Entrevista de Millward Brown

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por ARTFROMSPAIN2004, 21 Mar 2006.

  1. Hola a todos.

    Tengo una duda. Me han llamado de una consultoria, Millward Brown, para ir a una entrevista con más gente, supongo, para dar mi punto de vista sobre la actitud de BMW con sus clientes, mercado, etc. Sólo, por esta vez, para propietarios de E60s.

    Además me pagan... A vosotros os ha pasado algo así? Ya me llamaron una vez pero no fui. No tenía ganas pero esta me pilla al lado de casa y a lo mejor voy.

    ¿Se os ha dado la ocasón? ¿Serán de fiar, no?

    Saludos.
     
  2. escarolo

    escarolo Guest

    Pues a mi no me a pasado nunca, jo.

    Pues nada, critica todo lo criticable, no te dejes nada

    Saludos
     
  3. micmic

    micmic Guest

    Pues nada compañero explayate a gusto:box: :box: pero no te vayas a pasar por si te requisan el buga:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  4. JAJA ya les he dicho que voy en metro... :razz: por si a caso. Dan 60€ a la salida del tinglado.
     
  5. Jo me estoy dando cuenta de que las fotos que he puesto en la firma no me gustan nada. Con lo buenas que son algunas de las vuestras...
    Menos mal que el coche es bonito en cualquier caso...
    Mañana las cambio.
     
  6. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    si es el jueves a las 2030 nos vamos a ver jajaja
     
  7. Alli estaré. Llevaré un pañuelo rojo en el cuello!!!! jajaja
     
  8. micmic

    micmic Guest

    A este paso se va a convertir en una minikdd:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  9. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Solo falta que hayan llamado a smerayo y vaya con el coche sucio.... y se queje de que se ensucia mucho:descojon::descojon::descojon:
     
  10. POLVIS

    POLVIS Guest

    Pues aquí somo más de 100 foreros, que te pase el cuestionario y se lo vendemos por 30 euros :) :) :)
     
  11. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Llévate un portátil con conexión a internet, y, a cada pregunta, usa el buscador. Al responder, empieza las frases con un "nosotros opinamos que...", y no te olvides de resaltar la eficacia del sensor de luces :descojon:
     
  12. Bueno decidme que quereis que les diga que yo se lo suelto rápido.... Algo que no sepan o que sepan.
     
  13. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    ¿Cuantos días has dicho que dura la entrevista? :)
     
  14. 1, solo el jueves de 8.30 a 22.00h
     
  15. Pero podemos concentrar todas las quejas como el Fairy.:zartyman
     
  16. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Venga, empiezo yo mismo...

    Sensor de luces (mi preferido) ;-)

    RunFlat Dunlop

    MP3 en Radio Bussiness :-s

    ....

    (También tendríamos que hacer la lista de las cosas buenas, por si se les ocurre preguntar) :)
     
  17. meteojerez

    meteojerez Guest

    Mi humilde aportación:
    -impuesto revolucionario por las actualizaciones de software, navegador y reprogramaciones varias
    -zarzuela de ruiditos clac-clac ñiqui-ñiqui tic-tic variados
    -personal "técnico" sobradamente (jeje) preparado
     
  18. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Diooooooooosss, que envidia, los 60 € los pagaba yo agusto por decirle a esa gente unas cuantas cosas sobre el personal de los servicios técnicos. Me gustaría preguntarles sobre los criterios de selección de personal, y como llevan a cabo el control de calidad en el servicio prestado.

    P.D. Todo esto está provocado porque el viernes me liaron una buena en el conce.........INCREIBLE LO DE ESTA GENTUZA.
     
  19. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Una pregunta inocente, Art...

    ¿Has tenido algún problema con el coche que haya hecho intervenir a un taller oficial (me refiero a algo más que cambios de aceite y demás)? 8-[

    Ps: No se por qué, y me arriesgo mucho, pero presumo que, si el estudio lo ha encargado BMW, la respuesta es "no" :rambo:
     
  20. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Porque el equipo d emusica de serie suena tan mal.... que el de un leon suena mejor.
    Porque el aire acondicionado de tu anterior e39(me refiero al mio) se estropeo tantas veces.
    Porque los acabaos son algo justos?
    Porque nos timan con los RUnflat?
     
  21. Chew

    Chew Guest

    Las quejas pueden ser como las pilas duracel y duran, y duran y duran....
    Y con todo y con eso tenemos el coxe mas xulo que hay
     
  22. meteojerez

    meteojerez Guest

    Esto tambien es cierto.;-)
    Yo, cada vez que lo miro flipo un poquito.
    Yo, cada vez que lo miro me sabe a poco...como decía Perales.:)
    O era Rapael. O*tia, pues está duda existencial tengo que resolverla.:)
     
  23. Llevaré en mente todas estas preguntas. Y es verdad que nos quejamos no porque el coche sea malo sino porque nos gustaría que fuera mejor aun.

    Jagui, no he tenido ninguna pega aun (y espero no tenerla) pero llevé el coche a que me reprogramaran lo del MP3... os acordais, y no me solucionaron nada de nada. A final el comercial me dijo que instalara una AUX-IN y que fuera pidiendo cita en taller que de su parte ni agua. En eso si que me quejo. No tienen detalles ninguno. Se creen que por comprarte un coche carísimo ya puedes con todos los gastos y que no te gustan los detalles. Son clasistas.
    Hoy leia algo de Lexus... Jo**r que son la marca de lujo japonesa! y a sus clientes los miman como nada en el mundo. Te dan el coche cargadito de "chorradas" y lo mejor, la garnatia casi postmorten, co*o! Y si les pides algo de regalo te lo dan aunque no tengan nada mas que darte.

    La atención al cliente no se basa en la corrección del trato. Es algo más.

    ¡Aún me acuerdo cuando me compré el Panda! Ese si que era buen trato.

    Aparte de todo, me encanta mi e60.
     
  24. MORT

    MORT Guest

    Quejas por mi parte
    - La rueda de respuesto es un extra si llevas runflat. ¿Y si pinchas en sábado?
    - ¿Cómo es posible que me den el coche el jueves pasado y haga falta una reprogramación para actualizar "nosequé" para que se plieguen los retrovisores al cerrar las puertas? ¡Pero si el coche es nuevo!
    - ¿Tanto cuesta poner un testigo de luz corta encendida en el salpicadero?

    Por lo demás estoy encantado.

    El horario me parece un poco agresivo, de 8:30h a 22:00h. Te invitarán a comer al menos ¿o sale de los 60 euros?
     
  25. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    joer... de 20:30 a 22:00 jajaja
    no nos matesss!!! :)
     
  26. ELECTRICO

    ELECTRICO Guest

    Porque son tan guarros los operarios de BMW?.
    Donde los formaron, en la anmtigua barreiros, con los camiones?.
    El recepcionista de tu coche se entera de algo, o solo ve el coche cuando lo llevas y al sacarlo para entregartelo?.
    En los talleres saben que aparte del agua hay mas productos para limpiar el coche para la entrega?.
    Por el coche, de momento, ni una pega, pero de ellos... j*der, Dios me coja confesao como sea una pega importante. Creo, cada vez mas firmemente, que me lo voy a llevar a mi antiguo concesionario.
     
  27. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Mi queja: los ruidos "tocapelotas":ar:. Vas solucionando uno y aparece otro. Normalmente derivados de los magníficos materiales que colocan en el interior.

    Detalle:
    • Ñic ñic asientos. Me han confirmado en el conce que no hay solución (bueno si, vaselina de vez en cuando a cargo del cliente). Cuando se reseca el cuero y se junta con el magnífico plástico que lo protege, ñic ñic.
    • Ruido de teclas del volante (trrrrrrr...trrrrrr). Me cambiaron las del lado izquierdo y ahora me van a cambiar las del derecho.
    • Recién estrenado el coche silbido aerodinámico al pasar de 190 Kms/h. Solucionado rápidamente, la verdad.

    Las cosas buenas, que son muchas, no te las digo ahora porque estas reuniones hay que aprovecharlas para criticar lo negativo. Solo un pequeño resumen de las cosas buenas; ME VOLVERIA A COMPRAR ESTE JODID* COCHE. ;-)
     
  28. POLVIS

    POLVIS Guest

    Esto estaba en el foro general, dice que pasó en el servicio oficial bmw de Valladolid. Sin comentarios

    "Buenas a todos. Como ya dije hace unos dias iba a ir a equilibrar las ruedas a la BM. Bueno pues detras de mi entra un señorita jovencita con un e34 como el mio, el problema que tenia es que el checkcontrol se le habia puesto en aleman.
    cuenta el problema delante de mi y la respuesta de SERVICIO BMW IBERICA ES: hay que reprogramarle de nuevo el sistema.....TOTAL: 550 EUROS.

    casi me parto la caja alli mismo, pero que hijos de p.... agarro a la chica y la separo del señor elemento. y le digo que saque el coche ahora mismo de alli y en 2 minutos se lo cambio yo fuera.

    el SEÑOR ELEMENTO, se queda con cara de no entender nada, y la chica saca el coche y me espera fuera.

    salgo a los diez minutos le dejo apretado el check y la cambio el idioma. ella no daba credito..... aunque me podia haber dado 250 por lo menos.....
    vaya tela.....
    550 euros?????????? alguien se queria costear un fin de semana gracias a esta chica. la verdad es que no estaba nada buena, sino se lo hubiera dejado en italiano y que me llamara otro dia y lo ponia en FRANCES O GRIEGO, digo en español c**o......."
     
  29. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    A mi me suena todo esto a ventas de multipropiedad :roll: que te paguen 60 € ??? yo me permito el no creermelo pero en fin, ve y nos lo cuentas Arturo, yo también iria y si fuese cierto lo de la encuesta me quedaria agusto exponiendoles mi opinión sobre los puntos flacos del E- 60.

    De todas maneras, no me fio. :roll::roll::roll:
     
  30. JAJA todo el día. No, es de 20:30H a 22:00H.
     

Compartir esta página