Brico-Manual Entrada AUX en la radio Business RDS

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por Vadym, 16 Dic 2013.

  1. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.929
    Me Gusta:
    209.637
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    SI el adaptador fuera de BMW seguro que no había esa incompatibilidad
     
  2. antoniomanu

    antoniomanu En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2013
    Mensajes:
    109
    Me Gusta:
    15
    Modelo:
    735i
    Ya recogido el cable en BMW, puesto y en mi modelo no funciona, seguiré probando hay foros en otro idioma que hablan de como hay que hacerlo...
    Saludos
     
  3. antoniomanu

    antoniomanu En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2013
    Mensajes:
    109
    Me Gusta:
    15
    Modelo:
    735i
  4. pyllobates

    pyllobates first class

    Registrado:
    30 Nov 2009
    Mensajes:
    8.742
    Me Gusta:
    4.414
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    BMW 735i e65
    Donde has visto que hay para tu modelo compi, porque yo no lo veo, las interfaces de las dos que he visto ambas son solo validas para e38.
     
  5. antoniomanu

    antoniomanu En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2013
    Mensajes:
    109
    Me Gusta:
    15
    Modelo:
    735i
    Pues no estoy seguro que valgan, esta mañana llamo y que me lo aclaren, ya veremos... empece viendo el anuncio en solostocks por 66,07 euros y ponía que valía para nuestro modelo.
    Asi es, este equipo te permitirá conectar USB, SD o AUX a tu radio original, será compatible excepto si llevas la navegación de pantalla a color. Esto es lo que me contestan a el correo que les puse, se vera...
    Saludos
     
    Última edición: 17 Feb 2014
  6. pyllobates

    pyllobates first class

    Registrado:
    30 Nov 2009
    Mensajes:
    8.742
    Me Gusta:
    4.414
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    BMW 735i e65
    Pues aclarales bien que es para e65 porque sino me temo que haras el pedido en balde, en la pagina pone e38 ;)
     
    A antoniomanu le gusta esto.
  7. antoniomanu

    antoniomanu En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2013
    Mensajes:
    109
    Me Gusta:
    15
    Modelo:
    735i
    Cierto acabo de llamarles y no lo tienen, me pidieron el teléfono por si encuentran algo para nuestro modelo, me hablaron de 300 euros, se vera...
    Saludos
     
  8. pyllobates

    pyllobates first class

    Registrado:
    30 Nov 2009
    Mensajes:
    8.742
    Me Gusta:
    4.414
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    BMW 735i e65
    Por 300 y poco te cojes el dension 500 MOST2 que ese funciona seguro. ;)
     
    A antoniomanu le gusta esto.
  9. antoniomanu

    antoniomanu En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2013
    Mensajes:
    109
    Me Gusta:
    15
    Modelo:
    735i
    Cierto, ademas me presente y de lo que dijeron que buscarian y bla, bla, bla, nada de nada, encima ponen abre la las 10 horas y abrieron casi a las 10,30 horas, no se como funcionan ciertos negocios y mira que lo hable por teléfono y se quedaron el mio...
    Al final buscare algo como lo que comentas y voy sobre seguro.
    Gracias
    Saludos
     
    A pyllobates le gusta esto.
  10. antoniomanu

    antoniomanu En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2013
    Mensajes:
    109
    Me Gusta:
    15
    Modelo:
    735i
    Ya pongo la queja en el foro de ello... ahora me compre un hyndai elantra 1.000 euros, 78.000 kilometros a un señor mayor, sin trampa el coche, no como los de BMW, tengo que hacerle unas cosillas, mantenimiento y la radio que me aviso el dueño...., pues que voy al media mark, compro una kenwood con USB y toma AUX, conector de cable compatible y 55 euros, increible y el elantra tiene 6 altavoces...
    Mira, paso de BMW ya como de comer mie...a, pero para los restos.
    Saludos compañeros
     
  11. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.929
    Me Gusta:
    209.637
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Eso no es culpa de BMW sino del modelo y unidad escogidos...

    Yo me compré hace poco un BMW por menos de 3000 € y por 65 le puse un radioCD con lector USB etc por 65 € y al coche, salvo cambiarle un interruptor de luz de freno y un par de bombillas no he tenido que hacerle nada en casi 8000 km que llevo con él. Ni le he cambiado el aceite aún...
     
  12. pyllobates

    pyllobates first class

    Registrado:
    30 Nov 2009
    Mensajes:
    8.742
    Me Gusta:
    4.414
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    BMW 735i e65
    Bueno, bueno Antonio puedo estar de acuerdo contigo que es mas facil ponerle un USB al Hyundai que al BMW pero comparar al Elantra (con todos mis respetos) con el E65 es como comparar a Dios con el Diablo :panic::descojon:
     
  13. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.929
    Me Gusta:
    209.637
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    No cabe duda. Lo que pasa es que si un cochazo no te funciona bien a veces vale más tener un Trabant con todo en orden :LOL:
     
  14. pyllobates

    pyllobates first class

    Registrado:
    30 Nov 2009
    Mensajes:
    8.742
    Me Gusta:
    4.414
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    BMW 735i e65
    No si en eso estoy completamente de acuerdo contigo y al compañero se la jugaron un poco en el conce pero todo lo que tenia ese coche segun comento eran "pijadas" tipicas de la edad, que recuerde (el porton del maletero, el cargador de CD, pastillas gastadas y el aceite que no lo habian cambiado) el problema es que en estos coches cada "pijada" es un paston, pero siendo serios es un coche del copon :);)
     
  15. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.929
    Me Gusta:
    209.637
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Eso nadie lo duda ;)
     
    A pyllobates le gusta esto.
  16. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Parece que es un calentón con el conce porque es verdad que los problemas que tenia ese coche eran chorraditas.

    Personalmente nunca compraria un Hyundai, ni siquiera el afamado i30 pero cada uno es cada uno, desde luego un Elantra tiene poco que ver con cualquier BMW.
     
    A pyllobates le gusta esto.
  17. antoniomanu

    antoniomanu En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2013
    Mensajes:
    109
    Me Gusta:
    15
    Modelo:
    735i
    Pues comprendo, pero BMW ya no me vera el pelo nunca después de tener un 523, 540i y este 735i, nuna me comprare BMW, son unos estafadores, si bien no me entere hasta hace poco, pues los dos primeros se los compre a particulares, este ultimo a inauto y ya sabéis lo que me hizo, pues lo comento por aquí, que por cierto no es nada comparado con lo que le esta haciendo a otros clientes, y consintiendolo BMW ibérica claro.

    El elantra que comento, pues que decir mil euros pague por el, tiene 78.000 kilómetros, en oscaro compre frenos completos, kit correas todas, con bomba de agua y poleas, filtros aceite, una radio nueva con aux y USB por 55 euros, hasta tiene una granizada encima el coche, con sus picadas en la chapa, pero en buen estado en la pintura, ahora es el coche que utiliza mi pareja en vez de comprarle otra moto después del accidente, yo con mi chevi cruze de 150 caballos automático, ya 4 años, con 70.000 kilómetros realizados y esta impecable, si y se va de Europa chevrolet.

    Que quiero decir???, sencillo, esta poniéndose este país, que los que están algo arriba no quieren nada mas que el beneficio inmediato, sin preocuparse de hacer una buena cartera y fiel de clientes y me refiero a BMW inauto/tuvisa y BMW ibérica.
    Mirar información y lo comprenderéis.

    Como producto decir: creo que en mi vida volveré a tener un coche como el BMW 735i, e-65, es lo mejor que tuve, lo que le toque de mecánica y observe me dejaba asombrado de sus calidades, robusted y mas, repito menudo producto.

    Ahora prefiero aguantar con vehículos inferiores, que vienen mal dadas, ser autosufiente yo con mis vehículos, me refiero a hacermelo yo todo y reducir gastos, que no vienen buenos tiempos.

    ............. Y esta claro si mejora mi economía ( que por cierto aun no marcho mal, solo que compre dos pisos, uno para cada hijo y quiero pagarlos al contado), nunca mas buscare BMW, lo que comprare es un Mercedes clase S, CLS, CL, ML, o similar, pero BMW nunca mas, y me entendéis lo que digo, no es por el producto, es por las personas que están en BMW ibérica, se dedican presuntamente a estafar.

    Saludos
     
    Última edición: 12 Abr 2014
  18. fjafer

    fjafer

    Registrado:
    14 Oct 2016
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    735i
  19. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.207
    Me Gusta:
    66.619
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    No conozco la tienda, pero teniendo en cuenta lo que significa "lie", no me fiaría mucho de un sitio con el nombre de liestores ;):whistle:

    [​IMG]
     

Compartir esta página