entrada AV1 + sonido estéreo

Tema en 'Audio BMW' iniciado por fasiangp, 27 Mar 2007.

  1. fasiangp

    fasiangp En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cambrils
    Hola!

    Por fin encontré el modo de meterle sonido estéreo a la entrada AV1 del módulo de TV... Le he metido el audio por la entrada de TAPE del módulo de radio (se escucha muy flojo, pero creo q eso con un previo se soluciona)... Seleccionas el modo TAPE, y pulsas el botón q tiene dibujado un reloj (a la derecha de la pantalla 16:9) y lo mantienes pulsado hasta q te aparece la señal de TV; lo bueno es q te aparece la señal de TV, pero se escucha la cinta (o el cd, o la radio; lo q estuvieses escuchando antes de darle al botón del reloj), con lo q puedo ver la entrada AV1 y escuchar mi "disco duro/reproductor de divx y mp3" en estéreo...

    Pero se me plantea un problema; la alimentación de este disco duro me parece q chupa unos 5A... Lo tengo alimentado con el contacto de la llave (hasta q no pones la llave en la posición 1 no le llega la alimentación), pero ya me ha pasado una vez q estuve escuchando la radio parado durante un buen rato y me quedé sin batería (y creo q fue porque aunque no estuviese usando el disco duro, me estaba consumiendo estos 5A igualmente)...

    Había pensado cojer uno de los cables del TAPE (los q van del reproductor de cassette hasta el módulo de radio en el maletero, los de señal R, L y común), pero ya los estoy utilizando para llevar la señal del mando a distancia (le he quitado el receptor de infrarojos al disco duro y lo he puesto delante (en la tapita de la regulación de altura de las luces, q al llevar xenon no hay nada), para poder utilizar más comodamente el mando a distancia)... Alguno sabe decirme si hay algun otro cable q me vaya desde el reproductor de cassette hacia el módulo de radio y q pueda desconectarse sin q después me de fallo de TAPE? Así podría poner un interruptor delante q me cortase la bobina del relé de alimentación del disco duro...
    O eso, o encontrar un cable q tuviera 12V SÓLO cuando el motor esté en marcha...

    Espero haberme expresado con claridad (es un poco tostón, no? jejeje)...

    Gracies i salut!
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    la mejor opcion es la del Rele sera dificil encontrar un cable de motor en marcha de echo no se existe. :wink:
     
  3. fasiangp

    fasiangp En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cambrils
    pos le pasaré un cable desde delante a la parte de atrás... sól otengo q hacer eso, ya q será tan sencillo como pasar masa por el interruptor y mandarla hacia el relé q me alimenta el alimentador (valga la redundancia) del dico duro...

    pensaba q no me funcionaba la entrada AV1, y al revisarlo hoy he visto q había conectado el RCA amarillo en los pines 12-13!!!!! no me preguntes el porque, pero así me lo he encontrado! no me extraña q no se viese nada! a veces va bien dejarlo todo un par de semanas y volver a ponerse con las ideas renovadas y un poco más fresco... porque ahora he visto el fallo a la primera y se ha visto perfecto, sin más... jejeje...

    el lunes tendré en mi poder el pre-amplificador, y ya estará casi todo listo!!!

    ATENCIÓN PREGUNTA: Q és más fácil, pasar un cable por debajo de las puertas, o pasarlo por la consola central? el objetivo es el maletero! yo creo q por debajo de las puertas, no?

    salut!
     

Compartir esta página