Entrega de coche:Ayuda

Tema en 'Audio BMW' iniciado por MiniSound, 23 Sep 2005.

  1. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos, por fin me entregan esta semana el X5 y tengo ciertas dudas.

    Como mirar la version del navegador... y sino trajese la V.26 .. que me imagino que no la traerá... cuanto cuesta ponersela??... es recomendable hacerlo??

    Y la cartografia del Navi.. doy por hecho que traerá la ultima.. no? Sino.. sobre cuanto sale el disco?y que tal es la cartografia? tengo entendido que puede usar Navteq y teleatlas.. y que la que da Bmw es Navteq.

    Muchas gracias por los comentarios.. y saludos a todos.

    Si se os ocurre alguna cosilla más.. bienvenida sea.

    PD: por si sirve de algo el coche viene con Navi y DSP
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.055
    Me Gusta:
    19.282
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    [​IMG]



    bueno cuando tengas el x5 pulsas la tecla MENU te saldran las opciones que tengas NAVEGADOR, TF,ORDENADOR DE A BORDO y CONFIGURACION, eliges configuracion y te saldra lo de la foto si te fijas en el margen superior derecho te pone SW 4-1/60 esa es la 26 si te pone otra cosa es que es anterior.


    imagino que podras negociar con el conce si no tra la ultima que te la pongan, si no te suelen cobrar una hora de curro.

    en cuanto a la cartografia te tiene que venir el DVD 2005-2 de navtect, efectivamente funciona el de teleatlas pero cada uno es mejor en unas cosas y peor en otras con el que te viene es suficiente por lo menos a mi me lleva, bueno creo que no se me olvida nada expcepto que disfrutes del maquinon, y ya sabes a poner la ipod ;-)
     
  3. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias Tizon! una respuesta realmente completa! En que se diferencia la cartografia de uno y de otro??? A mi en principio lo que me interesa es para moverme por España.. es decir que pueblecitos pequeños aparezcan... por ejemplo para estrenar el coche me iré a Asturias (Cangas de Onis) que no lo conzco y pretengo manejarme por ahi solo con el GPS.

    Antes tenía el Avic-X1 y sinceramente la cartografia me parecia realmente buena.. aunque con tanta obra en Mdrid es complicada tenerla actualizada
     
  4. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.055
    Me Gusta:
    19.282
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    segun dicen navtect es mejor para viajar vienen todas las autopistas etc y teleatlas tiene mas calles de ciudades y pueblos, en fin como te he dicho con el que tienes te va a valer la diferencia que por ejemplo a cangas te van a llevar los 2 pero si vas a una calle en particular pues a lo mejor teleatlas la tiene y navtech no.
     
  5. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Consigue los dos CD's o DVD's y haz pruebas ;-)
     
  6. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Que version tengo que conseguir?? o es generico.. es decir, por ejemplo el DVD del AVIC valdria??? xq ese lo tengo!! es lo único que me queda del Avic.. pero algo es algo
     
  7. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.055
    Me Gusta:
    19.282
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    pruebalo no se rompe nada por probar;-)
     

Compartir esta página