv me dijo que el le recortó ese embudo,y notar en potencia no le notó nada,pero si lo que le hizo fué dejar de hechar tanto humo negro bajas y aceleraciones,quizas porque respire mejor la admision?no lo sé,por eso lo preguntaba,saludos
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    ya te digo que me extraña, no veas la de horas de estudios y ensayos de dinamica de fluidos tienen detras las admisiones y los escapes en motores....
     

Compartir esta página