Entrada Aux

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por luiscami, 7 Dic 2006.

  1. luiscami

    luiscami En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    172
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catameño
    Hola, sólo saber si alguna ha probado conectar algo en la entrada aux que tenemos en la parte posterior, conectar un disco duro portatil o algo por el estilo.
     
  2. moi1956

    moi1956 Guest

    Ni idea...
    A todo esto.. donde está esa toma?
     
  3. nicoletto

    nicoletto Guest


    yo tampoco sé donde está. me imagino que si es una entrada auxiliar será pra un cargador de cd o dvd
     
  4. pau_granada

    pau_granada En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2005
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    granada
    Hola luiscami, esa entrada auxiliar (av in-aut) es exactamente lo que pone, una entrada y una salida de audio y de video. Es decir que le puedes conectar un reproductor de video sea el que sea, solo tienes que fabricarte la clavija que es del tipo jack estéreo, lo malo es que el sonido que le puedes meter es mono.

    Ya sabes 100 eurillos y tienes un reproductor de DVD y MP3 portátil que puedes ver en el monitor de tu navegador,

    Un saludo desde granada.
     
  5. luiscami

    luiscami En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    172
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catameño
    lástima que sea mono, estaba pensando en un disco duro prtatil, de todas formas intentare probarlo
     
  6. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.443
    Me Gusta:
    208.549
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Me temo que tu coche no la tiene. Eso sólo viene en algunos E38 cargaditos de equipo.
     
  7. cornel

    cornel Forista

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    2.110
    Me Gusta:
    1.481
    Ubicación:
    un pais lejano
    El mio si la tiene,llevo casi un año con la idea de probar un DVD portatil pero sigo todavia sin probar,este finde si tengo un rato lo probare.
    Saludetes.
     
  8. Sebas58

    Sebas58 En Practicas

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    295
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Yo le conecto ahí un reproductor de MP3, pero no se oye muy bien (en mono) y además te deja la pantalla en negro y con interferencias. Por cierto para que la entrada funcione tienes que presionar el botón TV trasero durante 3 segundos y seleccionar el canal AV en la tele.
    Saludos
     
  9. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    me imagino que en vuestros serie 7 esa entrada se coge del modulo de tv,por eso es mono,si alguno teneis modul ode radio bm54 con el kw41/05 o posterior,podeis habilitar las entrasa de audio en stereo
     
  10. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me temo que por donde iria uno de los canales de audio va el video, de ahi las interferencias que ves...
     

Compartir esta página