Entrenamientos de Ferrari!

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por baccardi, 16 Sep 2006.

  1. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Habeis visto el número de vueltas que estan haciendo los pilotos al dia? Se están metiendo unas palizas increibles!! Estaba acostumbrado a ver en plan 70-80 vueltas por piloto, pero es que llevan dias haciendo más de 130, incluso si mal no recuerdo el primer dia de schumacher en paul ricard hizo más de 200....
     
  2. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Hay que ponerse las pilas y probar bien todas las evoluciones de los motores antes de la congelación,..... (sigo pensando que es una tontería)
     
  3. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Pozi, es ahora o nunca Y comparto con caneco lo de que es una absoluta tonteria ademas de una desnaturalizacion de la F1
     
  4. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Pues la cosa es complicada,.. si ferrari/renault o mercedes sacan el mejor motor va a ser asi pra toda la temporada,.. y eso lleva a que si Red Bull no consigue un motor fiable se plantee mantener cuatro coches en pista (toro rosso y red bull a final de cuentas es lo mismo)
     
  5. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Es que lo de la congelacion de los motores es una mierda, pero vamos a ver, esto es la F1 y no una mera categoria menor, se supone que es el maximo exponente automovilistico, donde los ingenieros son mas importantes que los pilotos, y estamos con congelacion de motores, que aun encima tiene que durar varias carreras, y para empezar son V8 de 2.4 de cilindrada... de 700 cv mas o menos, es que a este paso si me apuras a los de la GP2 con slicks les pones los frenos de F1 y aun van mas rapido...que super auguri fijo :descojon:

    En fin, otra medida mas para que los ingenieros tengan que tirar todavia mas de aerodinamica...ahi para facilitar los adelantamientos :roll:

    Que por cierto, mucho hablar de congelaciones de motores pero no encuentro por ningun lado cual es la congelacion exactamente. Ya que no es que no puedan tocar los motores, sino que se tienen que limitar a esa base, pero no se que modificaciones o evoluciones pueden hacer, en varios sitios he leido que podran evolucionarlo hasta un limite de revoluciones, en unos sitios vi a 19.000 rpm y otros a 20.0000, aunque tambien se dice que ferrari ya esta por encima de esas cifras. Me gustaria saberlo sobre todo de cara a las modificaciones que puedan hacer de cara a la fiabilidad.

    Donde habran quedado los motores de antaño con mas de 1.200 cv solo para las clasificaciones...=P~
     

Compartir esta página