Entradas De Aire En Defensas Delanteras

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por KALAS, 21 Abr 2005.

  1. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Me he fijado que en los E39 con la defensa como la de la foto, tienen unas entradas de aire, como unas ventanitas rectangulares, que unos llevan casi todas quitadas y otros sólo algunas (como en la foto).

    ¿En qué consisten? ¿Son realmente entradas de aire? ¿se pueden quitar y añadir esas tapas?

    [​IMG]
     
  2. kako

    kako Forista

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde me dejan
    En el mio esas entradas van a los discos delanteros
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No veo la foto,pero en todos es distinta esa rejilla,en los diesel 525tds llevan el intercooler y el radiador de aceite,por lo que tienes dos entradas,en los 530d solo llevan una,en tu caso puede no llevarla,en los modelos altos de gama de gasolina lleva dos tambien,pero para los frenos,etc.,etc.,etc.,;-).
     
  4. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Esta foto se ve mejor, éste por ejemplo las tiene casi todas libres. Es un 523i. El mío es un 520i y las tiene todas tapadas menos 2... no lo entiendo.

    (La foto es de un forero, espero que no le moleste que la haya usado)

    [​IMG]
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    En esa foto las dos mas cercanas al centro son para los frenos ventilados,la otra es para el aceite del motor o el alternador.
     
  6. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    ¿Pero por qué no van igual en todos?
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Poruqe todos son distintos,unos necesitan refirgerar los frenos,otors el intercooler o el radiador de aceite,todos llevan el del alternador.

    En tu caso creo que solo lleva el del alternador,y aunque quieras abrir esas ventanas,detras no tienes nada,no estan las toberas.
     
  8. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Ya hombre, si eso lo entiendo. Lo que pasa es que el de la foto, es un 523ia y el mío un 520i. O sea que la única diferencia es que el automático tenga que refrigerar el aceite de la caja automática, así que esa será la explicación digo yo, porque el resto es calcado...
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El refrigerador del aceite del cambio esta detras del radiador del agua,esas entradas de aire no le afectan para nada,es como te digo,el tema de lso frenso,un modelo automatico castiga mas los frenos,por lo que necesita mas refrigeracion para ellos,de ahi las toberas.
     
  10. rul

    rul Guest

    el mio lleva 3 tubos, dos para los frenos (como todos) y otro q va a un radiador q esta al lado del filtro de gas-oil, es un radiador muy pequeño. para q es?

    aprovecho para decir q esos tubos en la defensa M son distintos, solo la entrada, q va amarrada a otra zona de la defensa pero en la q e puesto yo van en el mismo sitio, solo q hay q amarrarlos como se pueda x detras de la defensa, es facil pero hay q hacer bricolage.

    en la foto se ven los tubos, 1 a la izqda y 2 a la derecha

    [​IMG]
     
  11. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El tercer tubo es para la refirgeracion del alternador o el combustible.
     
  12. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Ya ya yaaaaaa :-k
     
  13. JCPERALTA

    JCPERALTA Forista

    Registrado:
    20 Nov 2002
    Mensajes:
    1.809
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    335D
    Ese radiador al lado del filtro de gasoil es el de refrigeración del gasoil. Por cierto veo en las fotos de tu coche que llevas neumáticos Hankook ¿que tal van? ¿cuántos Km. haces con ellos?. Saludos.
     
  14. rul

    rul Guest

    no, te as colado chaval, no son ventus, los delanteros son marshal matrac y van de maravilla y valen 175 € cada uno puestos, atras llevo ventus sport k104 q me costaron 205 € cada uno puestos y no noto diferencia entre marshal, ventus y dunlop sp sport 9000 (q tenia cuando le compre)

    yo no veo convincente comprar unos michelin si estos me duran lo mismo por la mitad de precio y agarrando de p*ta amdre.
     

Compartir esta página