Entrega de coche viejo como parte de pago de bmw nuevo

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cga456, 19 Mar 2006.

  1. cga456

    cga456 Guest

    Buenas tardes a todos los foristas, queria vuestra ayuda para saber si alguno os habeis encontrado en mi mismo caso o sabeis de alguien que haya estado en mis mismas circunstancias.
    Me explico, hace poco mas o menos un mes encargue mi bmw y en el concesionario me valoraron muy escasamente mi vehiculo actual. Ahora me ha surgido la posibilidad de vender a mejor precio que el que me ofrece el concesionario este coche a una amistad y el me da a cambio su viejo coche de mas de 10 años con objeto de que yo le de como parte de pago de mi nuevo coche y el quedarse con el mio
    La duda es si el concesionario aceptara este cambio (evidentemente dandome el precio correspondiente por este coche viejo, acogiendome al plan PREVER), aun estando este coche a nomebre d emi amigo, o bien, antes tendre que hacer una transferencia de ese coche para que lo acepte el concesionario, o...
    Os agradezco de antemano vuestra ayuda. Un saludo a todos
     
  2. xavi_ipaq

    xavi_ipaq Guest

    Creo que el coche que entregas como plan prever tiene que estar unos meses a tu nombre antes de darlo de baja (almenos eso creo)
     
  3. errefive

    errefive En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    63
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Además aunque tenga más de diez años tienes que mirar que este en la lista de coches aceptados en el plan prever, no todos valen.
     
  4. Lamai

    Lamai Guest

    El coche que entregas tiene que estar al mismo nombre del que compras,creo.
     
  5. PepeAndrew

    PepeAndrew Forista

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    758
    Me Gusta:
    145
    Ubicación:
    Andalucía
    Modelo:
    Scalpel Si Cb2
    Hoy por hoy no es necesario que el coche lleve a tu nombre ningún tiempo, y TODOS los turismos pueden acogerse al plan prever, siempre que tengan más de 10 años y estemos comprando otro turismo, sólo que los gasolina "con plomo" valen 721€ y los catalizados o diesel 480€. De todas formas avisa en el concesionario antes de que vayan a iniciar los trámites de matriculación, ya que se matricula "con" o "sin" prever,puesto que la bonificación se deduce del impuesto de matriculación en el caso de los turismos.
     
  6. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    Yo estoy buscando un coche de prever... si esta decente dime como es y hablamos de precio...
    sds
     
  7. cga456

    cga456 Guest

    Es un Nissan Primera del año 1993, en muy buen estado para la edad que tiene. Si te interesa nos ponemos en contacto y te doy mas detalles.
    Un saludo
     

Compartir esta página