los motores son totalmente diferentes en cuanto a la entrega de potencia, yo te diria que si lo que quieres es un BMW de toda la vida tracción trasera y el 335i mejor motor del año (casi nada) debajo de tu capó) Por otro lado, desde el punto de vista estético, aunque BMW no lo dice, se de buena mano que el xi sube ligeramente la suspensión y no queda tan deportivo a la vista. De cualquier manera tendrás un cochazo. Ya contarás tu elección.
si,la verdad es que he probado el 335i y es una autentica maravilla,he estado viendo en el configurador de BMW que no existe la traccion integral en la serie 3 cabrio,la verdad es que tengo tantas opciones en mente que hasta que me decida pasare alguna que otra noche sin dormir :twitcy:
en tu caso,no lo dudaba, un 335i que ya ves los comentarios que circulan de este motor...una pasada,si el presupuesto te sube mucho y lo quieres cabrio si o si pues 330i no te dejará indiferente, y sino tirate a por el 335i....ese motor es impresionante
la verdad es que el motor biturbo es el mejor extra que te puedes coger...jeje, despues d conducirlo creo k lo compraría aunque no pudiese poner ningún extra.
"Pelao", "pelao", un 335i sin dudarlo. Pero con el extra del motor viene otro extra que se paga después de entregado, que es el camión de campsa que tienes que llevar detrás toda la vida (g,g,g)
Si viajas con nieve píllate un tracción total sin dudar. La tracción trasera es el peor sistema de transmisión en nieve.
Desde luego comprate uno que te guste. Pero cuando estes subiendo a esquiar con tu 335i y se te quede a la primera rampa con un poco de nieve ya te acordarás de todos los que te decian que el coche era la pera y tal y cual. Como no subas cargado en cuanto la pendiente sea seria y haya un poco de nieve en la carretera te vas a enterar y si no ya nos lo contarás la proxima temporada.
Desde luego comprate uno que te guste. Pero cuando estes subiendo a esquiar con tu 335i y se te quede a la primera rampa con un poco de nieve ya te acordarás de todos los que te decian que el coche era la pera y tal y cual. Como no subas cargado en cuanto la pendiente sea seria y haya un poco de nieve en la carretera te vas a enterar y si no ya nos lo contarás la proxima temporada. No estoy de acuerdo con ninguno de los dos,cuando camines por nieve monta ruedas de invierno y no tendras ningun problema con la traccion