Entrada auxiliar bajo el apoyabrazos

Tema en 'Audio BMW' iniciado por salva2r, 27 Dic 2005.

  1. salva2r

    salva2r En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2003
    Mensajes:
    247
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén "ni pollas"
    He comprado el cable para ponerle la entrada auxiliar a la business y quisiera ponerlo bajo el apoyabrazos, en el hueco de la consola central. ¿Alguien prodría decirme como se desmonta la consola central para pasar el cable?

    Gracias. Un saludo.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Tienes que soltar el cenicero trasero,empujando la tapa abierta sale el cenicero y debajo tiene dos grapas que salen a rosca.
    Desmontas la pieza en la cual encaja el cenicero y debajo de esta tienes dos tornillos de cruz,los sueltas.

    Ahora y en la parte delantera tienes que soltar el fuelle de la palanca de cambios,entonces veras dos tornillos de cruz en la parte de atras del hueco del fuelle,los sueltas y levanytas un poco la moldura de los interruptores de los elevalunas.

    Ahi veras otros dos tornillos de cruz,los sueltas y ya tienes la consola central lista para sacarla hacia arriba,solo te quedaria soltar el fuelle de la palanca de cmabios.
     
  3. salva2r

    salva2r En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2003
    Mensajes:
    247
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén "ni pollas"
    Muchísimas gracias por tus indicaciones. Ya está colocado y funcionando :dan:
    Un saludo.
     
  4. emilio bruno

    emilio bruno Guest

    me`puedes decir el precio del cable

    gracias
     
  5. ivajag

    ivajag En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    No hay forma de que sirva el cable que lo tengo en una business del 2002??? aunque sea sacrificando la entrada de cargador
     
  6. salva2r

    salva2r En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2003
    Mensajes:
    247
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén "ni pollas"
    Hola, la mía es una business del 12/2002 o al menos eso pone en una pegatina que lleva pegada en la carcasa interna y la entrada auxiliar funciona fenomenal.
    Respecto al precio del cable, lo compré por eBay y me ha salido por 38 euros portes incluidos y una vez hecha la conversión del dollar. Puedes ver la tienda pinchando aquí

    Un saludo y felliz entrada de año :zartyman
     

Compartir esta página