entrevista a pere , como siempre la culpa de lo que pasa no es de el

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por pikas, 13 Sep 2007.

  1. pikas

    pikas Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    4.213
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
  2. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Preguntas muy bien hechas y respuestas deplorables .... ya no se puede esperar nada más de él. :nah::nah:

    Saludos.
     
  3. FerMom

    FerMom Guest

    Yo lo daría por caso perdido, no tienen remedio, una decepción... S2
     
  4. maraña

    maraña Guest

    pienso igual.................:yes:saludos
     
  5. antoñitocoupe

    antoñitocoupe Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    8.555
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Con la novia de YK
    todo lo que digamos de este elemento es poco pero por lo que veo aun queda perito para rato,salu2
     
  6. JJSS

    JJSS Forista Senior

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    5.828
    Me Gusta:
    227
    Ubicación:
    MADRID
    Que alguien me diga donde vive, que yo lo soluciono rápido...

     
  7. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Las mismas declaraciones una y otra vez, con las mismas frases, palabra por palabra... Está claro que no tiene ni p*ta idea de lo que habla y que se lo aprende de memoria.

    Salu2.


    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
     
  8. cadista

    cadista Guest

    Creo que lo que mejor podemos hacer es pasar de él y no hablar más de este payaso.

    Total, no da más de si el pobre inepto.
     
  9. Sisco

    Sisco Guest

    Y lo que dice de las motos?????:realmad::realmad::realmad::realmad::realmad:
    A este individuo hay que banearlo de los medios de comunicación.
    Que impresentable, por favor.:mad:
     
  10. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Más de lo mismo. Parece que les ponen una grabadora en el ombligo y aprietan un botón.

    Respuestas estereotipadas, sin la más mínima intención de responder honestamente a lo que se pregunta.

    Pero es lo que hay, y me temo que irá a peor.:mad:
     
  11. JordiZ3

    JordiZ3 Forista

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    904
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Z3 2.8 Roaster
    ¿Por qué este año han muerto más motoristas?
    Es un problema de país rico. Suelen ser salidas de vía en fin de semana con motos de más de 500 cc y un usuario en torno a 35 años. Uno tiene coche, mira las motos, son bonitas. ¿Puedo?, sí; me pongo una chaqueta de cuero, salgo con amigos…

    Como se puede ser tan cínico.....en fín.
     
  12. maraña

    maraña Guest

    Esta como un burro.............:LOL::LOL::LOL:........las tonterias k hay que oir...
     
  13. Sedak

    Sedak Forista Senior

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    3.912
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Madrid
    el otro dia en la SER tambien se iba por las ramas cuando le hacian preguntas de los radares o los guardarrailes,siempre dice "tenemos un estudio y estamos trabajando en ello".
     
  14. pikas

    pikas Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    4.213
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    pues yo prefiero que se calle a tener que oir eso , por que si fuese motorista , pensaria que menudo un incompetente , que al menos no intenta hacer nada por el bien de los demas
     
  15. NewCar

    NewCar En Practicas

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    135
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bajo el Cielo
    Es increible que un tipo así y que da esa clase de respuestas pueda tener el cargo que tiene, a veces me pregunto si el iluminado este se creerá todo lo que dice :mad:
     
  16. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.960
    Me Gusta:
    160.476
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    +1

    Solo añado que es el ÚNICO cargo público que yo conozca que ha conseguido exasperarme a base de tanta burda manipulación hasta conseguir que no le conceda ni el beneficio de la duda.

    Es impresionante la desfachatez del elemento.
    Joer...si me está recordando a Roldán y su furor mierdático en sus últimos días:mad:
     
  17. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    deleznable
     
  18. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Acojonante lo del elemento este...

    Yo me quedo con las que probablemente sean sus respuestas mas estupidas..

    Hay estadísticas que ustedes nunca facilitan. ¿Cuál es el modelo de coche implicado en más siniestros?
    Hay un acuerdo entre países en que esto se plasma en las estrellas EuroNCAP, un sistema internacional homologado. Si el coche tiene cinco estrellas, es mucho más seguro que el de cuatro, y así sucesivamente.



    También es público y notorio que hay que ponerse el cinturón, y lo recuerdan…
    Pues se lo digo: cuando se compre un coche, mire que tenga el máximo de estrellas EuroNCAP y olvídese de los accesorios.




    O sea que lo mejor para evitar muertos es comprarse un coche pelao de extras y con 5 estrellas.. Y que coj*nes, con perdon, tiene que ver que el coche tenga 5 estrellas para que tenga un accidente ?? Que yo sepa, y por favor corregirme si me equivoco, los test de euroNCAP unicamente miden por decirlo de alguna manera, la resistencia de un coche ante un impacto.. Es decir, lanzan un coche contra un objeto solido a una velocidad determinada y en función de las lesiones que provoca le dan X o Y estrellas. Todo eso sumado a las estrellas que se conceden de manera automática por determinados extras, por ejemplo, el avisador de cinturon de seguridad creo que por si mismo ya supone una estrellita..


    Pero en ningun caso creo que hagan pruebas de estabilidad del coche, de frenada, de comportamiento del chasis en situaciones limite, etc, etc, etc...


    O sea que lo mejor para evitar un accidente segun este elemento es un megane sin DSC, sin ABS, y sin nada parecido que tenga 5 estrellas.




    Por no hablar que su respuesta a la primera pregunta se la saco de la manga y parece ser la respuesta a "cualquier otra pregunta"..




    Lo dicho y lo que dire siempre en cualquier post de este elemento..




    Peré dimite ya que es lo unico que te queda y QTDPC
     
  19. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.466
    Me Gusta:
    2.599
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 M54
    Impresentable como siempre, lo que me ha gustado es ver que los comentarios de la gente, por lo menos en mayoría están en contra de este tipo, me gusta porque no están hechos en un lugar relacionado con el automovilismo como este foro, demuestra que hay mayoría contra este tipo. Creo que no puede durar mucho en su cargo
     

Compartir esta página