Entrada aux. en conexion de caragador?.

Tema en 'Audio BMW' iniciado por GILCORD, 14 Nov 2006.

  1. GILCORD

    GILCORD En Practicas

    Registrado:
    21 Dic 2003
    Mensajes:
    370
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Los Madriles
    Hola, chicos, me podeis hechar un cable?. Hace poco he quitado el cargador de Cd y tengo una radiocassette Bussines de las que solo tienen entrada para cargador,no tienen entrada aux. Mi pregunta, puedo con la entrada de cargador hacer una entrada aux para un mp3, igual que el post que circula por aqui..?.

    Gracias.
     
  2. EkONeT

    EkONeT Guest

    es ahi dnd se conectan todos los interfaces que existen para los BMW para los MP3......
     
  3. GILCORD

    GILCORD En Practicas

    Registrado:
    21 Dic 2003
    Mensajes:
    370
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Los Madriles
    No lo sabia, yo he visto que en algun radio cd bussines si tiene dos conectores, uno para el cargador cd y el otro para la entrada aux, pero mi cassette bussines, solo tiene el del cargador, por eso no sabia si se podia sacar de ahi una entrada auxiliar.

    Gracias.
     
  4. GILCORD

    GILCORD En Practicas

    Registrado:
    21 Dic 2003
    Mensajes:
    370
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Los Madriles
    Creo que no me explicado bien, mi radiocassette solo tiene una entrada para cargador Bmw, o en su defecto interface que he quitado, lo que queria saber es si se puede sacar una entrada auxiliar para un mp3 de la clavija para el cargador de un radiocassette bussines,?.

    Gracias.
     
  5. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    tienes varios post sobbre esto y creo que tambien venden el interface, usa el buscador que encontraras algo
     
  6. GILCORD

    GILCORD En Practicas

    Registrado:
    21 Dic 2003
    Mensajes:
    370
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Los Madriles
    Los post que he leido son para sacar una entrada auxiliar de la clavija que viene para ello pero no para sacar una entrada auxiliar de la clavija para el cargador de cd.........No se si soy yo el que no me explico...........

    Gracias.
     
  7. joseme

    joseme En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    598
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    XATIVA
    necesitas un interface para conectar un ipod, q luego ves en tu pantalla, lo venden en DENSION busca en google o por distribuciones escudero, lo venden por internet tambien y lo mandan, hay varios tipos dependiendo si el ipod q vas a poner es solo musica o video tambien.
     
  8. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    creo que te valen para las dos clavijas indistintamente
     
  9. jack330

    jack330 Guest

    yo pregunte por eso, yo tmb tengo el cassete business, y me dijeron q se kita el cargador y se enchufa en lugar del cargador o algo asi, en www.connects2.com lo tienen, y preguntan no se q de cuantos pines tiene detras y tal, y yo no entiendo de eso
    saludos
     

Compartir esta página