Entrada AV1 del módulo de TV

Tema en 'Audio BMW' iniciado por fasiangp, 25 Mar 2007.

  1. fasiangp

    fasiangp En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cambrils
    Hola; alguien tiene alguna señal de video metida en la entrada AV1? Es q yo he probado de meterle varias cosas, pero no se me ven ; la AV2 si (la q es NTSC), pero en la AV1 no consigo ver nada (en PAL, por supuesto), y cuando selecciono esta entrada la indicación AV se ve en rojo, mientras q en los demás canales de TV se ven los números en verde (no sé si será indicativo de algo); alguno, aunque tenga la entrada AV1 sin nada conectado, puede decirme si se ve el AV en rojo?
    Gracias!
     
  2. gupin31

    gupin31 En Practicas

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    368
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    muy cerca
    pues yo tengo una camara por av2 y carpc por av2 conmutadas por un rele y en la tv pongo la av1 y se queda la pantalla negra y el av esta de color como los demas .
     
  3. fasiangp

    fasiangp En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cambrils
    pues a mi se me ve AV en rojo cuando todos los demás están en verde; yo he comprobado la entrada AV2 con una cámara NTSC q tengo q colocar cuando tenga tiempo y esa sí me funciona... tienes carpc? q envidia! yo no me atrevo! lo veo complicadillo!
    por cierto, gracias por la información!
    salut!
     
  4. FURBI

    FURBI Forista

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    867
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    fuenlacity (madrid)
    hola ,yo tengo un disco duro que compre en el med****** y lo tengo en av1
    cuando lo enchufo se pone el av1 en verde y veo las pelis ,musica etc cuando no esta conectado el av1 esta rojo
    saludos
     
  5. fasiangp

    fasiangp En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cambrils
    ok! entonces en el mío es como si no detectase q le estoy metinedo señal! muchas gracias! eso es lo q quería saber! por eso dije lo d q se veía en rojo, por si eso quería decir algo en concreto! ahora veo q si!
    por cierto, FURBI (yo tengo un furbi blanco, jejeje); cómo le metes el audio? al menos en mi módulo de TV la entrada de audio es mono. de q marca es tu disco duro? igual compro el mismo para ir sobre seguro!
    saludos!
     
  6. EL_RUBIO///M

    EL_RUBIO///M Guest


    furbi donde lo enchufas??????no ace falta ningun interface ni na, porfa q toi desesperao explicame como va conectado
     
  7. fasiangp

    fasiangp En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cambrils
    si tienes el mórulo de TV, es conectarlo en el conector de este módulo; ahora no recuerdo exactamente en q pines va concetado, pero compras en la BMW los conectores con referencia 61130005197 (1,04€ + IVA cada uno me han costado esta mañana mismo), le conectas un RCA (soldándolo, mismamente), y ya tienes la entrada AV1... o eso o comprar los cables por eBay:
     
  8. EL_RUBIO///M

    EL_RUBIO///M Guest

    ahhh gracias pixaaaaa
     

Compartir esta página