entrega semana 10¿que os dicen los comerciales?

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por MACRICKY, 3 Mar 2005.

  1. MACRICKY

    MACRICKY Guest

    me lo entregan la semana 10 , pero el comercial ni me llama ni me dice nada de nada ¿que os dicen vuestros comerciales?va todo viento en popa, no hay retrasos?
    salu2
     
  2. MABENA

    MABENA Guest

    Ayer el mio estaba en 193 como indico en un post mas abajo, segun el comercial todo normal, no hay retrasos...pero depende del transporte se puede agilizar mas o menos (el tiempo/uds para completar camion.......)
    Me prometieron que para antes de Fallas, ya veremos.....

    Un saludo y una vez mas paciencia.
     
  3. AAB

    AAB Guest

    Tengo el mismo caso entrega en semana 10 y tampoco recibo ninguna comunicación .

    Desde aqui se me animó a llamar, aunque a mi personalmente no me gusta ya que entiendo que debería de existir más seriedad y ser los comerciales los que de motu propio den la información.

    Como he dicho 2 llamadas realizadas desde el viernes la última ayer por la tarde y sin identificar codigo alguno me dijo que el coche ya les había sido facturado y que por tanto estaba en frontera en espera de transporte que yo supongo que esperan juntar varios de ellos ode otros concesionarios para que el transporte sea más economico para ellos.

    Además despues de aducir el tema del tiempo en el norte, para justificar el retraso desde este momento, me dijo que a mediados de la semana que viene estará aquí
    y como muy tarde al final de la mencionada semana, vamos cumpliendo el compromiso de la semana prevista.

    Saludos,
    PD. JOD... que pesedos se hacen los últimos días
     
  4. coquee

    coquee

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    aqui
    Pero si es mejor para despues de fallas ¿y si se asusta con los petardos, pobrecito, encerrado en el garaje?
     
  5. jbclg5027

    jbclg5027 Guest

    Según mi calendario la semana 10 es ésta !!!!

    Mi entrega está prevista la semana 12 y le pregunté al vendedor si dentro de la semana tienen un día planificado de entrega y me respondió que no, que lo pueden entregar el lunes o el viernes o retrasarse a la semana siguiente o más. :(

    SAlu2 y pégale un toque a tu vendedor ;)
     
  6. AAB

    AAB Guest

    Según BMW la semana 10 es la que va del 7 al 13 de marzo.

    Saludos.
     
  7. quiquevich

    quiquevich Guest

    HOla,
    [-X
    Hay un ligero problema con la numeracion de las semanas. Hay tres formas de numerarlas ppalmete, como BMW es alemanorra habra que cenhirse a los standares teutones y entonces:


    * The first calender week is the week, which contain at least four of the first seven january days. (DIN 1355)


    Entonces estamos en la semana 9!! Lo siento.

    Quique
     
  8. MABENA

    MABENA Guest

     
  9. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    a ver, coche facturado es que llega ya mismo, hay que pagarlo ya y +- en una semana está matriculado. De eso estoy casi seguro, salvo problemas de última hora, ya se sabe, la famosa Ley de Murphy.

    Los demás no esperéis llamada del comercial hasta que el coche no les sea facturado por BMW Ibérica con lo que ellos te pueden reclamar la pasta. El comercial, como ya ha vendido el coche, se dedica a otra cosas, a menos que le des la brasa.

    Saludos,
    Alex
     
  10. JuanX3

    JuanX3 Guest

    Yo lo tenía para la semana 12, pero dicen que lo recibirán la próxima semana \\:D/
    No he querido preguntarle al comercial por códigos, bastante nervioso estoy ya :descojon: :descojon: :descojon:
    Lo que no sabe el comercial es que a partir del lunes me tiene en el conce todas las tardes...
    Ahora sí, no doy un euro hasta tocar el coche...
    Un saludo,
     
  11. iraspe

    iraspe Guest

    Vaya nervios que se ven por el foro ultimamente :descojon: :descojon: :descojon:


    Yo como hasta finales de junio no me entregan el FL, y sigo con mi X-5, pues la mar de contento :razz: :razz:

    salu2 :)

    PD: venga que ya no os queda nada, un poquito de aguante y ya esta :)
     
  12. MACRICKY

    MACRICKY Guest

    buenio hoy he ido a dar la lata.sorpresa me ha pedido el dinero y me lo entregan como muy tardar el miercoles, pero no ha descartado el martes cod 195

    animo compañerosssss
    salu2
     
  13. NovoX3

    NovoX3 Guest

    Me parece que con el p... tiempo que está haciendo, tienen la excusa perfecta para justificar cualquier retraso. Menuda jodienda!!
     
  14. coquee

    coquee

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    aqui
    No des ni un duro hasta que no lo veas
     
  15. AAB

    AAB Guest

    Aunque ya se han adelantado diciendote lo mismo, te digo, ni un euro mientras que no compruebes que tienen el coche y con los extras que lo solicitastes.

    Saludos,
     
  16. jaimebg

    jaimebg Guest

    Pues yo acabo de hablar con el comercial y me ha dicho que mi X5 que llegaba el 18 de mayo se adelantará seguramente a la última semana de abril, ya que está en este momento en código "165 Embarque en USA".
     
  17. coquee

    coquee

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    aqui
    El x3 viene en
    [​IMG]
    El x5 viene en
    [​IMG]

    por lo tanto no le afecta
    [​IMG]
     
  18. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    No, si con el tema emotis ya lo decíamos ...

    A REY MUERTO, REY PUESTO
     

Compartir esta página