¿Envidia cochina?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por koupe, 24 Feb 2006.

  1. koupe

    koupe Guest

    Hola tios.

    Hace un rato he estado comentando con un colega que tengo el Astra GSI 16v en venta, y sin yo decirle nada mas me suelta: 'j*der ya era hora de que te fueses a por un diesel, que no veas como traga eso'. Yo me he quedado a cuadros y directamente le he dicho: 'por ahora me puedo permitir pagar la gasolina de los kms que hago, y no pienso ir a por un diesel, es mas, me voy a por un 320i e36, con sus 24v y sus 150cv que seguramente tragara mas aun, ademas de que el Astra tampoco es una ruina'. Mi colega a empezado a decirme que estoy loco que tal y que cual, y despues de aguantar sus tonterias un rato le he dicho: 'a ti lo que te pasa es que tienes una envidia que te cagas porque de tu Ibiza super TDI de 90cv no puedes pasar mientras que yo voy a pasar ya de un GSI a un 320i con su traccion trasera y su pepino bajo el capo'. Su respuesta a sido: 'pues felicidades' y se a desconectado del MSN.

    Ahora solo falta que me diga que no es envidia, porque no cuela...

    ¿A alguien le a pasado algo similar?, esque me revienta tener que aguantar esos comentarios de que traga mucho, sea en plan envidioso o no, porque yo se lo que puedo permitirme y lo que no.
    Tan solo una persona me a dicho que si puedo permitirmelo que hago bien en disfrutar. Eso es una buena respuesta.

    Un saludo a todos.
     
  2. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Suele pasar mucho, propietarios de tdis pequeños o gasolinas 1.4, que se dejaron todos sus ahorros por que no les daba para mas, y aun asi, te sueltan lo de.... esta bien, pero yo paso de vivir para el coche....
     
  3. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Cada uno piensa lo que quiee pensar... y todos esos pensamiento son válidos. ;-)
     
  4. Super Julio

    Super Julio Guest

    Pues yo paso de lo que digan los demás, yo estoy muy contento con mi coche, y si consume mucho es problema exclusivamente mío.

    Saludos satisfechos desde Gijón.
     
  5. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.728
    Me Gusta:
    106.154
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Efectivamente.

    Yo nunca he estado envuelto en discusiones de ese tipo, y lo que nunca haré es criticar al que se compra un coche u otro y menos utilizando criterios económicos.

    Yo tengo la suerte de poder comprarme lo que me compré (330d); otros tienen la suerte de poderse comprar un M3;
    y otros tienen la suerte de poderse comprar un 316.

    Pero me parece una falta de respeto decir a alguien "vaya mierda de 316", "eso es un querer y no puedo", y otras similares.
    Cada uno tenemos el poder adquisitivo que tenemos y nos compramos lo que podemos, que no siempre es lo que queremos, por lo que resultaría especialmente insultante meterse con alguien que con toda la ilusión del mundo, y con más esfuerzo del que querría, se ha comprado uno u otro modelo.
     
  6. koupe

    koupe Guest

    Cierto, pero siempre y cuando se haga respetando y sin que te digan que "estas loco" o cosas similares. Yo soy una persona que respeta al 100% los gustos, ilusiones, etc de las personas, es mas, cuando mi colega se compro el Ibiza, fui con el a buscarlo y a ayudarle para que le tomasen el pelo, incluso le dije que era una buena eleccion... y ahora el me salta con esas... no lo entiendo. A veces pienso que soy tonto por animar y ayudar tanto a la gente.

    Saludos.
     
  7. El_Menda

    El_Menda Guest

    Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero. Hombre, me ha parecido poco oportuna tu contestación al colega ese, tal vez le podrías haber dicho que te gustan más los gasolinas y tal.
    Yo es que para eso soy muy delicado, porque tengo demasiada suerte de tener un BMW y siempre he pensado que podría tener una carraca vieja como lo que tienen todos mis amigos, a los que siempre les digo: "Joé vaya cochaco cabr*n! Esto te lleva a tos laos!"
     
  8. koupe

    koupe Guest

    Puede resultar poco oportuna una respuesta asi, pero he estado un rato aguantando sus tonterias, que entre ellas estaba "intento de BMW", "mas años que el cagar", etc etc... y no pongo mas porque me entra la mala leche.
     
  9. Masse

    Masse Guest

    Hola:

    Colega la vida es muy dura y no todos tiene la misma suerte, para ti y para muchos de los miembros del club seamos serios la vida ha sido generosa, seguro que trabajamos como cabrones yo al menos lo hago pero podemos comprar el coche de nuestros sueños, por desgracia mucha gente no...
    Al grano creo que no deberias ser tan duro con tu amigo, muchos de los mios les pasa parecido no pueden y me dicen eso de que si la traccion trasera es peligrosa, que si pagamos marca, etc. En resumen la envidia es el pecado más triste de los capitales solo causa frustración en quien la padece, asi que tratemosles bien yo personalmente me va mas la lujuria y la gula por ese orden jejeje.

    Feliz fin de semana y perdon por el rollo.

    Masse
     
  10. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Qué gran coche el Astra Gsi 16v, siempre me ha gustado :)
     
  11. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    a disfrutar!
     
  12. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Dejalos cantar i disfruta del bmw :):)
     
  13. pife323

    pife323 Forista

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    1.418
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ARUCAS(Las Palmas)
    cada uno hace con su dinero lo que quiera
     
  14. 330 CI

    330 CI En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ARUCAS-GRAN CANARIA
    Mi humilde opinión:hacer caso a ese comentario es darle más importancia de la que tiene.

    P.D.:Cambia de "amigos".;-)
     
  15. pienso igual, creo q t has pasado un poco... q igual tienes razon y él simplemente t ha dicho eso por envidia, xq él no puede permitirse mantener un gasolina de 150cv... q tampoco es q su consumo sea nada fuera de lo normal... pero si eso s asi, aun cn mayor motivo no has de restregarle q tú si q puedes y él s ha d conformar cn su tdi xq no puede pagarse nada mas...

    xq si nos ponemos asi...


    pero bueno, seguro q cuando le des una vuelta cambia d opinion y t dira j*der q bien va esto, no?;-)
     
  16. rayo470

    rayo470 En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2004
    Mensajes:
    84
    Me Gusta:
    0
    Que no ostias, que no, que has hecho bien c**o, al pan pan y al vino vino, y ese tio con ese proceder demuestra que no es amigo tuyo, pues para mi si un amigo mejora, en cualquier faceta de la vida, es como si mejorase yo, entre otras cosas, porque todo lo bueno o malo, que le pase me afecta ami puesto que es mi amigo.
     
  17. lromanca

    lromanca En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    121
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Chiclana - Alcobendas
    Es como la gente que dice "No me gasto mas de x en un coche, que lo sacas del conce y ya se ha depreciado"....¿Y el placer de conducirlo?
     
  18. evidentemente eso lo dice gente la cual ve el coche como un mero medio d transporte... para q le lleve de un lado a otro... al q le gustan los coches y conducir nunca le oiras decir eso:)
     
  19. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    De acuerdo contigo...;-)
     
  20. :xray: :xray:
     
  21. E-34

    E-34 Guest

    de verdad crees que ir'as a mejor de un astra gsi 16 de 150 caballos a un 320 24v 150 cv? Yo creo que es mucho m'as pepino el astra, mucho menos gast'on porque es un mechero, y mucho m'as divertido de llevar y m'as para tu edad... y ya no digo el mantenimiento...

    Yo de ti me quedaba esa joya.
     
  22. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    cada uno sabe como tiene su saca y si puede tener o no un gasolina, otra cosa es que no interese por los kilometros que se hagan
     
  23. Yo nunca he sido envidioso con los coches de los demas. A lo mejor porque en casa siempre hemos tenido buenos coches, y de esta manera resulta mas facil. Pero desde que me compre el bmw, he tenido que sufrir un monton de comentarios envidiosos. Que si no sera mucho coche para mi, que si no andara demasiado para mi, si son muchos cv, si es una horterda en blanco, si parece un taxi, etc..., y oh casualidad siempre son de los que menos tendrian que hablar. Y yo ante esto pues siempre he creido que lo mejor es dar mas envidia todavia y ser mas chulo. Y en muchas ocasiones contesto, que como en la vida, para conducir siempre hubo clases.
    Tambien he de decir, que este tipo de comentarios, hace que estes mas a la defensiva y muchas veces puede que te equivoques con algunas personas.

    Por ultimo decir, que yo siempre procuro ser una persona humilde con el coche.Ya bastante llama la antención que un chavalin de 20 años, pues vaya por ahi, con un coche como el mio, y mas entre la gente joven.

    Al principio, incluso decia que el coche no era mio, sino de mis padres. Por evitar comentarios de este tipo.Siempre he estado muy predispuesto con la gente, porque muchisima te viene a ablar del coche y a preguntarme. Y no tengo ningun problema en enseñarle el coche a nadie, incluso se lo he dejado probar a muchos de mis amigos, o quedar con gente para darle una vuelta.

    Esto que os digo seguro que lo habeis hecho o os pasa muchos de vosotros.

    Un saludo
     
  24. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Yo no estoy nada evidioso del NSX de juanner, ni estaré nada envidios de los que se compren el M4 coupe´ ni tampoco envidio a los que tengan un merchi "alas de gaviota":finga: :finga:
     
  25. Z3MROADSTER

    Z3MROADSTER Guest

    Comprate Lo Que Te Guste Y Pasa De Lo Que Te Digan En Ese Tono Por Que Como Bien Dices Es Envidia Cochina;-) ;-) ;-)
     
  26. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Ah se me olvidaba. Tampoco envidio al marido de Halle berry
     
  27. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.255
    Me Gusta:
    562
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    juax k bien le has respondido!!! yo he tenido que aguantar a un familiar mio con su super fiat Stilo de 115cv(5puertas con 4 años) diciendome que si el suyo consume solo 4,5 litos y lo pone a 200km/h... que en que pensaba al pillarme un 120d!! que mejor con ese dinero me hubiera pillado un gti o nosek... que si es un amago de bmw... porque es famila sino le hubiera mandado a tomar por Cu*o.

    Chapó! es evidia cochina!!! tenemos la gran fortuna de poder disfrutar conduciendo un bmw!

    Por cierto... no te caería mejor un 120i??digo por lo de las prestaciones y tamaño equivalente al GSI...(yo siempre incentivando la compra del serie1 jejejej ;-))
     
  28. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    Pues a mi me pasa justo lo contrario!!! :descojon:

    Siempre he tenido coches heredados, y siempre digo que cuando me compre uno, si puede ser sera BMW, nunca Hyundai, Kia, Daewo ... incluso Seat .... y que seguro que sera Gasolina ... pero va pasando el tiempo, y se acerca el momento (menos de dos años) que me tendre que comprar el coche. Y ni la economia esta excesivamente bien (como para llegar a un BMW i mantenerlo) ni como para despreciar los motores de Gasoil (que a un ritmo moderado aguantan mas la tirada sin gastar tanto).

    Ahora tengo a algunos de mis amigos diciendome que me acabare comprando un Seat Gasoil ... :descojon: .. me dicen que acabaré con un Arosa 3L ... jajaja :descojon: ...

    La verdad es que lo dicen en coña ... y hay muy buen rollo ... pero no me gustaria tener que aceptar comprar un coche de este estilo :) :descojon:

    De momento la cosa esta entre GTC, Civic y S1 ... cuando llegue la hora decidiremos ... y seguramente Gasolina :) [anun]Otto Power[/anun]

    PD. No se que puede ser mejor si un Gasolina atmosferico de 7.000 rpm o mas .. o un Gasolina turbo a 5.000 rpm, lo digo en relación a gastar mas si le pisas, y gastar menos si no le pisas ... Lo digo porque me gustaria comprar un coche que yendo a 2.000 - 3.000 rpm el coche no gastara mucho, pero que si quisieras correr, pisando que gastara lo que quisiera, siempre y cuando corriera ...
     
  29. Atlas

    Atlas Guest

    A mi también me dijeron lo mismo y los mandé a tomar por culo. Claro que es envidia y si no que va a ser. Me compré un z3 2.8 de 192 CV y come que es una pasada y solo van dos personas y es muy pequeño y no es seguro y ..... A tomar por culo todos. Disfruto como un enano con esa pedazo de maquina. Tiene un motor acojonante, acelera........ uffffff..... Y solo puede ir conmigo el conejo que me acompaña en ese momento y ninguno de vuestros culos de envidia.
    A disfrutar de la vida que solo hay una y c**o cada vez se ve el final más deprisa.
     
  30. Marco Antonio

    Marco Antonio

    Registrado:
    10 Sep 2002
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda

Compartir esta página