entrada av1

Tema en 'Audio BMW' iniciado por fasiangp, 1 Mar 2007.

  1. fasiangp

    fasiangp En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cambrils
    hola!

    no sé si aquí podréis ayudarme, ya q mi pregunta es más de video q de audio... tengo un e39 con navegador MKIII, sintonizador de tele y pantalla 16:9... quiero meterle señal de video por la entrada AV1, pero a he probado con varias cosas (DVD portátil, ordenador portátil, etc) y no hay manera de q me entre señal! y cuando cambio de canal buscando el AV1, en todos los canales (1, 2 ,3,...) me aparece sobreimpresionado en número de canal en verde, pero cuando pongo el AV1 me aparece AV en rojo; es eso significativo? la entrada se la meto correctamente, en los pines q tocan... no sé de qué puede ser! porque la AV2 (NTSC) me funciona perfectamente!!!
    a parte de todo esto, cuando miro la tele se escucha casi todo el rato muy flojo, tanto q en marcha escucho un sonido agudo q sube cuanto más suben las vueltas del motor, como cuando tienes el volumen del tape muy alto con una cinta en blanco), y de repente se escucha un segundo o dos a su volumen normal... a q puede ser debido? un poltergeist?

    perdón por el ladrillo!

    salut!

    PD: por cierto; hace tiempo q busco uno de esos discos duros portátiles q reproducen divx y mp3, pero q en los mp3 me aparezcan los id3 tags, como en mi iPod; alguno sabe si ha salido un modelo nuevo q lo haga?
     
  2. fasiangp

    fasiangp En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cambrils
    nadie sabe cómo solucionarlo? al menos saber si hay diferentes tipos de señal PAL (como pasa con el NTSC), o d dónde puede venir el fallo?
    al primero q lo solucione, un gallifnate! jajaja!!!
     

Compartir esta página