entre 320,323.325?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por sendabd, 2 Ago 2007.

  1. jtssystems

    jtssystems Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    2.302
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Lo que queda del planeta Tierra
    Modelo:
    E39M/E90/E53
    yo tengo el 325tds y el 325i coupe.Despues de tener el 325tds durante 3 años, me he comprado el coupe para restaurar y disfrutar. Es un tuercecuellos. Todo el mundo se queda mirando por su suave sonido y en cuanto a motor... sin comentarios: son 192cv. Me lo volvería a coger.Si quieres un 325i coupe en buen estado y fiable, yo tengo el mío a la venta por que me voy a vivir fuera y no lo voy a usar en mucho tiempo. Dame un toque si quieres.
     
  2. sendabd

    sendabd

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    269
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    guadalajara
    pues jtssystems...si me pasas fotos,y precio y tal....todo seria mirarlo
    si me sale muy bien me podria interesar.....sino empezare a mirar tb 323i y el que mejor me salga de calidad precio es el elejido
    muchas gracias
     
  3. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.466
    Me Gusta:
    2.599
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 M54
    Yo sinceramente te aconsejaba el 323 siendo objetivo y eligiendo entre los que tu proponías, tambien es verdad que yo mi 325 no lo cambio por un 323 pero claro es mi 325, el consejo era simplemente razonar entre las 3 opciones que proponías de forma objetiva, eso sí yo sabiendo lo que se ahora de estos bemes y proponiendome comprar uno o elegía el M o cogía el 328, pero claro tengo algunos años de carnet ya (empecé con un panda c**o:LOL:).Saludos, te aseguro que eligas lo que eligas muy dificilmente te vas a equivocar
    Un consejo es que no busques un modelo concreto, dentro de lo que parece que quieres, que son los 6 cilindros, tantea el mercado, pruébalos, y el que te haga tilín a por él
     
  4. jtssystems

    jtssystems Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    2.302
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Lo que queda del planeta Tierra
    Modelo:
    E39M/E90/E53
    Te dejo un link para que veas detalles. Si quieres fotos y videos... pídemelos por mail.Si eres de "Wadalajara" me puedo acercar la semana que viene (voy a Brihuega a ver a la familia) y lo ves en directo.http://www.bmwfaq.com/f18/vendo-325i-coupe-pack-m-192cv-6000-rebaja-de-precio-237879/Por cierto, el día 15 viene un gallego a verlo con bastante interes
     
  5. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.466
    Me Gusta:
    2.599
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 M54
    Calla que mi hermano tiene un 850 tirado en la calle desde hace más de 1 año,se compró una moto y lo tiene olvidado:realmad:, le tengo prohibido venderlo:nah:, ese va pa mí pase lo que pase y sea cuando sea, al igual que los M nunca pasará de moda
     
  6. sendabd

    sendabd

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    269
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    guadalajara
    yo esq iba a por un modelo concreto por dentro y por fuera........yo tenia toda la intencion que era un 325i negro con cuero con techo con el pack M y tal y tal......pero esque ya se me an roto los esquemas jajaja demasiada ayuda me abeis dado jaja pero muchas gracias
    por cierto jtssystems ya no ace falta que me pases nada que ya e visto tu post de que vendes el coche.en el precio estan incluidas las llantas del M y todo eso?
    esq lo unico que le falla es el color que no le falla simplemente esque yo lo buscaba en negro pero no le ago ascos a ese jeje
    y una pregunta que esque no veo bien.......el coche tiene techo?
    muchas gracias....voy a ir viendo de dnd saco el dinero ya.........q son 7000 transferncia incluida...y si no tienes prisa yo te aviso si me voy a exar atras o para que me lo reserves jajajaja gracias
     
  7. sendabd

    sendabd

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    269
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    guadalajara
    estos ermanos.......que jodios son jajaja
     
  8. jtssystems

    jtssystems Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    2.302
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Lo que queda del planeta Tierra
    Modelo:
    E39M/E90/E53
    En el precio esta incluido el cambio de llantas a 16" del Pack ///M, no tiene techo solar (se le puede poner, ya lo verás en algún post), en cuanto al color, siempre lo puedes pintar entero por aprox. 900€.Por el momento me queda: restauración de cuero (ultima capa), cambio de ruedas (no las pongo para que no las roben), limpieza de faros delanteros a fondo, pasar de nuevo la revisión completa para que no le tengas que hacer nada en 10.000km y alguna pijotadilla de ná.Prisa en venderlo... lo quiero llevar el 16 de Septiembre a la BMW Parade de Leganés para el Guinness junto con mi 325tds Touring Pack M (el del avatar).
     
  9. sendabd

    sendabd

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    269
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    guadalajara
    jtssystems mañana te digo si puedo o no qedar.....esque creo que me voy a granada pero no lo se seguro....mañana te lo confirmo por si acaso.......y si le gusta al gallego que se lo quede ya que yo voy a necesitar un pelin mas de tiempo para el tema del dinero.....y asi te lo qitas de encima y el se qeda feliz....y yo en ese caso me espaxurro los sesos con que comprarme jajaj gracias
     
  10. jtssystems

    jtssystems Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    2.302
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Lo que queda del planeta Tierra
    Modelo:
    E39M/E90/E53
    Si quieres quedar... yo estoy de vacaciones así que por quedar, podría quedar un día de estos.
     
  11. sendabd

    sendabd

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    269
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    guadalajara
    yo mañana te lo confirmo....porque prefiero que este mi hermano ya que a tenido muchos coches y sabe del tema jaja y aber si con un poco de suerte no me voy a granada y no te ago venir dos veces.....muchas gracias por la oportunidad
     
  12. Si quieres que t sea sincero comprate una bici y a exar millas por un Bm es una ruina!!!!
    Yo no voy a despreciar mi coxe 320 t iria bien!!!:notworthy:
     
  13. sendabd

    sendabd

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    269
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    guadalajara
    el fallo esque una bici me da asco y un bmw es un gasto que estoy dispuesto a asumir jajaja un gustazo gastarme dinero en un bmw.......si supieses el dinero que me e dejao en motores y piezas de la moto......como para no acerlo en un bmw.........
    aunque muchas gracias por el consejo,todos me valen jajaja alomejor un dia me arrepiento de no averte exo caso jajaja gracias
     
  14. Seguro que si.....
    PD:Hay un remedio muy weno para no cansarse y los del Tour de Gabaché (Francia) lo saben muy bien!!!
     
  15. Salinger

    Salinger Forista

    Registrado:
    5 Abr 2004
    Mensajes:
    1.135
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    PRADEJÓN
    Demasiado, Por dios!!!! Lo siento pero esque no entiendo por qué siempre los 20 y los 23 son mucho mejores que los 25. Del 23 al 20 se notan esos 20cv de más y los dos dan mas potencia de la que pone en la ficha (cuando en ambos casos la potencia y el corte de revoluciones está controlada por una centralita), pero el 25 ni se notan esos cv de más y además da menos cv que los que pone en la ficha, segun vosotros. UN POQUITO DE POR FAVOR!!!
     
  16. 325Ie36

    325Ie36 En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    nos tiene mania!:twitcy::twitcy:...............................es broma ejejeje
     
  17. adgral

    adgral Forista

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    1.671
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    las regueras (asturias)
    si señor!!!
    325 to the powerrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!
     
  18. victor armas

    victor armas Guest

    señores a disfutar todos de los bmw sea el modelo que sea .
    un saludo desde canarias
     

Compartir esta página