¿¿Entregar un coche??

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Ivanjasp, 14 Sep 2006.

  1. Ivanjasp

    Ivanjasp En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2004
    Mensajes:
    608
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    Vosotros entregariais a la casa oficial para compraros otro?

    Os cuento brevemente mi experiencia.

    He ido a el conce a pedir presupuesto de un serie cinco, el cual me costaba más de sesenta mil euros. Le pregunto al vendedor que si me aceptan mi coche y que cuanto lo valoran?

    Mi coche es un 320 ci cabrio restyling con cuero, automatico... todo menos xenon y navegador con 48000km, que costo hace dos años y 8 meses 49.500 y me dice el tipo, que me lo valora en 17000 :eek: porque tiene muchos extras¡¡¡¡ y que ellos tienen que pagar muchas cosas para venderlo además de sacarle beneficio¡¡¡

    Me he quedado de piedra:err:

    Yo esperaba al menos 25000 para quitarme el lio de venderlo yo pero veo que no va a ser posible.

    Un saludo y lo siento por el rollo.
     
  2. Potenza

    Potenza Forista

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    1.800
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Valencia
    Para q veas como son.Sq n tienen ni verguenza para decirte ese precio.
    Aun se quedaria mas ancho q largo.:axe:
    Pues ya lo sabes amigo lo tendrás q vender por tu cuenta.Lo siento,una pena.
     
  3. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    es que tu coche vale eso, por lo menos 25.000, en fin, en autos sierra morena no era de esperar menos, mira en otros concesionarios, pero pal caso como particular venderias ese coche rapidisimo!!!!
     
  4. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    si yo le contase a usted, la palabra verguenza no existe alli...ese coche una vez entregado, estaria a la venta en marbella por 32.000€:nose:
     
  5. Tony-325i

    Tony-325i Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    6.450
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Murcia-no typical
    Te ofrezco 18.000 y no t kejes q t estoy dando mas q la casa...jejjejej vaya una panda d chorizos, el otro dia mientras cambiaba el aceite del mio fui a ver los premiun selectium o como se diga y tenian un 320d 150 cv de finales del 2001 x casi 20.000 €, al dueño no le darian ni 14.000 seguro, siendo del 2001
     
  6. yulio

    yulio Forista

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.408
    Me Gusta:
    128
    No es por fastidiar, pero tengo un amigo compra-venta y dice que los gasolina se venden muy mal, hace poco vendió uno como el mio de unos dos tres años lo unico que era 320i, pero parecidos extras y lo vendio por unos 18000 euros. Si hubiese sido diesel le saca bastante más. Y eso que era mas caro el 320i que el diesel, al ser 6 cilindros, comprado de nuevo.
    Pero lo que te dan es poquisimo, yo he visto coches del estilo del tuyo que vende movilnorte y rondan sobre 30000 euros con unos dos años. Lo ví en una feria.
    Saludos.
     
  7. Ivanjasp

    Ivanjasp En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2004
    Mensajes:
    608
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    Hoy mismo me han contado una pelicula parecida alvaro.
    el tio de mi novia entregó un porsche boxter en marbella por 21000 y hasta hace poco estaba a la venta en algeciras por 32000.
     
  8. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ

    y creo que te quedas corto:wink:
     
  9. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.401
    Me Gusta:
    25.873
    son unos chorizos...

    yo entregué mi ex- Ibiza Cupra i me dieron 10mil euros, no me lo pensé pq el coche tenía un par de problemas gordos, q por supuesto no les dije, y pasaba de tener problemas vendiéndoselo a un particular. Pues lo ponen a la venta por 13500. Lo q pasa es q conocía a quien lo compro y le dije lo q tenía el coche, q como estaba en garantía q lo llevara. Al final una reparación de casi 2800 euros... poco ganaron con el mío... pero son unos ladrones.
     
  10. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    por ese precio me lo quedo yo pa autocros
     
  11. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ

    JAJAJA... muy bueno socio, que la pelen que les salió el tiro por la culata.
     
  12. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    si si vi el boxter, menudos pajaros.....:mad:
     
  13. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Este verano fuy a por un serie 3 de los nuevos un E-90 , al concesionario y me ofrecieron uno de gerencia 32.000 sin extras claro era un 320 D no me gusto estaba muy muy pelao y les dije tengo un 325i coupe E-36 del 93 que os compre aqui hace 4 años por 10.000 me dareis algo por el no ???? si hombre lo vieron por encima "acabado M" llantas M-3 ....etc.... el coche con 160.000 km pasada la ITV catalizadores nuevos , ruedas nuevas,pastillas nuevas etc...... perecio de la TASACION :biggrin: :biggrin: 900 eurelios si te llevas uno nuevo , si no nada :mad:

    Me he ido a la competencia a esos que los traen de Alemania 330D con todo todo 16.900 y el mio lo vendi en un dia en el pueblo donde veraneo por 4000 euros :biggrin: :biggrin:

    QUE LES DEN :rolleyes: :rolleyes:
     
  14. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Por cierto hace dos semanas me dijo un amigo que tiene un concesionario Ford en Almusafes "Valencia" que le habia ido un chaval con un 325 ci del 2004 con cuero y demas extras a ver si alguien le daba lo que queria 15.000 euros , por que en la casa ni eso :mad: :mad:
     
  15. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: 15.000€????
     
  16. Alexanders

    Alexanders Forista Legendario

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    DISNEYLAND
    Ivanjasp,

    En un momento dado de mi vida me planteaba vender mi BMW 320 iA del 1998 con 100000km, me arrepentí y me lo quedé.

    El concecionario BMW me ofrecía 6000.-, me llamaron por teléfono para decirmelo. Me ofendí de tal manera que les contesté que si no les daba vergüenza ofrecerme tal baratija y que no era honesto por parte de ellos.

    Pero al menos me lo quedé.

    Hoy en día me he quedado el Serie 3, le dí larga a un Megane Renault(que malos son) y me compré un Serie 7 en su lugar.

    Ahora tengo dos BMW y es lo mejor que he podido hacer. Quedaté el tuyo que es un cochazo y ahorra para el otro.:wink:

    Un saludo.
     
  17. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Creo que aun esta a la venta :rofl: :rofl:
     
  18. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    raro, raro, a ese precio deberia de haber volado ya!!!!!!!!
     
  19. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Igual ya no esta no lo se pero no creas que la gente suelta 15000 euros asi al contado a un particular y mas si es joven :cool: ellos mismos no se fian de ellos :biggrin: :biggrin: este chaval lo trajo de alemania en febrero o marzo y lo vende porque NO lo puede mantener :nose: cosa bastante normal entre ellos y mas si vienen de un diesel , como no paran en torreta el coche les consume mucho y todo lo demas demasiado para un bolsillo poco profundo :biggrin: :biggrin: tengo un vecino jovencito que lleva un Xara D y en 3 años ya lleva 380.000 km hay es na como para ir a gasolina jejeje
     

Compartir esta página