Entrada auxiliar en radio

Tema en 'Audio BMW' iniciado por E-34, 17 Abr 2006.

  1. E-34

    E-34 Guest

    Hola muy buenas!

    Me estreno en este subforo, y para no dar la lata con mi ladrillo primero explico mis preguntas y lugeo si alguien necesita más información que se lea el tocho.

    1- Existen cables RCA que pasan de hembra a dos macho?
    2- Si mi radio no tiene entrada auxiliar, puedo "crear" una?

    Tocho:

    Mirad, que me han regalado un Ipod y estoy intentdando conectarlo al coche. Tengo pusto un cargador de cd de sony que ha necesitado un adaptador ya que mi radio no tiene entradas auxiliares. Este adaptador tiene:

    - Entrada altavoces traseros
    - Entrada altavoces delanteros
    - Salida altavoces traseros ( no entiendo para que....)
    - El bus del cargador

    Yo he mirado y pùedo conectar el Ipod a esos RCA ya que tengo cables de auriculares que se transforma en RCA. Pero solo son dos, entonces necesito lo del punto 1, un RCA que termine en dos con el fin de conectarlo a la entrada de los altavoces traseros y delanteros a la vez.

    Pero si consigo esto, tengo un problema. Que al no detectar una entrada auxiliar, se escucha el cd/radio/cinta... y el ipod a la vez.. Como me lo puedo montar para hacer la chapu y oir solo el ipod?
     
  2. E-34

    E-34 Guest

    pues nada.... ya lo intentaré por otros lugares...
     
  3. E-34

    E-34 Guest

    veo que ni dando penita... Nadie me quiere... no quereis que me conecte el ipod? :-s
     
  4. lewis

    lewis Guest

    Que tal? como va esa vida?
    no se si te podre ayudar pero mirando la pagina de hiperelectro he visto esto:
    http://www.hiperelectro.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=2694
    no se si sera esto lo buscas pero tambien tienen entradas auxiliares para distintas radios, como no se cual es la tuya.... pue miratelo a ver si te sirve ;-)
    http://www.hiperelectro.com/tienda/index.php?page=pp_productos.php&tipo=1&md=1&codf=22

    un saludo
     
  5. E-34

    E-34 Guest

    1- muy chulo el avatar ;-) me gusta más que la firma...

    2- me sigues?

    3- gracias, el primer enlace me vale. Ya veo que si que existen rca's que se difurcan en 2. Y el otro enlace no me hace falta ya que ya lo tengo puesto para poner el cargador... Lo que necesito es que mi radio me identifique una entrada auxiliar, la entrada física ya la tengo.. ;-)
     

Compartir esta página