Entro en producción

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Lo_Pallars, 23 Feb 2005.

  1. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest

    Acabo de llamar al comercial por el tema del Navegador, y me ha dicho que no puedo realizar más cambios en el coche ¡¡que ya esta seleccionado para entrar en producción !! \\:D/ \\:D/


    La espera se acaba !!!!
     
  2. iraspe

    iraspe Guest

    Enhorabuena ya queda menos. Que nervios ehhhhhh :descojon: :descojon:


    Salu2 :)
     
  3. NovoX3

    NovoX3 Guest

    Ahí, ahí, que vayan entrando poquito a poquito en producción, a ver si así se animan los pedidos que hay por detrás...
    El mío entra la semana 10... me huele que para Semana Santa ya me puedo olvidar de hacer algún viajecito con él... [-X [-X Snif, snif
     
  4. Yeyo

    Yeyo Guest

    Ya veo que no soy el unico que su X3 entro en produccion segun el vendedor para la ultima semana de marzo osea que despues de semana santa lastima quisiera que me informaran si el modelo 3.0d del 2005 tiene los riñones cromados y si los tiradores del interior de las puertas tambien.¿Quien a pintado las defesas originales?¿Como se ve? Alguien tiene alguna foto quisiera verla? Gracias desde Tenerife....
     
  5. Si no me equivoco el 3.0d viene con los riñones cromados y la linea exterior cromada y los tiradores tambien.
     
  6. coquee

    coquee

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    aqui
    :flip: ¡¡si sobra alguno, me lo pido!!
     
  7. coquee

    coquee

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    aqui
    Alguien en el foro las pintó, pero en un taller no BMW y dijo que le habian quedado bien, pero no recuerdo quien era.
     
  8. MABENA

    MABENA Guest

    confirmado con el comercial hoy que el mio entra en produccion la semana 8 , osea que ya esta, ahora falta que lo manden para valencia.....
    Llamare a coquee para hacer guardia en la A7

    Un saludo.
     
  9. NovoX3

    NovoX3 Guest

    Venga, venga, que ya entran todos en producción.
    Yo ayer me quedé sin vehículo, porque lo vendí, así que ahora la espera se hará más larga si cabe... Confío en la bondad de mi familia, y que durtante este largo calvario que me queda hasta la entrega sean piadosos :prayer y me dejen alguno de sus cochecitos para desplazarme :mus-
     
  10. eduardog

    eduardog Guest


    Creo recordar que no, que no es de serie y que en el configurador viene como opción a un precio de unos 250 euros.
    Saludos.
     

Compartir esta página