Entrada Audio Guantera??

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por maitsurubo, 11 May 2005.

  1. maitsurubo

    maitsurubo Guest

    Alguien tiene instalada, o sabe dónde va montada la entrada auxiliar de audio (en el catálogo Alemán "AUXILIARY ANCHULUSS") que se puede pedir como accesorio? :xray: :xray: :xray:

    Es para conectar un diskman o un mp3 en esta entrada (de tipo "jak" supongo).
    Según el catálogo parece que va en la guantera, pero no salen fotos. :nose: :nose:

    El problema es que yo lo pedí, y ahora el del paralelo me asegura que la han montado, pero no la encontramos por ningún sitio.

    Me gustaría saber si me engaña o está por algún rincón del coche. :fs: :fs:

    Gracias!!!
     
  2. quiquevich

    quiquevich Guest

    Deberia estar en la guantera, a la izqda. y ve se claramente....
    Quique


     
  3. MABENA

    MABENA Guest

    Mira lo que te dice Quique, sino lo encuentras , yo ahora llevo un serie 1 que lo lleva al lado de la palanca de freno....mira por el hueco del reposabrazos.....
     
  4. Tora

    Tora Guest

    Yo la tengo en el hueco grande del reposabrazos.
     
  5. BMWX3

    BMWX3 Guest

    En el manual de instrucciones de la radio de serie del X3 pone que tiene una entrada auxiliar para conexion de otros equipos. ¿Para poder conectar un MP3 hay que pedir algún accesorio? ¿Dónde está esta conexión, hay que desmontar la radio para tener acceso a ella?
     
  6. maitsurubo

    maitsurubo Guest

    Puedes concretar un poco más?? Dentro? en qué parte? Es un conector "jak" hembra o algo más??

    Gracias. :zartyman :zartyman
     

Compartir esta página