Entrada Aux. Para Business Cd ¡¡ayuda!!

Tema en 'Audio BMW' iniciado por PEDRO M, 17 Jul 2007.

  1. PEDRO M

    PEDRO M Guest

    Muy buenas foreros!!

    Ante todo quisiera presentarme ya que soy nuevo por aqui,aunque llevo bastante tiempo siguiendo vuestros comentarios,por cierto,algunos super interesantes.

    Mi beme (série 3 del 2004) trae la tan conocida por todos radio-cd BUSINESS,reconozco que tal cual viene,anda un poco escasilla de calidad acústica,pero después de practicarle algunas reformillas (altavoces,bandeja y etapa de potencia) ahora va de lujo,el gran inconveniente es tener que cambiar el CD.

    Recuerdo haber leído por aqui algo sobre la posibilidad de acoplar un circuito que te permita disponer de una entrada AUX. para poder conectar una fuente externa como un MP3,MP4,IPOD,etc,incluso creo haber visto un post con fotografías del montaje.

    Si algun alma caritativa me puede echar un cablecillo.......

    Saludos. :notworthy:
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.246
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    el manual de como fabricarse una entrada Aux lo tienes en Archivo, y si no eres muy manitas la entrada Aux la venden en el conce, tu veras :wink:
     
  3. PEDRO M

    PEDRO M Guest

    Muchas gracias TIZON x la información,intentaré buscarla en archivo y si es posible la montaré.

    Saludos.
     
  4. PEDRO M

    PEDRO M Guest

    ENCONTRADO!!!:wink::wink::wink::wink::wink:

    Muy bueno el post de nuestro amigo forero TRAVEL que con fecha 17/2/2007 y conservado en nuestro archivo nos explica de forma minuciosa y detallada la elaboración del kit para autofabricarse la entrada AUX para la BUSINESS.

    Por cierto!!! la referencia BMW de la citada entrada AUX en el conce es:65 120 153 501 y de coste sobre unos 50 eurillos más IVA,claroestá.

    Me pongo manos a la obra a ver que sale???
     
  5. PEDRO M

    PEDRO M Guest

    Muy buenas a todos!!!

    Siguiendo el desarrollo de los post anteriores os comento que una vez fabricada y montada la toma AUX. todo ha salido fantásticamente bien,una vez prrobada la ipod suena como si de un CD se tratara,tan sólo y para los manitas que se animen,formular una rectificación sobre los componentes a utilizar en el brico:
    El valor de la resistencia es de 330K 1/4w y no de 300K como se menciona,ya que 300 no es un valor normalizado,dicha resistencia ha de colocarse en paralelo a la entrada del conector de la radio y antes de los condensadores,ya que de lo contrario no activará la función AUX a través de la tecla MODE.

    Saludos para todos.:wink::wink::wink::wink::wink::wink::wink::wink:
     
  6. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.246
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    he añadido tu comentario al post de archivo para que sirva a todo el personal el comentario de la resistencia :wink:
     

Compartir esta página