Entrada AV + TV en movimiento y conversor de mechero a enchufe normal

Tema en 'Audio BMW' iniciado por jolu10, 19 Ago 2006.

  1. little_homer

    little_homer Guest

    Ese es el primero en que va un poco enfocado a que vaya para coche , lastima que no se curren un mini mando para el volante , seria perfecto.
    Has visto precios?
     
  2. jnavoz

    jnavoz Guest

    El mio es de la marca Woxter y el mando a distancia que trae estipo tarjeta de credito, cabe en cualquier sitio e incluso se puede pegar en algun sitio estrategico
     
  3. jolu10

    jolu10 En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    116
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid-alicante-brighton
    http://www.afterhours.co.uk/aivx-dvp254-hdd-divx-multimedia-player-25-hdd-p-578.html

    £100 (unos 148€) con el kit para coche pero sin disco duro. Caro comparado con el best buy, pero ahorras el convertidor dc-ac, e incorpra el emisor fm, por lo que puede compensar el sobreprecio.
    La tienda inglesa esta no pone nada de España en el registro, he mandado un e-mail a ver si lo enviarían. A una malas tengo gente en UK que podrían recibirlo y reenviarlo a España.

    ¿Nos animamos?:)
     
  4. little_homer

    little_homer Guest

    Estoy en lo mismo que el woxter... el control remoto... si eso no lo tengo bien solucionado... no me mola, luego me conozco i por la perce de sacar el manod no lo usare....
     
  5. jolu10

    jolu10 En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    116
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid-alicante-brighton
    Bueno, después de estar unas semanas ocupado he vuelto al ataque con el tema y estoy teniendo dificultades. A ver si me echáis un cable (nunca mejor dicho :wink: )

    Al final compré la carcasa de best buy y un disco duro de 100 Gb aparte. Lo he montado, y va perfecto en la tele de casa y con el ordenador. Ligero, pequeño y funciona muy bien por ahora.

    También compre el convertidor de mechero de rimax en media markt, parece que funciona perfectamente.

    Sin embargo, como no soy muy manitas con los cables, para la entrada de a/v compré un cable ya hecho que acoplas en el conector blanco (de manera similar al cable de tv en movimiento en el azul) del módulo de tv, en concreto este:
    http://cgi.ebay.de/Bild-und-Ton-Adapter-fuer-E38-E39-E46-X5-X3-Z4_W0QQitemZ250036818947QQihZ015QQcategoryZ14274QQcmdZViewItem

    Y creo que el cable está defectuoso o algo estoy haciendo mal, porque al conectar el hd best buy, pongo el canal aux en la tv y apenas se intuye la pantalla principal del hd de best buy (se identifica algo porque tiene el fondo azul). Es como si hubiera mucha interferencia, la imagen se mueve de arriba a abajo.
    En la tv de casa, se nota cierta oscilación o temblor de la imagen de la pantalla de bienvenida del hd si te fijas mucho, pero las películas y demás se ven perfectas. Pero en el coche, ese temblor es como si se multiplicara por 1000 y no se puede leer ni ver apenas. Curiosamente, si pongo los dedos en la conexion entre el rca de salida de video y el de entrada cuando están metidos, mejora ligeramente la imagen.

    ¿qué opináis?¿será el cable?¿estoy haciendo algo mal?

    Voy a intentar hacerme yo los cables, pero voy a necesitar vuestra ayuda. He ido esta mañana a bmw y he preguntado por la referencia que apuntaban en otro post la 61 13 0 00 51 97, pero sólo he conseguido un cable con un pin. Supongo que habrá que acoplarle el conector RCA... ¿cómo se hace?¿me lo pueden hacer en algún sitio?
    Ahora mismo, estoy en Alicante. Cualquier ayuda será bien recibida y recompensada con unas cañitas :biggrin:

    Muchas gracias y perdón por el ladrillo, pero espero que haya quedado claro.
     
  6. Santism

    Santism Guest

    Pues yo te cuento: tengo el de conceptronic pero el de 300 gb y lo he enchufado haciendo unas tomas de av en el reposabrazos y le puse una toma de mechero tambien en el reposabrazos;

    http://carx.forum.ijijiji.com/tema-505-carx.html

    La toma es directa de 12 voltios para el disco duro por lo que sirve la del mechero directa y es una maravilla, veo fotos pelis DVD, escucho mp3 por la entrada de tape que tambien puse la toma en el reposabrazos, le coloqué el desprotector de tv y funciona todo de pm, una cosa te tengo que decir es que estos discos duros están montados en rígido por lo que los baches y vibraciones no son nada buenos y seguro que fallarán ya que no están preparados como los lectores de CDs que se montan acolchados, pero a mi no me importa si se estropea pues se compra otro y se acabó. Es una buena compra.
    Saludos
     
  7. jnavoz

    jnavoz Guest

    TE comento, yo tuve el mismo problema que tu y seguramente sea porque tienes el bestbuy configurado en PAL para verlo en la Tv de tu casa, y resulta que la pantalla de tu beme es NTSC.... tienes dos opciones, o lo pones en la TV de tu casa y lo configuras en NTCS y luego lo pones en el coche, o lo pones directamente en automatico (no se si el best buy tiene esa opcion)....

    Seguro que es eso, ami me paso igual....

    salu2
     
  8. jolu10

    jolu10 En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    116
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid-alicante-brighton
    Probaré lol que comentas, aunque me suena que está en modo automático.
    Me da que van a ser los cables de entrada... Voy a intentar probar con otros cables o probar otro aparato para ir descartando.

    Muchas gracias!!
     

Compartir esta página