Duda entre las dos mejores radios chinas con pantalla para nuestros coches.. + Duda cómo conectar camara

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Alberto Alvarez, 30 Ago 2013.

  1. Obekende

    Obekende Forista

    Registrado:
    12 Mar 2009
    Mensajes:
    1.853
    Me Gusta:
    558
    Ubicación:
    Portugal
    Modelo:
    BMW Coupe E46
  2. ignacioz3

    ignacioz3 Forista

    Registrado:
    21 Jul 2011
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    532
    Modelo:
    530d e39 Z3 2.8
  3. roenick34

    roenick34 En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    517
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Salerno
    Modelo:
    BMW 330Ci
    Chicos creo que mi fabulosa erisin llego a su final , la pantalla a veces va a veces no va , es como si hubiese dejado de funcionar parcialmente , por otro lado he instalado de nuevo todo no vaya ser algun archivo corrupto , pero nada .
    Viendo que casi esta fuera de garantia y que la garantia es casi una risa , alguien sabe cual es la mejor tienda donde comprar el modelo mas reciente ??? algun consejo ???

    saludos
     
  4. Obekende

    Obekende Forista

    Registrado:
    12 Mar 2009
    Mensajes:
    1.853
    Me Gusta:
    558
    Ubicación:
    Portugal
    Modelo:
    BMW Coupe E46
  5. ignacioz3

    ignacioz3 Forista

    Registrado:
    21 Jul 2011
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    532
    Modelo:
    530d e39 Z3 2.8
    Hola obekende,si es esa,me seria de una gran ayuda no sabes cuanto,que cada vez que quiero escuchar la radio tengo que ecualizar y es un incordio,a parte de quitar la vista de la carretera para ecualizar,muchas veces la dejo apagada por no tener que ajustar nada:muro:te paso fotos de los datos de la pantalla.

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  6. Grumetecap

    Grumetecap En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2014
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    9
    Modelo:
    Golf
    Buenas!

    Una duda sobre un detalle....siempre llevo el poweramp funcionando, enciendo el coche y ya me sale directamente pero en este caso no me arranca con el viper4android para ello tengo que salir al menú principal y volver a entrar en poweramp

    Os pasa lo mismo?tiene que haber alguna forma de que se inicie solo¿?¿?¿? :lata:

    un saludo!
     
  7. loki1a

    loki1a En Practicas

    Registrado:
    24 Ene 2010
    Mensajes:
    150
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    madrid
    Hola buenas estoy muy interesado en actualizar la pantalla tengo un es9746a y se que hay que actualizar dos cosas la mcu y la rom... pero hasta ahí he llegado y esto tiene un montón de paginas y tengo los ojos ya reventados de leer jejejje hay algun post que especifique mas o menos cuales son la ultimas versiones y como se hace. He visto la ultima rom de MalaySK . pero ya os digo que ni idea.
    La verdad que nunca he querido actualizar porque me va muy bien , pero segun leo mejora mucho el sonido y eso si que me interesa.
     
  8. ignacioz3

    ignacioz3 Forista

    Registrado:
    21 Jul 2011
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    532
    Modelo:
    530d e39 Z3 2.8
    Alguien que sepa guiarme en la actualizacion de mi erisin???
     
  9. tinin

    tinin En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    A Coruña
    Ayer mi eri sin dejo de leer la segunda mini sd.... a alguien le pasa eso à veces... pq yo estuve mucho tiempo que no la leía. . Y después empezó à leerla y hasta ayer... alguna configuración o alguna app debe de ser... pero no doy con el fallo.
    Nota: la micros del GPS siempre la lee bien.. las dos tarjetas son iguales 16 gb clase 10.
    Gracias y un saludo à todos
     
  10. ignacioz3

    ignacioz3 Forista

    Registrado:
    21 Jul 2011
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    532
    Modelo:
    530d e39 Z3 2.8
    Alguien me puede ayudar en como actualizar mi erisin??????
     
  11. loki1a

    loki1a En Practicas

    Registrado:
    24 Ene 2010
    Mensajes:
    150
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    madrid
    Hola amigos hoy he actualizado la mcu de mi es9746a he instalado la ultima MCU_KGL_1_2.55_Sleep_Musik .... pues bueno muy contento por el sonido que es lo que mas quería... pero bueno despues de configurar todo veo que los mando del volante no funcionan, alguna forma de configurar o me toca poner otra mcu??, por mas que busco no veo solución ... . saludos
     
  12. JokerJota

    JokerJota En Practicas

    Registrado:
    12 May 2016
    Mensajes:
    51
    Me Gusta:
    12
    Modelo:
    320d e46
    Buenas tardes!
    Aprovecho este y no creo uno nuevo para pedir una pequeña opinion:
    Estoy pensando en pillarme una erisin (tengo un 320d e46) y encontré esta : http://www.erisin.com/erisin-es1146b-7-hd-touchscreen-car-sat-nav-for-bmw3-e46_p452.html
    Me gustaría que tuviera gps, manos libres, buena calidad de sonido y poco más, unicamente que pueda reproducir mp4 para ver algún videoclip através de usb o sd.
    Por menos de 200e la tengo en casa, sería comprar el mueble para el clima abajo y montarla, me parece bastante barata.

    Alguna pega de este modelo o alguna experiencia?

    Gracias de antemano.
     
  13. Pep320td

    Pep320td En Practicas

    Registrado:
    8 Abr 2014
    Mensajes:
    92
    Me Gusta:
    42
    Modelo:
    320td Compact M
    Hola compañeros,
    Aprovecho y hago una pregunta sobre nuestra erisin.
    De un tiempo a esta parte la pantalla se ha vuelto loca y se pulsan solas diferentes opciones constantemente hasta el punto que no se puede utilizar el aparato.
    Activando la visibilidad de la pulsación en el menú de desarrollo he podido ver que todas se producen en digamos la misma linea vertical de la pantalla y son decenas de pulsaciones por minuto lo que hace que se cambie de emisora, se cambie el destino en el gps o lo que sea que este haciendo en ese momento.
    Pensé que podía ser debido al calor pero me ha pasado solo encenderla y con el coche en el parking, así que lo descarto.
    Algunas veces pasando el dedo varias veces por , digamos la linea de puntos fantasma, desaparecen las pulsaciones y se puede utilizar de nuevo durante un rato.
    El aparato esta bien cuidado, sin arañazos, golpes,ni nada... la pantalla se ve impoluta.
    Alguien ha visto algo parecido? Alguna idea de porque puede suceder?
    La verdad es que como la pantalla se haya dañado va a ser un rollo conseguir enviarla a un servicio técnico....

    Gracias de antemano por la ayuda.
     
    Última edición: 10 Jul 2016
  14. Juanma318td

    Juanma318td En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2014
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    15
    Modelo:
    318td
    Buenas de nuevo, mi erisin ES9746A tb ha empezado a darme problemas con el TOUCH.
    A diferencia de Pep320td, mi pantalla funciona bien excepto en la parte inferior (1.5 cm aprox.) que no detecta ninguna pulsación. Es una zona muerta amos. He instalado apps de calibración y nada, solo me ha servido para ver hasta donde detecta actividad...
    La pregunta del millón es: esto es hardware o software? He leído que se puede arreglar instalando de nuevo el driver para el chip del touch, pero estoy mu verde :-(
    sabeis el chip q monta esta radio? sabeis el firmware o driver q le tendría q meter? sabeis como se hace? Sabeis decirme porq pasan estas cosas justo cuando pasan días despues de los dos años de garantía??
    En fin, perdón por el tostón y muchas gracias.
     
  15. adrii4n

    adrii4n En Practicas

    Registrado:
    26 Ago 2014
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    198
    Ubicación:
    Alicante-almeria
    Modelo:
    330dE46/323iE36
    buenas! tengo un problemilla con mi erisin es9212a, y es que no me enciende el wifi....
    le doy a encender wifi, tanto en ajustes como en la barra de tareas, y se queda como 5 segundos encendiendo pero se apaga solo, no llega a buscar ni nada

    he probado borrando datos de marco de no se que de google, ubicacion de red y demas soluciones de los panchitutoriales de youtube para estos problemas pero nada
    tambien probe en restablecer datos de fabrica, pero seguia igual
    acabo de actualizar a android 5.1 y mcu 2.78 pero nada, me hace lo mismo

    incluso he desmontado la radio y he limpiado el chip del wifi y los contactos de la antena wifi pero nada
    alguna idea??
     
  16. Pep320td

    Pep320td En Practicas

    Registrado:
    8 Abr 2014
    Mensajes:
    92
    Me Gusta:
    42
    Modelo:
    320td Compact M
    Hola,
    Sólo para actualizar la información. He reinstalado el aparato con un nuevo firmware de Koddu y he hecho un wipe completo de todos los datos y el problema persiste por lo que debe ser un problema hardware del aparato...lo cual no me gusta nada porque conseguir asistencia técnica de estos aparatos fuera de China no debe ser nada fácil...pero bueno...veremos que se puede hacer. Al final será verdad que lo barato sale caro...


     
  17. imgs

    imgs Forista

    Registrado:
    23 Abr 2016
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    754
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320d e46
    Hola a todos!

    Quería haceros una pregunta, tengo pensado pillarme una pantallita para mi 320d, pero viendo este hilo me da bastante miedo en comprarme algo que me vaya a dar tantos problemas.
    Sabeis de algun modelo que funcione bien de erisin? Alguno que no haya dado problemas?

    Porque estoy mirando en aliexpress y bueno hay algún modelo por buen precio, que aunque salga malo a los dos años es barato.

    http://es.aliexpress.com/store/prod..._2&btsid=94aa94fa-d49d-4b5f-a86f-e4326f68029f

    Que os parece? Soy partidario de comprar algo mas de marca y con servicio tecnico, pero viendo como están saliendo estas.... no me dan mucha confianza.

    GRACIAS!!
     
  18. cepri

    cepri En Practicas

    Registrado:
    13 Ago 2012
    Mensajes:
    50
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    madrid
    buenos días a todos,,,,, cuando vais a instalar una radio din 2 y teneis que colocar el modulo del clima en la parte de abajo,,,,,os que bien anclado en su modulo??? o se keda medio suelto ,,,estoy intentándolo poner pero no se me keda bien sujeto,,, MUCHAS GRACIAS
     
  19. oscarmoramar

    oscarmoramar En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2016
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    e92
    Buenos días, a ver si aqui tengo suerte....

    He instalado un radio android a mi e92...es marca Mekede...la vi bastante seria y la compré. Resulta que una vez puesta, funciona todo de lujo, pero los mandos del volante no los reconoce....me estoy volviendo loco buscando información y no consigo nada...he visto que salen dos cables de la radio que en teoria son para eso, key1 y key2...no se si tengo que conectarlos por ahi o no se...

    os pongo el enlace de la radio http://es.aliexpress.com/item/Andro...2694491149.html?spm=2114.13010608.0.59.9r2G7v.

    A ver si alguien me soluciona esto por que me jode mucho que no funcione el multifuncion...gracias de antemano :)
     
  20. jose luis casado

    jose luis casado Forista

    Registrado:
    27 Ene 2013
    Mensajes:
    2.590
    Me Gusta:
    1.543
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    330i E46 PRE
    Tengo el problema del touch que la parte de abajo no va el tactil. casi un centimetro de la parte inferior de la pantalla no actua el touch tactil.
    he reseteado a fabrica y sigue, he instalado varias MCU y android y sigue por lo que creo que es problema electronico y no de software.
    necesito volver a la MCU de origen, la : MTCB-KGL1-V1.77 si alguien la tiene contacte por MP o por el hilo. saludos y gracias.
    Ya le he hechado el ojo
    Erisin ES4046B 7" BMW E46 Android 5.1
    caera pronto.
     
    Última edición: 28 Ago 2016
  21. Pep320td

    Pep320td En Practicas

    Registrado:
    8 Abr 2014
    Mensajes:
    92
    Me Gusta:
    42
    Modelo:
    320td Compact M
    Hola,
    Porque necesitas volver a la ROM original?
    Has conseguido soporte de erisin? Yo les escribí, me pidieron un vídeo y luego no me han vuelto a responder nunca más. Estoy muy descontento con el soporte de la marca ya que ni siquiera me informan de como proceder para repararla, y les he reclamado una respuesta hasta tres veces en un mes.
    Si algún día la cambio, nunca más erisin.
    Saludos
     
    A amigobello le gusta esto.
  22. jose luis casado

    jose luis casado Forista

    Registrado:
    27 Ene 2013
    Mensajes:
    2.590
    Me Gusta:
    1.543
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    330i E46 PRE
    Hola, a mi me ha durado tres años sin problema, he mandado un video a erisin y de momento sin respuesta.
    el motivo de la rom original es que con las que pongo me queda la luz de los botones siempre encendida.
    Espero respuesta aun.
     
  23. EviLucho

    EviLucho En Practicas

    Registrado:
    16 Nov 2015
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    23
    Modelo:
    BMW 320CI
  24. Grumetecap

    Grumetecap En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2014
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    9
    Modelo:
    Golf
    Yo me uno a los que le falla el táctil en mi caso un centímetro por arriba,ya veo que están petando varias,supongo que era sabido por el fabricante.....una pena porque realmente están muy bien estas radios pero si a los dos años empieza a fallar por sistema malo
     
  25. yo1808

    yo1808 En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2014
    Mensajes:
    32
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    bmw e90 2.0d
    La mía ya dejo hace tiempo de funcionar lo táctil de la parte de arriba ,y se amplia ahora hasta casi la mitad, tenéis alguna solucion?lo barato sale caro
     
  26. Pep320td

    Pep320td En Practicas

    Registrado:
    8 Abr 2014
    Mensajes:
    92
    Me Gusta:
    42
    Modelo:
    320td Compact M
    No
    Siguen sin responder... Ni siquiera para saber cómo contactar con el servicio técnico y poder repararla. Me parece de una completa falta de profesionalidad por su parte... Erisin nunca mas.
     
  27. Grumetecap

    Grumetecap En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2014
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    9
    Modelo:
    Golf
    Yo la compre en Mekede y no me responden tampoco,

    Hasta ahora la única solución que encontré es cambiar la pantalla
     
  28. Eliminado
     
    Última edición por un moderador: 4 Dic 2016
  29. elcolombia17

    elcolombia17 Forista

    Registrado:
    8 Jul 2010
    Mensajes:
    1.064
    Me Gusta:
    270
    Ubicación:
    LAS PALMAS DE GC
    Modelo:
    BMW 730D E38
    Última edición: 4 Dic 2016
  30. Grumetecap

    Grumetecap En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2014
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    9
    Modelo:
    Golf
    Highway, Obekende, roenick34 y otra persona les gusta esto.

Compartir esta página