Duda entre las dos mejores radios chinas con pantalla para nuestros coches.. + Duda cómo conectar camara

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Alberto Alvarez, 30 Ago 2013.

  1. maaf

    maaf En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    66
    Hola, disculpad que haya tardado tanto en contestar. Estoy muy liado con temas de trabajo y no puedo acceder al foro tan a menudo comio quisiera.

    Lo poco que la he probado la radio va como un tiro con la MCU 2.55 y la ROM Malaysc. Es una gozada. Los menus cambian mucho, a mi me gustan más. Funciona todo correctamente.

    Y lo que más he agradecido es el botón "noche", que te permite cambiar el volumen o la canción sin que se encienda la pantalla.

    El navegador bien. He consegido que funcione el Igo que tenía. Me queda pendiente instalar el Sygic y el Tomtom (pero eso el mes que viene). Seguro que tendré qu recurrir a vosotros (Obekende y compañia) para que asesoren a un negado como yo :descojon::descojon:
     
    A Highway le gusta esto.
  2. Liveisdream

    Liveisdream Forista Senior

    Registrado:
    25 Ene 2013
    Mensajes:
    3.498
    Me Gusta:
    2.003
    Modelo:
    E46
    Te he enviado un esquema al privado

    Saludos
    Liveisdream
     
  3. Pep320td

    Pep320td En Practicas

    Registrado:
    8 Abr 2014
    Mensajes:
    92
    Me Gusta:
    42
    Modelo:
    320td Compact M
    Hola,
    He detectado otra cosa "casi" sin importancia.. con la mcu 2.55 y la ROM 4.4 de coudu. El monitor gps no me guarda la configuración y debo configurarlo de nuevo cada vez que apago la radio, es algo sin importancia porque solo sirve para poder mezclar la fuente de audio con las instrucciones del sygic... pero con la mcu 1.86 si funcionaba.
    Sabéis si este bug esta reportado y solucionado en posteriores mcu? Quizás esto no pasa con sus roms pero de momento sigo con la de coudu..
    Saludos
     
  4. Liveisdream

    Liveisdream Forista Senior

    Registrado:
    25 Ene 2013
    Mensajes:
    3.498
    Me Gusta:
    2.003
    Modelo:
    E46
    Es un fallo de la rom de Coudu, creo

    No se si te pasaba solo con la 1.86 de Kgl, pero cuando cambie a Malaysk ya me deja mezclar el sonido del navegador. Pero yo llevo KLD y es la 2.65

    Pero antes me pasaba

    Saludos
    Liveisdream
     
  5. Pep320td

    Pep320td En Practicas

    Registrado:
    8 Abr 2014
    Mensajes:
    92
    Me Gusta:
    42
    Modelo:
    320td Compact M
    Hola,
    No, con la rom de coudu 4.4 y la mcu 1.86 funcionaba perfecto y se guardaban los settings, ha sido al actualizar la mcu (con la que debo decir que pese a edto estoy muy contento) que ha empezado a fallar y quizas es posible que esa mcu vaya realmente bien solo con la rom de malaysk tambien...
    Saludos
     
  6. Liveisdream

    Liveisdream Forista Senior

    Registrado:
    25 Ene 2013
    Mensajes:
    3.498
    Me Gusta:
    2.003
    Modelo:
    E46
    Prueba la rom de Malaysk
    Es mejor que la de Coudu y tiene mas funciones

    Saludos
    Liveisdream
     
  7. roenick34

    roenick34 En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    517
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Salerno
    Modelo:
    BMW 330Ci
    buenos dias chicos, desde hace un par de dias la radio inesperadamente sale el mensaje de NO HAY SEÑAL, dos segundos luego se va y continua lo que he puesto, sea gps sea musica o cualquier otra cosa, yo no he cambiado nada ni tocado nada, alguien mas le ha pasado????
    [​IMG]
     
  8. fenix1977

    fenix1977 Forista

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    2.471
    Me Gusta:
    164
    Ubicación:
    outes
    Acabo de actualizar a la ultima firmware y la rom de malasky estoy encantado pero esta en tonos azules.
    Obekende dejo las de apk de tonos rojos pero no me las instala todas.
    ¿que se puede hacer?
     
  9. fenix1977

    fenix1977 Forista

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    2.471
    Me Gusta:
    164
    Ubicación:
    outes
    hoy he intentado cambiarlas por las que estan dentro de la carpeta appn y tampoco me deja
    ¿alguien me puede hechar una manita?
     
  10. NorieN

    NorieN En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2008
    Mensajes:
    82
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    330 cia cabrio
    Muy buenas de nuevo gente. Llevaba un tiempo sin entrar por este hilo , entre unas cosas (del propio coche ( liado con el cambio de la centralita del DSC)) y otras, había dejado pospuesto el tema de actualizar el firm de la Erisin. He leido varias páginas y he creido leer que se soluciona el tema del efecto túnel al escuchar la radio, o lo he entendido mal? :)

    Saludos!
     
  11. Highway

    Highway Forista

    Registrado:
    14 Oct 2003
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta:
    155
    Ubicación:
    Sur de España
    Por fin me atrevi a actualizar con la ROM pero no soy capaz de intalar TomTom.

    He copiado las carpetas y el metadata pero ROOT EXPLORER no me muestra ninguna carpeta en el directorio raiz que se llame /Android


    [​IMG]

    Así que la ruta que uso es:

    /data/com.tomtom.iberia/Files/Files(+metadata)/resto de carpetas...

    Así:


    [​IMG]

    Es correcto?
     
    Última edición: 10 Oct 2015
  12. voltereta

    voltereta En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2011
    Mensajes:
    291
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    villaverde
    Modelo:
    ///M5 e39
    yo tenía 2.55 + coudu y funcionaba, sin embargo he cambiado a 2.65 + malaysk y ya no funciona, así como tampoco hay manera de que cuando enciendo el coche la música continúe por donde iba. Incluso he hecho downgrade, y tampoco funciona!

    edito: ahora veo que después de instalar malaysk hay que hacer esto, quizás sea la solución
    After the firmware immediately go to Settings, Backup & reset-Reset and reset to factory do and put a tick - to delete all data from the SD card.
     
    Última edición: 10 Oct 2015
  13. voltereta

    voltereta En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2011
    Mensajes:
    291
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    villaverde
    Modelo:
    ///M5 e39
    Ese data, no está dentro de /Android? si acaso prueba con ES explorador.

    SI no prueba con la app PCV Startup Builder, donde puedes indicar la ruta del mapa
     
    Última edición: 10 Oct 2015
    A Highway le gusta esto.
  14. Pep320td

    Pep320td En Practicas

    Registrado:
    8 Abr 2014
    Mensajes:
    92
    Me Gusta:
    42
    Modelo:
    320td Compact M
    Eso me paso a mi y basto con formatear y copiar de nuevo la musica a la tarjeta... yo creo que algún fichero se quedo corrupto en algún apagón...
     
    A voltereta le gusta esto.
  15. Highway

    Highway Forista

    Registrado:
    14 Oct 2003
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta:
    155
    Ubicación:
    Sur de España
    Ya. Funcionando....

    He movido los archivos con el ES Explorer... Para hacer visible el archivo metadata, lo he renombrado quitandolole el punto (.) y una vez movido lo he vuelto a renombrar.

    Total... Que ha sido un coñazo todo esto de la actualización pero ha merecido la pena.
     
  16. kokito

    kokito En Practicas

    Registrado:
    20 Jun 2008
    Mensajes:
    240
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Oviedo
    Compre una Erisin ES9746A en la página de ellos y me la mandaron de UK, la monté y todo perfecto, fui de viaje con ella e iba de maravilla con el mp3 puesto y el navegador igo.

    Después de unas ocho horas, de vuelta a casa la radio se reinició, no le di importacia, pero después empezó a hacerlo de forma continua, es igual que llevaras el navegador, la radio ó el mp3.

    Conseguí apagarla y como era de noche, las lueces de la radio que habian funcionado bien, se apagaban y se encendian casi de forma continua, como si tuviera algún problema de alimentación.

    Grabé un video y lo mandé por correo a Erisin y me contestaron que antes de mandarsela que la probara conectandola en casa.....

    Os dejo el enlace del vídeo que mandé a Erisin, se empieza a reiniciar a partir del minuto 1:18 si no recuerdo mal.



    Busque en internet y no encontré nada excepto aquí en el foro, una respuesta de livesdream en un post de otro compañero, en el que dice, que con el cable de 40 pins (yo también llevo el de 17) la ha conectado a un pc para "trastear en casa".

    Le he enviado un privado para que me dijera como la conectó.

    Los de Erisin, me dijeron que si falla la alimentación, también fallará conectandola en casa, en ese caso tendría que mandarla.

    La llevo puesta otra vez en el coche y no se ha apagado, es verdad que también fueron viajes cortos, no largos como el anterior.

    Saludos.
     
  17. Obekende

    Obekende Forista

    Registrado:
    12 Mar 2009
    Mensajes:
    1.853
    Me Gusta:
    558
    Ubicación:
    Portugal
    Modelo:
    BMW Coupe E46
    Buenas, se avecina Android 5. (lolipop) para nuestras radios, aunque todavia la deven estar trasteando y experimentando hasta que salga y para breve dicen los de Car Joying:

    Date: Otc,14 2015
    Description of Changes:

    The last android version for 4.4.4 kitkat. Joying will release android 5.x lollipop very soon, but i have no idea for when it can available.


    Osea, sacaron lo ultimo en version de kitkat se refiere, seguidamente vendra la Lolipop, que buena noticia :)

    pagina de Joying: http://www.carjoying.com/Joying-blog/12.html

    Abraço
     
    A Caramelito le gusta esto.
  18. Obekende

    Obekende Forista

    Registrado:
    12 Mar 2009
    Mensajes:
    1.853
    Me Gusta:
    558
    Ubicación:
    Portugal
    Modelo:
    BMW Coupe E46
    Kokito, ya te e respondido en el hilo de Liveisdream.

    abraço
     
  19. lll J0se lll

    lll J0se lll En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2010
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    536
    Ubicación:
    León-Galicia
    Modelo:
    e46 coupé ///M

    Es sólo para los RK3188 (los QuadCore)
     
  20. Pandulas

    Pandulas Forista

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    3.206
    Me Gusta:
    916
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Hola chicos!! Os escribo porque tengo una duda que me está volviendo loco, hace poco hemos comprado la Erisin ES2246B, y el tema es que yo necesitaba cable de 6 metros porque lo tengo todo en el maletero. El tema es, como conecto la toma de radio?? Porque en el cable de 6m no hay nada para la radio, lo que me hace pensar que necesito un cable a parte. Lo único que venía con la Erisin es un adaptador de Fakra a DIN.
     
  21. dany86

    dany86 En Practicas

    Registrado:
    8 Sep 2015
    Mensajes:
    114
    Me Gusta:
    17
    como bien dices al llevar cable en el maletero (6m) necesitas tirar otro de la antena del maletero que quitas y se queda fakra y de allí a la radio con entrada de antena normal, así puedes sintonizarlas sin problemas, yo lo hice así y cero problemas, por cierto gente, alguien podría poner donde esta el manual o algo para arreglar lo del bluettoh? yo escucho perfecto pero aun poniendo el micro externo se me escucha bien ( de cerca ) pero el problema son los pitidos que pega... leí que quitando el condensador y soldando un cable para separar el micro interno de externo se arregla,alguien que me ayude? necesitaría saber como hacerlo, mil gracias de antemano
     
  22. dany86

    dany86 En Practicas

    Registrado:
    8 Sep 2015
    Mensajes:
    114
    Me Gusta:
    17
    venga gente una manita xD que seguro que alguno sabe algo:D
     
  23. 2000ACME

    2000ACME Forista

    Registrado:
    28 Nov 2009
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta:
    1.880
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    E46 318CI/330IC
    A roenick34 le gusta esto.
  24. Francesc Masip

    Francesc Masip Forista

    Registrado:
    21 Jul 2003
    Mensajes:
    2.248
    Me Gusta:
    121
    Ubicación:
    Lleida
    Modelo:
    330i touring

    En la web de Erisin no aparece

    La que si he encontrado con Androir 4.4.4 y 4 core es esta:

    http://www.erisin.com/erisin-es2246b-7-bmw-e46-4core-car-dvd-gps-player_p557.html


    Edito para decir que de Erisin me comentan que la ES2246B es el último modelo que han sacado.

    ¿Alguien con referencias de la misma?

    ¿Que necesito para montarla en un 330i touring del 2002 aparte del soporte para bajar el mueble del clima?
     
    Última edición: 18 Nov 2015
  25. 0XxClaymanxX0

    0XxClaymanxX0 En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2011
    Mensajes:
    532
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    Valladolid
    Muy buenas, te.go pensado.comprarme una radio con pantalla y la verdad es que ando un poco perdido en cuanto a terminologia y cuando he empezado a investigar me he eado cuenta que no todas valen.

    Si me podeis echar un cable os lo agradeceria.

    Mi coche es un 530DA de 2001 (e39)
    Y queria una radio que lea dvd, tdt, gps y pantalla trasera, ademas de tener manos libres y usb.

    Me han dicho que no todas las radios encajan perfectamente en el hueco y no se si cuando la compras te vienen todos los cables, la camara, la antena gps o la tdt...

    He estado leyendo paginas atras pero me pierdo un poco.
     
  26. fenix1977

    fenix1977 Forista

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    2.471
    Me Gusta:
    164
    Ubicación:
    outes
    las radios 2 din especificas encajan todas perfectamente el problema es de la ES9753 que al tener los puertos usb en el lado trasero derecho igual que la antena gps molesta y no puedes acercarlo correctamente atras.
    Este fallo se corrige abriendo la pantalla y sacando el conector de la antena gps y en el caso del usb poner un usb en forma de cono a 90º o hacerse uno soldado cables.
     
  27. jose318M

    jose318M En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2015
    Mensajes:
    212
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    zamora
    Modelo:
    318td compact
    Hola qtal chicos...como va la cosa con las erisines (n) yo hasta el momento no tengo ninguna queja parece q va todo de maravilla, y la tengo hace unos meses comprada por mi cuenta no el la conjunta.el único problema o fallo q le veo es que el micrófono tanto el q trae la propia radio integrada en el frente de la caratula como el otro externo para conectar, ni se oyen bien ni tampoco me oyen ami si llamo yo y tampoco soy capaz de saber si tienen marcacion por voz o no....si alguien sabe decirme algo y echarme un cable se lo agradezco compis...por lo demás va todo bien la tengo root a la 4.4.4 kitkat
    Un saludo y gracias:happy::happy:
     
  28. Javi_Forever

    Javi_Forever Forista Legendario

    Registrado:
    11 Ene 2008
    Mensajes:
    8.389
    Me Gusta:
    2.588
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Seat Leon ST
    Alguien sabe donde podría conseguir un cable para la radio? También lo llevo todo en el maletero y me falta ese cable
     
  29. fenix1977

    fenix1977 Forista

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    2.471
    Me Gusta:
    164
    Ubicación:
    outes
    Eso tiene remedio haz el brico del microfono y todo ok
     
  30. fenix1977

    fenix1977 Forista

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    2.471
    Me Gusta:
    164
    Ubicación:
    outes

Compartir esta página