Entrada AUX Video Para NAV 16:9 conjuntamente con ICE>link plus

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Osiris, 23 Feb 2007.

  1. Osiris

    Osiris Forista

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas!!!
    Como algunos ya sabeis, fui de los primeros en tener un ice>link plus instalado en mi BMW. El tema se plantea ahora de la siguiente manera.
    Estoy en USA con mi novia y me ha regalado un nuevo Ipod Video.
    Yo en mi coche llevo puesto el ice>link plus de las primeras versiones, por lo que no lleva salido de video. Asi mismo, mi coche no tiene modulo de TV. solo llevo el NAV y el DSP.
    Tengo el ice>link plus (antiguo) con mi ipod 3G funcionando perfectamente.
    Me gustaria ahroa poder ver videos en el coche.
    Se que he de comprar un nuevo ice<Link plus para tener una salida de video. Lo que no se es que modulo auxliar que proporcione entrada de video puedo poner de manera que el ensamblaje: ipod + ice>link plus + modulo aux de video, quede integrado perfectamente.
    A ver si me explico, yo quiero ver videos del ipod y poder seguir manejando el ipod video desde el volante al igual que hago ahora con el ice>link antiguo. Se que muchos lo habeis conseguido ya.... yo es que despues de montarlo hace 2 años me desconecte del tema.
    por favor os agradezco respuestas rapidas, pues tengo la oportunidad de comparar el modulo y el ice>link plus nuevo en USA y ahorrarme un monton de pasta.
    Gracias!!!!!
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    pues creo que la mejor opcion es unas nuevas intefarce de Alpine el otro dia tigerscrean me enseño la suya y va de cine. :wink: bueno a parte de cambiar tu viejo ice link por un ice link plus o mejor un Gateway 300
     
  3. Osiris

    Osiris Forista

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias tizon!
    he estado hablando por privados con tigerscream y me ha ayudado mucho con esto.
    Lo unico que no me gusta es que para cambiar entre el video o la pantalla NAV hay que apagar el ipod o pausar su reproduccion.
    Sin embargo he encontrado otro modulo de video que da 2 puertos de entrada que para cambiar de video a la pantalla normal solo hay que pulsar una tecla durante 3 segundos, de manera que no se cancela la reproduccion del video del ipod y sigues escuchando la musica que corresponda.
    este es el link:
    http://www.nav-tv.co.uk/show_products.asp?product_id=153

    Lo que yo no llego a comprender, es como todavia BMW o Dension, no han conseguido para nuestros navegadores un interface que permita una integracion total como lo hace el adaptador de BMW para las series 6, 5 nueva, 7 y 1....... no me cabe en la cabeza......
     
  4. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Osiris, lo que has puesto tiene buena pinta, como se podría comprar?
     
  5. Osiris

    Osiris Forista

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Madrid
    Tiene el distribuidor en Valencia y lo venden en muchos autorradios de españa.
    Hable ayer con un instalador y me explico su funcionamiento.
    Una casa de autorradio grande lo tiene seguro.
    Yo en cuanto vuelva por españa me pongo a mirarlo.
    Si encuentras precios, ponlos. Yo creo que es el mejor modulo por el echo que no lleva mando a distancia y todo se controla con los botones de la radio.
    Saludos
     
  6. franleonf

    franleonf Forista

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ponferrada <--> Madrid
    el icelink plus es un cagarro para el tema de la salida de video, estuve pelando con el ni se sabe y al final los de escudero fijo me dieron por 4 perras mas el GW300 pq los estaba volviendo locos y no consiguieron hacerle rular al plus con el video. en definitiva cualquiera menos ice link plus!
     

Compartir esta página