Duda entre las dos mejores radios chinas con pantalla para nuestros coches.. + Duda cómo conectar camara

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Alberto Alvarez, 30 Ago 2013.

  1. Obekende

    Obekende Forista

    Registrado:
    12 Mar 2009
    Mensajes:
    1.853
    Me Gusta:
    558
    Ubicación:
    Portugal
    Modelo:
    BMW Coupe E46
    Enhorabuena! ahora a disfrutarla, que radio comprastes? el volume se queda siempre desde la ultima vez como lo dejastes, eso lo veo raro, pinchale en el orificio del reset para resetearla

    abraço
     
  2. luigi86

    luigi86 En Practicas

    Registrado:
    1 Ago 2009
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    152
    Tengo una de estas y me pegan un petardazo los altavoces cada vez que apago el coche, que puede ser?

    Y el aire me ha dejado de funcionar, lo reconoce la pantallita si le doy mas o menos fuerza pero no sale aire.
     
  3. edu_m_p

    edu_m_p En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2016
    Mensajes:
    659
    Me Gusta:
    381
    Modelo:
    e46-320cd-m47n
    llevas amplificador? Igual te falta conectar el remote...
     
  4. edu_m_p

    edu_m_p En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2016
    Mensajes:
    659
    Me Gusta:
    381
    Modelo:
    e46-320cd-m47n
    Es muy fácil, una vez hayas sacado la radio original, empujas el clima desde detrás, pues va a presión.
    La guanterita también va a presión, abres la tapa y estiras con cuidado, pero con decisión, y sale.
     
  5. luigi86

    luigi86 En Practicas

    Registrado:
    1 Ago 2009
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    152
    En aliexpress busca "e46 android" y te salen a patadas.
    Obviamente te conviene comparar especificaciones de cada una para ver cual es la mejor

    Aqui tienes un videotutorial en ingles de como se instala, esta en dos partes

    1/2


    2/2
     
    A TRESDIECISEIS le gusta esto.
  6. rober_smg

    rober_smg En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2013
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valladolid
    Compañero, a ver si me puedes aclarar una cosilla, me he decidido por la primera y al ir a comprarla veo que da la opción de envío desde UK o envío desde Hong kong cual de las dos opciones es mejor?? Y compañía de envío DHL o parcelforce?? Esque veo que cambia bastante el precio final y no me gustaría cagarla con lo de las aduanas...
     
  7. zerg1991

    zerg1991 En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2017
    Mensajes:
    35
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320ci E46 2004
    Hola Rober,

    Yo la pille desde Hong-Kong y me salio a 232€ y no tuve ningún problema con las aduanas, pero creo que fue algo casual... Si lo pillas desde Londres no tendrás problemas de aduanas en ningún caso, aunque puede salirte un poco más caro...
     
  8. camelio1

    camelio1 En Practicas

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    154
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Sevilla
    Os funciona bien el DSC del Harman Kardon con la nueva radio?
     
  9. Pablo Key

    Pablo Key En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2014
    Mensajes:
    75
    Me Gusta:
    19
    Modelo:
    325D E92
    Hola aunque hace tiempo que no escribo sigo regularmente el foro.
    Alguien sabe donde comprar el repuesto de pantalla táctil para la ERISIN ES9790A, la que montan los E90?
    Ya que ultimamente fallan algunas filas de la pantalla y en ocasiones se vuelve loca apareciendo montones de pulsaciones que no hago.
    Por lo que he leído en el foro se soluciona cambiando la pantalla .
    Gracias
     
  10. loki1a

    loki1a En Practicas

    Registrado:
    24 Ene 2010
    Mensajes:
    150
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    madrid
    muy buenas compañeros.
    Cuanto tiempo... buenos pues el caso que ya llevo muchos años con la 9746 y la verdad que ninguna pega ahora he probado la ultima rom de malaysk y la verdad que genial me gusta mucho lo de la velocidad en la pantalla y esas cosillas.... bueno pues también llevo unas semanas con el tema del táctil he perdido como un cm de la parte superior ya he visto el link que alguien puso y se lo agradezco esta semana la voy a encargar quisiera saber si tengo que tener algo en cuenta ... esa vale para mi es9746a?

    Bueno ya puestos quería haceros unas consultas a nivel general que aplicaciones recomendáis y sobre todo que navegador gps usáis y me recomendáis.

    Saludos y como siempre gracias de antemano.
     
    A Obekende le gusta esto.
  11. bukle

    bukle En Practicas

    Registrado:
    6 Nov 2015
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    e46
    Hola,tengo una pantalla e46 android 5.1.1,
    Version MCU:MTCD_KD_V1.82.2 agosto 2016.

    Hay alguna mas moderna,o algun emlace para ver las versiones que hay,he encontrado versiones KDL PERO LA MIA ES KD.
     
  12. SrGarcia94

    SrGarcia94 Forista

    Registrado:
    5 Sep 2014
    Mensajes:
    1.263
    Me Gusta:
    298
    Modelo:
    BMW 320D e46
    Creo que te refieres a la ROM. Entra en el foro de XDA, en la parte de android auto y busca o pregunta ahi con el modelo exacto de tu radio/rom.
     
  13. Valde15

    Valde15 En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2017
    Mensajes:
    27
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    Bmw 320 cd E46
    Hola como funcionan las radios que teneis con android, yo esque quiero comprar una para mi 320 cd pero no me convence android en radio. Por favor decirme como os va y cual me recomendais
     
  14. bukle

    bukle En Practicas

    Registrado:
    6 Nov 2015
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    e46

    Bieno ya he encontrado la ultima version de mi modelo KD y ya esta instalada espero que sea mas estable...que gps me recomendais gratuito y con radares ya que me trar el igo y me vuelvo loco y creo que no trae radares..
     
  15. bukle

    bukle En Practicas

    Registrado:
    6 Nov 2015
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    e46

    No se exactamente que foro me dices
     
  16. bukle

    bukle En Practicas

    Registrado:
    6 Nov 2015
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    e46
    he actualizadp la MCU a la ultima versión que he encontrado..leyendo en foros he visto que hay que actualizar tb la ROOM?no entiendo mucho

    MCU=??
    ROOM=??
     
  17. jose luis casado

    jose luis casado Forista

    Registrado:
    27 Ene 2013
    Mensajes:
    2.590
    Me Gusta:
    1.543
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    330i E46 PRE
    MCU es como la bios de un pc, controla lo que es el hardware y ROM es la parte de software android etc.
     
  18. Miguepedra

    Miguepedra En Practicas

    Registrado:
    19 May 2017
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    Bmw 320 e46
    Yo compré una xtrons y no se donde enganchar los cables de 6m atras desarme el navegador y cargador de cd y no veo ningun modulo para engarchar los cables alguien me ayuda gracias
     
  19. jose luis casado

    jose luis casado Forista

    Registrado:
    27 Ene 2013
    Mensajes:
    2.590
    Me Gusta:
    1.543
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    330i E46 PRE
    Para los que les falla el touch de la pantalla, solucion facil y barata aunque no tan practica es, conectar un raton BT al puerto delantero de la pantalla y vuala ya podemos aceder a la parte del touch que falla. !!!!!
     
  20. jose luis casado

    jose luis casado Forista

    Registrado:
    27 Ene 2013
    Mensajes:
    2.590
    Me Gusta:
    1.543
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    330i E46 PRE
    Preguna: donde guarda la erisin las animaciones de inicio para personalizarla?? y en que formato y dimensiones estan hecha ?. saludos.
     
  21. Stargo

    Stargo En Practicas

    Registrado:
    3 Jul 2010
    Mensajes:
    711
    Me Gusta:
    240
    Ubicación:
    Cadiz
    Muchas gracias, te e leído por casualidad.

    He entrado y e visto q an sacado una actualización, la versión 45.1 del 26 de agosto del 2017. Imagino q tenga alguna corrección, por si la quieres meter.

    Entre en el hilo de nuestra radio y lo e puesto.

    Un saludo.
     
  22. bmw330derista

    bmw330derista En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2016
    Mensajes:
    91
    Me Gusta:
    24
    Hola, estoy mirando para cambiar el equipo, a ver si alguno de vosotros sabe ayudarme.


    Lo primero decir que tengo un E46 del 2002 el 16:9 profesional con telefono de origen inalambrico ( que no uso porque tienes que meter una tarjeta sim y sale muy caro al mes....),navegador y volante multifuncion. La pantalla de origen me salieron rayas y el modulo bm54 se me fue el sonido... por lo que entre cambiar pantalla y el modulo bm54 ( aunque sea con el kit de reparacion...) no me compensa.

    Tenia pensado comprar esta u otra que me pudieseis recomendar :https://es.aliexpress.com/store/pro...09bb-4371-8405-71069def9058&priceBeautifyAB=0

    Queria coger el equipo de 272 euros que viene con bastantes cosas.

    Las dudas son estas:

    1.- Al tener el modulo bm54 estropeado, ¿eso me influye en algo si hago el cambio ?, es decir, ¿el modulo BM54 interviene es este tipo de equipos multimedia?

    2.- Los datos de consumo, velocidad media...y demas que aporta el equipo actual.... ¿sabeis si se visualizan en estos equipos?.

    3.- Viene con un modulo DAB+ BOX... ¿alguien sabe que funcion tiene realmente?.

    4.- ¿Tema de WIFI sabeis si se pueden conectar al iphone compartiendo internet y de este tirar de datos?

    Cualquier aportacion/consejo de cosas que veis mal del equipo que puse avisarme por favor, la verdad que de dinero ando justillo y tampoco estoy para tirar 300 euros si no me sirve para nada....


    Gracias.
     
  23. Escuderiacarreras

    Escuderiacarreras En Practicas

    Registrado:
    26 Nov 2013
    Mensajes:
    670
    Me Gusta:
    90
    Modelo:
    bmw,s
    vale la pena,, la da mil vueltas a la de serie,, ,,eso si no te quites de comer si no tienes
     
  24. 0XxClaymanxX0

    0XxClaymanxX0 En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2011
    Mensajes:
    532
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    Valladolid
    El Dab+ en España casi no esta implementado. Yo tenia la antena pero no lo monte nunca
     
  25. bmw330derista

    bmw330derista En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2016
    Mensajes:
    91
    Me Gusta:
    24
    Gracias por las respuestas, a ver si alguien sabe las otras dudas que no soy capaz de despejar.
    Tambien si alguien sabe si la antena GPS se puede conectar a la antena GPS que tiene el coche de serie mediante algun cable, adaptador...
    Como veis ando bastante perdido.
     
  26. bmw330derista

    bmw330derista En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2016
    Mensajes:
    91
    Me Gusta:
    24
    Hola, de comer no lo quito...pero lo que no puedo es gastar el dinero que vale y que luego no sirva para la isntalacion, por eso lo de que ando justo, es decir, que puedo gastar una vez para la radio...no que luego no sirva para nada y vaya a la basura porque no sirve para el coche.
    :)
     
  27. bmw330derista

    bmw330derista En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2016
    Mensajes:
    91
    Me Gusta:
    24
    Gracias por la respuesta, entonces mejor no comprar ese modulo, que son 30 euros que si luego no sirve para nada...pues para otra cosa
     
  28. portilla_10

    portilla_10 En Practicas

    Registrado:
    7 Dic 2014
    Mensajes:
    323
    Me Gusta:
    92
    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Modelo:
    F32 428i
  29. Mapacheman

    Mapacheman En Practicas

    Registrado:
    8 Dic 2017
    Mensajes:
    35
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 320 D (E46)
    Buenas,
    Y hoy en día cuales son las radios que merece la pena comprar (buena, bonita y barata)
    Yo no hago más que ver páginas de radios, pero no me decido por ninguna.
    La quiero principalmente para el navegador gps, escuchar la música de spotify, que la radio se oiga medio decente, y por pedir para poder instalar unas cámaras traseras (soy malo, muy malo aparcando).

    Un saludo,
     
    A pedregall le gusta esto.
  30. portilla_10

    portilla_10 En Practicas

    Registrado:
    7 Dic 2014
    Mensajes:
    323
    Me Gusta:
    92
    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Modelo:
    F32 428i
    si te interesa la mia, los dos somos de madrid, la puedes ver en mi coche y la vendo por 100€
     

Compartir esta página