.ENVIADOS TODOS....VOLANTES "M" del sueco

Tema en 'Compras Conjuntas BMW' iniciado por johnymaracas, 21 Mar 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elsan

    elsan Guest

    RECIBIDO...todo perfecto y tacto acojonante,calidad exelente.

    gracias Jonymaraacas
     
  2. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    El tacto es lo mejor que tiene el volante....es perfecto para hacer DRIFTING jejejejeje.....

    YA VAN LLEGANDOOOO!!!

    Avisad cuando esten todos.....

    sds
     
  3. dementos

    dementos En Practicas

    Registrado:
    6 Oct 2006
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    325 Ci
    volante recibido e instalado queda de p+++ madre.
    gracias johnymaracas te lo has currao
     
  4. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    de nada compañero...me alegra que todo vaya bien

    sds
     
  5. sky

    sky En Practicas

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    244
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    a mi me ha llegado esta mañana,muchas gracias
     
  6. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    bueno bueno, siguen llegando...esperemos a que lleguen todos entre hoy, mañana y pasado...
     
  7. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    A ver esas fotos en el subforo correspondiente HOoooodiossss que nos estais poniendo los dientes largos y no soltais prenda
     
  8. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    jejejeje...yo como dije no tengo camara a mano...asi que los compis que lo estan montando que tiren unas cuantas....
     
  9. sky

    sky En Practicas

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    244
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    yo no se si soy un cafre pero no soy capaz de quitar el airbag
     
  10. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Tienes que meter un destornillador plano por los agujeros de la parte trasera del volante, pones el volante en posicion recta, es decir con los dos radios horizontales y el el partido vertical hacia abajo, luego metes el destornillador desde el lado del acompañante en posicion horizontal y empujas desde la ventanilla del copiloto hacia el centro del escudo del volante, y notarás como hay algo que hace una especie de muelle, lo empujas hasta que se libere hacia adelante el airbag mientras tiras de él con la mano izquierda, ya verás como es facil, en cuanto sueltes ese lado haces lo mismo con el otro pero en sentido contrario ( es decir empujando de izquierda a derecha en la misma posición ) y ya está :wink:
     
  11. JoanC

    JoanC En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    574
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Manresa (Barcelona)
    Haver si el mio tambien va llegando que ya estoy de los nervios juas,juas,por cierto el localizador de correos es un poco patata solo me dice admitido.En fin a esperar toca.
    Poned alguna fotillo haver que tal !!

    Sl2s
     
  12. Mike77

    Mike77 Guest

    Yo Johnnymaracas ya lo he recibido, todo perfecto eres un crack. Por cierto lo que me ha sorprendido han sido dos temas, el primero el tacto del volante mucho más agradable que el mio y en segundo lugar que la corona del "M" es mas gordita, eso estaba claro, pero lo que no es es más pequeño, tiene el mismo diametro, yo que pensaba que era un poco más pequeño????

    Saludos.

    Mike
     
  13. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    No lo he recibido todavía, pero el localizador de correos ya me comunica "en tránsito" (hasta ayer sólo "envio admitido"), lo espero entre hoy y mañana, mas bien mañana seguro.

    Yo me curo en salúd y ya he hablado con un colega que tiene un taller y él me lo monta, además tiene la máquina de reseteo por si diera algún problema el airbag, pero me ha dicho que no si se mantiene el mismo airbag, otra cosa, dice, es tener que poner un airbag nuevo.

    ¿Que pasa? ¿no hay fotos?
     
  14. BRONSON

    BRONSON En Practicas

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    626
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Volantes

    Hola, ya me han llegado los volantes, todo correcto, tacto, acabados,etc.
    Gracias otra vez por averte currado este pedido y por haberlo resuelto todo a la perfeccion. Un saludo
     
  15. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    El mio tambien esta en correos,a ver si mañana lo recojo,Gracias Johnny:wink:
     
  16. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    el localizador de correos es un asco pero vaya, que alguna que otra vez funciona....

    Siento que no os llegue a todos de golpe, pero dependiendo de la provincia y si estais en pueblo o no, tarda mas o menos. Podeis comprobar en la fecha de matasellos que salieron entre el jueves y el viernes de la semana pasada...

    No hay que resetear nada del airbag porque simplemente no hay errores si tienes el contacto apagado...es quitar y poner

    El tacto es mejor que el de serie, mas mullido. El volante es mas gordito pero tiene el mismo diametro que el original, cosa logica, porque si variamos el volante tambien variamos la reaccion del coche al toque de volante. Otra cosa es que parezca mas pequeño....pero tiene el mismo diametro que el volante M que puedes comprar en la bmw....pero mas barato logicamente

    gracias a vosotros por vuestra confianza...me alegro de que os guste...

    sds
     
  17. JoanC

    JoanC En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    574
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Manresa (Barcelona)
    Buenas:
    Por fin llego el esperado volante,ya lo tengo aquí,por lo menos eso me han dicho en mi empresa,haver si mañana me paso que estoy fuera y lo recojo,ya contare las sensaciones.
    Johnymaracas gracias de nuevo por todo un pedido perfecto,rapido y sin sobresaltos sencillamente un 10.

    Saludos
     
  18. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    Gracias a vosotros por vuestra paciencia.....todo ha ido bien y sin problemas....en el futuro esperemos que todo vaya por lo menos igual de bien que este....

    A los que faltan los volantes por llegar, no os preocupeis..es cuestion de tiempo que lleguen....

    sds
     
  19. JoanC

    JoanC En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    574
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Manresa (Barcelona)
    Buenas de nuevo:
    Ya tengo el paquetito desenvalado,el volante se ve perfecto,el tacto estupendo vaya es coj**do.Haver si mañana o pasado tengo un ratillo para montarlo,por cierto donde van los tres muelles pequeños?en el tornillo que viene con el volante?.Ya se que me dires que me fije en el que llevo,pero como lo hare mañana o pasado era para curiosear.

    Saludos
     
  20. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA

    Los muelles van detras de la placa del claxon que tienes que desmontar de tu volante, enganchados a sendos tetones para que no se muevan...esos muelles sirven para que el claxon haga su funcion y no se quede presionado cuando pitas...jejeje....cuando abras tu volante veras el "mejunje"
     
  21. BRONSON

    BRONSON En Practicas

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    626
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Volante

    No he visto el coche al que hay que montarlo y queria preguntaros si el vonlante es igual si el cambio va con levas en el volante? un saludo.
     
  22. JoanC

    JoanC En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    574
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Manresa (Barcelona)
    Bueno people,ya tengo el volante montado,vente minutillos y todo listo la verdad es que esta genial con ese grosor y ese tacto joer creo que me va a costar acostumbrarme juas,juas...vaya diferencia,queda de vicio,haver si mañana puedo hacer algunas fotillos.

    Sl2s
     
  23. MARIN M3

    MARIN M3 Guest

    Bueno, pues ya me ha llegado a mi tambien, aunk el pedido venia algo abierto y no se si me falta algo.Haber si alguien me lo puede confirmar: un super aro estupendo, una placa de hierro tres muelles, tres tornillos especiales y un juego de cables con sus respectivos conectores todo enbridado. Es correcto????
     
  24. BRESS

    BRESS Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ESPAÑA
    A mi me ha llegado el volante, pero no muelles ni nada de eso que comentais... :nose:
     
  25. JoanC

    JoanC En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    574
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Manresa (Barcelona)
    Es correcto :)
     
  26. JoanC

    JoanC En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    574
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Manresa (Barcelona)
    No tiene mucha importancia yo finalmente he usado los herrajes del volante original.

    Sl2s
     
  27. BRESS

    BRESS Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Para que sirven sos herrajes, no afectara al funcionamiento o al airbag,no? :mad:
     
  28. JoanC

    JoanC En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    574
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Manresa (Barcelona)
    Los que llevas son identicos a los que nos han mandado.Sirven para sujetar el airbag y que la funcion de claxon actue como es devido y no se quede enganchado.

    Sl2s
     
  29. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    siento mi ausencia amigos, pero estoy de vacaciones y es dificil encontrar un enganche abierto para internet....pero he conseguido un hueco....

    Teneis que usar las piezas que trae vuestro volante de serie, esto es, placa para el claxon, 3 tornillos torx grandes, uno pequeño, 3 muelles y el juego de cables.

    Por lo que he visto a algun forero le falta ese juego de piezas en su pedido. Es posible que el sueco se haya olvidaddo de incluirlos o se haya perdido por el camino.

    Bress, como es tu caso, hare por conseguirte las piezas y mandartelas

    sds y me alegro de que os guste
     
  30. JoanC

    JoanC En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    574
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Manresa (Barcelona)
    Buenas:
    Me reitero en el comentario de que si quereis montarlo con la piezas que trae el volante de serie se puede hacer sin problemas,las piezas son identicas,esta comprovado.No tengais reparo en hacerlo.
    Saludos
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página