entrada de agua en la guantera E-39.

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por RINGO, 5 Dic 2006.

  1. RINGO

    RINGO Guest

    Buenas socios¡¡¡

    haber, mi compañero de trabajo se ha pillado una maquina E-39 525tds del 96, y tiene una pequeña entrada de agua en la guantera.. es decir, ayer justo viniendo de madrid hacia salamanca, al darle a los lavaparabrisas, se veia una poca de agua en esa zona...

    podria ser, de la botella de agua de los limpias ya que esta muy cerca de la zona delantera en el pase de ruedas delantero???

    podria ser de alguna tuberia del aire acondicionado?? yo creo que no, ya que al no activar el aire, no sabe agua ni gota ni gota:LOL: ...

    que creeis que puede ser?.

    saludos:wink:
     
  2. Santi Yáñez

    Santi Yáñez Forista Senior

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Onil (Alicante)
    Modelo:
    525 tds
    como no sea del aire o que te entre aire por el filtro del aire....
    Yo llevo la guatera en el maletero desde hace 3 meses y no veo que pueda ser otra cosa.
     
  3. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Pueden ser los desagues delanteros que estén atascados o bien problema con el aislamiento del cristal pero creo más posible lo primero.
     
  4. RINGO

    RINGO Guest

    ha que te refieres con los desagues delanteros? a las rejillas negras que hay justo debajo de los limpias?? al lado de los filtros de anti polen??
     
  5. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Esas mismas. Fíjate a ver si ves hojas que lo taponen y para limpiarlas tendrás que quitar los limpias y después las rejillas. A los e36 les pasa y les entra agua en la unidad de control y las jode. Fíjate bien porque tiene un poco de tarea.
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Desmonta el microfiltro y su soporte del lado derecho y comprueba como està el hueco de debajo.
     
  7. REONDITO

    REONDITO Forista

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    1.994
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Montequinto
    HABER SI LE HAN CAMBIADO EL CRISTAL Y NO ESTA BIEN SELLADO, PRUEBA A HECHARLE AGUA CON UNA MANGUERA Y OBSERVALO POR DENTRO,:weedman:
     
  8. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    Yo creo q lo q debias de hacer, en el proximo viaje madrid-salamanca, seria meter unas cocacolas o unas cervezas en la guantera, y cuando yegaras avisar y nos las tomamos q seguro q estan fresqitas... :LOL: :LOL:
     
  9. RINGO

    RINGO Guest

    :LOL: :LOL: que jodio,,,, eso yo lo hacia con la maquina que ves al lado de tu casa, que llevaba mueble bar y todo:wink: ami compañero se lo estoy proponiendo para que lo ponga tambien¡¡¡¡

    se lo dire, pero cuando el mio, cuenta con ellas, que llevo una semana de trabajo muy duro y no paro tio, pero bueno te aviso para quedar y tomarnos esas cocacolas fresquitas:wink:
     
  10. oscartds

    oscartds Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2004
    Mensajes:
    3.690
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    REINO de LEON
    Modelo:
    530d , X5
    ¿tiene techo solar? si lo tiene mira el desague de ese lado que estara obstruido, me ha pasado la semana pasada eso mismo en un e-38
     
  11. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    Mueble bar!!! eso es digno de ver... mejor unas cervecitas q unas copa colas :LOL: :LOL:
     

Compartir esta página