ENvidia Cochinaaaaa ¡¡¡¡¡

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por azinsi, 21 Abr 2005.

  1. azinsi

    azinsi Guest

    ayer, 7.15 a.m cogo mi polemico astra del garaje, me dispongo a salir de él, y en esas q noto algo raro en los aparcamientos, a mi derecha, parado, todo trankilito un flamante E-90 :xray: :xray: negro, con cuero beig, insercciones en madera, navegador profesional, xenon, llantas serie (podia haberse estirao un pelin), y la hortera alarma colocadaaaa


    tras el serie 1 de mi vecino, esperaba ser yo el 1º en traer el nuevo serie3 al parking, para no sufrir como sufro ahora, pero no, ahora cada vez q salgo pa mi curro me lo encuentro alli paradito mirandome con sus flamantes xenon :ar: :ar: :ar: :ar: :angel: :angel: :angel:
     
  2. Josama

    Josama Guest

    j*der, pues aqui en la ciudad de los atascos habra cientos de miles de coches.

    Hasta ayer no vi un E90 por la calle, y mira que me fijo.
     
  3. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    j*der, de momento en mi garage solo hay un E60 que podria distraerme, espero que sea asi hasta que llegue mi E90 y sea el unico que me distraiga. :):)
     
  4. pupitas

    pupitas Guest

    Si es que es verdad, hombre, en la calle no veo todavía un e90...y van y a ti te meten uno ¡en el mismo garaje! Aahhahaahah se acabó la exclusividad :mus-
     
  5. azinsi

    azinsi Guest

    posi posi y encima bastante bien ekipaoooooooooo.......
     
  6. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Tambien es mala suerte que te pongan los dientes largos aparcandote uno al lado, como si no sufrieras ya jajaja.Aun asi te queda el consuelo de tener tu polemico super astra jajaja.Tranquilo que ya queda un dia menos que ayer, no?
     
  7. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    se nota que tu vecino no es del foro, habria comprado otras llantas
     

Compartir esta página