Entre la espada y la pared

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Crown, 24 May 2007.

  1. Crown

    Crown Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta:
    69
  2. los motores son totalmente diferentes en cuanto a la entrega de potencia, yo te diria que si lo que quieres es un BMW de toda la vida tracción trasera y el 335i mejor motor del año (casi nada) debajo de tu capó)

    Por otro lado, desde el punto de vista estético, aunque BMW no lo dice, se de buena mano que el xi sube ligeramente la suspensión y no queda tan deportivo a la vista.

    De cualquier manera tendrás un cochazo. Ya contarás tu elección.
     
  3. Crown

    Crown Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta:
    69
    si,la verdad es que he probado el 335i y es una autentica maravilla,he estado viendo en el configurador de BMW que no existe la traccion integral en la serie 3 cabrio,la verdad es que tengo tantas opciones en mente que hasta que me decida pasare alguna que otra noche sin dormir :twitcy:
     
  4. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    en tu caso,no lo dudaba, un 335i que ya ves los comentarios que circulan de este motor...una pasada,si el presupuesto te sube mucho y lo quieres cabrio si o si pues 330i no te dejará indiferente, y sino tirate a por el 335i....ese motor es impresionante
     
  5. la verdad es que el motor biturbo es el mejor extra que te puedes coger...jeje, despues d conducirlo creo k lo compraría aunque no pudiese poner ningún extra.
     
  6. pepeconpe

    pepeconpe Guest

    "Pelao", "pelao", un 335i sin dudarlo. Pero con el extra del motor viene otro extra que se paga después de entregado, que es el camión de campsa que tienes que llevar detrás toda la vida (g,g,g:LOL:)
     
  7. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Si viajas con nieve píllate un tracción total sin dudar. La tracción trasera es el peor sistema de transmisión en nieve.
     
  8. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    Desde luego comprate uno que te guste. Pero cuando estes subiendo a esquiar con tu 335i y se te quede a la primera rampa con un poco de nieve ya te acordarás de todos los que te decian que el coche era la pera y tal y cual. Como no subas cargado en cuanto la pendiente sea seria y haya un poco de nieve en la carretera te vas a enterar y si no ya nos lo contarás la proxima temporada.
     
  9. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja


    Desde luego comprate uno que te guste. Pero cuando estes subiendo a esquiar con tu 335i y se te quede a la primera rampa con un poco de nieve ya te acordarás de todos los que te decian que el coche era la pera y tal y cual. Como no subas cargado en cuanto la pendiente sea seria y haya un poco de nieve en la carretera te vas a enterar y si no ya nos lo contarás la proxima temporada.

    No estoy de acuerdo con ninguno de los dos,cuando camines por nieve monta ruedas de invierno y no tendras ningun problema con la traccion
     
  10. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    335i sin dudarlo
     
  11. Manhu

    Manhu Baneado Baneado

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    1.405
    Me Gusta:
    0
    pero amigo que te vas a meter en las pistas :mad:
    el 335i !!!!
     

Compartir esta página