Entrada de agua

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por iker1977, 25 Jun 2006.

  1. iker1977

    iker1977 Guest

    Hola,tengo un problema que quiero compartir con todos por si le ha pasado a alguien,me entra agua por los pies del conductor,es cuando llueve un monton,se queda la alfombra humeda,si sabeis de que puede ser,una ayuda no estaria mal.El coche es un 320 5p del 2000.
    Un saludo.:descojon:
     
  2. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.440
    Me Gusta:
    208.542
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    ¿Has cambiado alguna vez el parabrisas? Puede ser un fallo de sellado del mismo. Es totalmente anormal que te entre agua y además peligroso por las averías electrónicas que puede causar.
     
  3. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    hacia esa zona la verdad que solo tiene pinta de la luna
     
  4. oMaRCiToh

    oMaRCiToh Guest

    Seguramente sea de una especia de "pasta de juntas" que llevan nuestros coches por detras de los tapizados para pegar la tela aislante,al menos en mi coche y en varios mas de mi zona ha pasado eso,la pasta se despega y hay que cambiarla,en bmw no se si la tienen,pero en renault si la venden,y va perfecta ;)
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Es lo que comenta Omarcitoh,el agua te entra por la puerta,se ha despegado el aislante que tiene detras del panel.
     
  6. iker1977

    iker1977 Guest

    Gracias a todos voy a mirar lo que decis del panel de la puerta,de todas maneras sabeis como se desmonta el panel de puerta sin romper nada.
    Un saludo y gracias a todos.:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  7. trusky7

    trusky7 Guest

    No puede ser que tmb tenga onstruidos de porqueria los desagues que hay en esa zona??
     
  8. villaux

    villaux En Practicas

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    87
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    asturies

    a mi fue lo que me paso, se me obtruyenron y hasta que di con eso, te vuelve loco, ahora te aseguro que no se van a volver a obstruir a no ser que llueva monedas de 50 centimos.
     
  9. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    mirate este enlace

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=43981

    sds
     
  10. TELAR

    TELAR Forista Senior

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    pucela
    Modelo:
    320d e90 e46
    seguro q es la mierda de las hojas y esta obstruido el desague de evacuacion de la rueda
     
  11. iker1977

    iker1977 Guest

    Hola de nuevo,acerca de la porqueria que puede haber en el desague de evacuacion ¿¿como se puede mirar y como se hace???
    Sobre los la tela aislante os referis al tipico plastico que suelen llevar detras de los tapizados al soltarlos,suelen ser de plastico,no??
    Un saludo y gracias a todos.:dan:
     
  12. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    La pieza que lleva detras del panel de la puerta es una especie de esponja de plastico,va sellada en todo su contorno y si se despega un poco por abajo,(lo suele hacer a menudo) entra agua al habitaculo.
     
  13. javimedia

    javimedia En Practicas

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    a mi me pasa lo mismo pero entra de la parte de arriba, creo que hace algun tiempo puse un post al respecto, yo si cambie el parabrisas, y en el vierte-aguas delantero de plastico, vi unos anclajes, unos pinchitos que entran en este vierte-aguas, y crei que pponiendo un poco de silicona se iba a quitar, pènse entra por estos agujeros que no encajan bien, pues no me sigue entrando, y no solo por el lado del conductor, por el otro tambien, podeis darme pistas de como encontrar los desagues que comentais para ver si estan tapados y es por eso?.

    gracias.
     
  14. juanma9876

    juanma9876 En Practicas

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    51
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jerez de la frontera
    A mi me pasaba igual, entrada de agua en el suelo del copiloto. Desmonte los paneles de la puerta y pegue bien una especie de silicona negra muy pegajosa. Tambien quite unos tapones de plastico negro que tiene debajo de la puerta para evacuar el agua, abri un poco mas el agujero y los volvi a colocar. Despues de eso llovio, perdon, diluvio, y no ha entrado agua.
    Espero que os sirva de ayuda
     
  15. iker1977

    iker1977 Guest

    Hola,pondre a prueva todos vuestros consejos,ya he pillado la silicona de los paneles,me la ha pasado un amiguete carrocero.Un saludo y gracias.

    Pd:Os mantendre al corriente de lo que realmente paso.:dan:
     
  16. santi00_52

    santi00_52 En Practicas

    Registrado:
    16 Abr 2005
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    HUELVA
    A mi tb me entra pero no es por la puerta,puesto que he ido probando con una manguerita echando agua por zonas localizadas, y es por la junta de arriba del parabrisas. Todavia no lo arregle, no se si echarle silicona u otra cosa.
     
  17. javimedia

    javimedia En Practicas

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    dime por favor por donde exactamente te entraba a ti, por la parte de arriba o por el vierteaguas de abajo.
     
  18. santi00_52

    santi00_52 En Practicas

    Registrado:
    16 Abr 2005
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    HUELVA
    PARA JAVIMEDIA: A mi me entra por la parte de arriba. Por la goma del parabrisas en la parte superior derecha del coche. Yo hice, lo siguiente, con una manguera y muy muy poco presion de agua, (una lagrimita) fui echando agua por las zonas donde pense que podia entrar, empezando por la puerta como ya me habia comentado fer, hace algun tiempo, pero en mi caso no es por ahi, de hecho, hice esta maniobra con la puerta abierta para descartarlo del todo. Empiezas por abajo, y con un poco de paciencia mantienes el chorrito por el sitio que creas que puede entrar y te vas fijando si entra. Poco a poco vas subiendo hasta llegar a la parte del techo del coche, por la goma de arriba y en mi caso fue entonces cuando empezo a entrar agua en el habitaculo, cuando le puse la manguera en la parte de arriba. Y no veas como entra, por cierto. Espero que te sirva, saludos.
     
  19. jr.

    jr. En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    462
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    yo tuve el mismo problema que tu pero en la zona del copiloto y encima al lado de la caja de fusibles, cambie la luna delantera y el mecanico cuando la quito y me la enseño habia zonas en las que le faltaba silicona o sea era un problema de sellado, miralo bien ya que si fuera de las puertas seria de otra manera y estoy seguro que es lo mismo que me ocurrio a mi, lo que tienes que hacer es echar agua poco a poco encima de la luna por la zona de las juntas y observarlo por dentro quitando si hace falta la moqueta del angulo(donde va el airbag en la zona de la luna) y veras si tiene alguna gotera.
     
  20. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    eso mismo, creo q nos a ocurrido a mas de uno
     
  21. javimedia

    javimedia En Practicas

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    lo mirare como comentas, si no lo que hare es darle una leche al cristal y que me lo pongan nuevo.
     
  22. javimedia

    javimedia En Practicas

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    fin del asunto, la entrada de agua se debia al cristal que me colocaron de pena los de arevalillo en madrid, no os los recomiendo, lo de carglas, muy profesionales lo han clavado y no entra nada.
     
  23. santi00_52

    santi00_52 En Practicas

    Registrado:
    16 Abr 2005
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    HUELVA
    Me alegro que solucionaras. Partiste el cristal ?
     

Compartir esta página