Envidiosos, ya me estrenaron el coche

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por 330cd, 25 Ene 2006.

  1. 330cd

    330cd Guest

    Bueno, ayer por la tarde aparco el 330cd al lado de un colegio y ni me le habian rayao ni una vez. Ya tardaban. Solo 5 minutos y ya tengo el coche rayado, espero que se pueda quitar porque no es muy profundo pero llegar al coche y verlo asi... Vaya gente....
     
  2. iredin

    iredin Guest

    Lo siento, de verdad, repetiremos el post anterior, si es q hay gente q puede llegar a ser muy ruin.
     
  3. soros

    soros Guest

    dependera del roce , en el concesionario venden unos botecinos pequeños de pintura para pequeños retoques , creo que vale 8-9€
     
  4. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    Lo siento mhpcande, pero de gentuza de esta no nos libra nadie.
    A mi me hicieron uno en la aleta trasera, que casi me arrancan la chapa:spider:
     
  5. LIORANRES

    LIORANRES Guest

    Lo siento mhpcande, cada vez que dejo el coche en la calle sufro..:???:
     
  6. bichejo

    bichejo Guest

    vaya banda de ......:bash: a mi lo que me hicieron fue ponerme una pegatina que ponia "yo kiero uno" pero no se si es que la pusieron con loctite o que pero me las vi y me las desee para quitarla y que no quedara ningun resto, si los pillo :ar:
     
  7. gordiy

    gordiy En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    En fin, ¿la gente no puede soportar ver logo de beme y pensar q no es suyo? ¿que hay q trabajar duro para tener uno? y que por lo menos a mi me encantan los coches y si veo uno mejor que el mio, me paro lo admiro por todos los lados y me voy pensando que algún día podría ser mio. Pero eso de j*der por j*der, habría q pillarlos con las manos en la masa, entonces se verían los cv que tenemos.
     
  8. 330cd

    330cd Guest

    Dentro de poco se arreglará... pero!! Te j*** mucho ver tu precioso coche rayado...
     
  9. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    ,,

    Esta claro que quien lo hizo es un decerebrado,un ser infeliz,que envidia a todo el mundo pues el es una pobre persona que no vale una mierda y que no tiene y nunca tendra un coche tan guapo como el tuyo.
    Tambien a veces es gente que a parte de todo lo anterior es porque te conocen y te tienen ganas.
    En todo caso es casi imposible librarse de esa mala suerte si dan una de esas personas con el coche de uno.
    La pena es que uno no los tranque,por que te juro que la raya se la iba a hacer yo en la cara.
    Hay que vivir con eso!!!!:-s
     
  10. 330cd

    330cd Guest

    Creo que fue el ''amigo'' que me decia que su 220cdi ganaba a mi 330cd, la historia en un post
     
  11. FanaticoBMW

    FanaticoBMW En Practicas

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Solo hay una palabra para eso y es ENVIDIA ENVIDIA y na mas que ENVIDIA. pa cogerlos en ese momento ir a donde estan y puaaf:rifle:. Se como te puedes sentir a mi me pasó eso mhpcande conmi antiguo e36 y se pasa mal. Y reso por que no me toquen este. Pero a pesar de todo hay que sentirnos contentos por darles de merecer a eso pedazos de c******.
    Saludos.
     
  12. DRC compact

    DRC compact Forista Senior

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    6.677
    Me Gusta:
    1.892
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    DiagnosisCoding
    Yo tampoco me libre del mal q hace esa gente...con 5 meses me rayaron la aleta trasera y me arrancaron el emblema de la "M" q tenia en el porton trasero, y claro para todo eso me rayaron el porton de lo lindo.saludos.
     
  13. JACO_MA

    JACO_MA Forista Senior

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    6.828
    Me Gusta:
    1.150
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    G20
    Tranquilo, se que jode mucho, pero siempre se puede disimular con un pincelito, y repito, La Envidia es muy Mala. En cuanto ven un coche que brille y llame la atención, siepre habra un "Hijo" que haga algo así.

    Yo también pasé por ello.

    Saludos.
     
  14. 330cd

    330cd Guest

    Que se joan y punto, si kieren un BMW que se le kompren con su trabajo pero que no nos rayen los nuestros
     
  15. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.324
    Me Gusta:
    544
    menudos capullos
     
  16. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.947
    Me Gusta:
    5.233
    Ubicación:
    paraiso
    yo tiemblo cuando dejo el coche por ahi. Es lo que nos toca vivir mcphande, una mierda. y se habra quedao tan pancho el que lo ha hecho el pedazo de gilipoll.as !!! lo siento tio, y no le des muchas vueltas, q es peor. un abrazo y cuidate!
     
  17. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Prueba a pulirlo con autopolitur..si el rayón no es profundo.
     
  18. pitu

    pitu En Practicas

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    706
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    Madrid (las Rozas)
    Lo siento,dale con pulimento de BMW es muy bueno.
    P.D. procura no aparcar cerca de colegios, ni discotecas ...ya sabes
     
  19. pablokleral

    pablokleral Guest

    Joer...yo pinté 3 veces mi megane por culpa de la gentuza q nos rodea. Este por suerte nada..pero lo tengo que meter en el garaje hasta para ir a mear:rambo: :rambo: :rambo: ....lo siento
     
  20. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    I'm sorry, es muy frequente escuchar post's tan feos como estos... Esperamos que sea leve, y con pulimento o lapiz d retoque lo dejes O.K. ;-)
     
  21. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    :eek: no jodassss tan rapido
     
  22. 330cd

    330cd Guest

    Si, volaron. Si los hubiera pillado los hubiera dejado sin cara
     

Compartir esta página