Entrando a bilbao e adelantado a un....

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por ranas, 2 Sep 2006.

  1. ranas

    ranas Forista

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bilbao!
    Aupa pues que venia hace un momento de santander y entrando a bilbao e adelantado a un z3 M,haber si es de alguien de el foro y MADRE MIA QUE PRECIOSIDAD era negrito y solo me dio tiempo a ver aun chaval que lo conducia,j*der precioso precioso
     
  2. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Igual era Z3Mroadster, aunq él es de San Sebastian...
     
  3. Luminoso

    Luminoso Forista

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    2.772
    Me Gusta:
    303
    Ubicación:
    BILBAO
    Modelo:
    JAGUAR 3.0
    Que pena que yo no pueda ser jeje!!..por cierto he vuelto, aunque la semana que viene estaré otra vez desaparecido y hasta finales de este mes no estaré asentado para poder participar del foro pero weno poco a poco, por cierto, casi seguro que en Octubre pinto el coche, el dia 16 tengo hora cogida, pintarlo en plan bien desmontandolo y tal..y el color, negro...ya os preguntare mas cosas sobre el color pq quiero que sea el negro de BMW metalizado que sea mas brillante, imagino que habrá dos diferentes o asi.
    Saludos a tod@s!.:zartyman
     
  4. ranas

    ranas Forista

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bilbao!
    ese lumiç!!!! por desgracia tu no eras algun dia...xD
    iban dos en el coche pero solo e visto al que conducia con la gorra parecia joven joven,menudo cochazo dios el primero que veo andando,detras iba un compac azul con llantas mas anchas o separadores..
     
  5. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    yo una vez segui a una mujer que iba en un Z3 M negro entonces claro la empece a seguir (a las 3 de la mañana) en la urba porque staba mirando el coche y tal....y dio 3 vueltas y volvio a la caseta de los vigilantes diciendo que la estaba persiguiendo se acojono JAJAJA
     
  6. zzz

    zzz Guest

    Yo ya lo he visto alguna vez. Es de un chico que tandria unos 30 mas o menos, no? Z3M en Bilbao solo he visto 2 uno rojo y ese negro. Y vaya envidia...
     
  7. ranas

    ranas Forista

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bilbao!
    hola zzz pues me parecio ver que era mas joven,a lo mejor con la gorra parecia mas joven no se,pero si era negro y que bonito
     
  8. zzz

    zzz Guest

    Yo tb le he visto con gorra un par de veces. Delgado y no muy alto creo q es... Le he visto un par de veces en Sope y en Indautxu alguan vez. No te aseguro q sea el claro pero no he visto ninguno mas...
     
  9. ranas

    ranas Forista

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bilbao!
    si delgado y alto era,entonces fijo que era el mismo.me llamo un monton la atencion dios que gordito jajajajse ve precioso el coche andando.habra que dejarle una notita para que se pase por el foro :)
     
  10. zzz

    zzz Guest

    Pues si, por cierto ranas tu tienes z? Pq sabiendo q eres de por estos lares... Estamos un par de Bilbao y aun no hemos quedao y eso q lo hemos hablao alguna vez pro entre vacatas, tal y cual, na...
     
  11. ranas

    ranas Forista

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bilbao!
    hola,no yo tengo un golf IV,lo que pasa que me encanta ese coche,pero conocco a luminoso que tiene uno :)
     
  12. Luminoso

    Luminoso Forista

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    2.772
    Me Gusta:
    303
    Ubicación:
    BILBAO
    Modelo:
    JAGUAR 3.0
    jejeje, esperemos que en breve entres a formar parte del club Z, ranas y yo nos conocimos en el foro, le dije para quedar y que montara en el Z y asi fué, es un tio :xray:
     
  13. ranas

    ranas Forista

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bilbao!
    jo,me enamoro cuando veo uno.....ahyyyy esta cabezita.
    si por aqui nos conocimos,tu tambien eres un tio chapo!ya sabes sin marikonadas :)
     
  14. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Pues igual era Carla Goyanes, que tien un Z3 ///M Roadster negro. :flip:
     
  15. ranas

    ranas Forista

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bilbao!
    jajajjaja
     

Compartir esta página