Envolver coche para regalo

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Braulete, 9 Mar 2007.

  1. Mario525

    Mario525 Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    9.597
    Me Gusta:
    1.794
    Ubicación:
    Argentina
    Modelo:
    Serie 3 G20
    Que pedazo de regalo, por las dudas te cuento que cumplo años en octubre:LOL: :LOL:

    Las ideas de todos estan muy buenas, pero me quedaria con la de los ojos tapados ....o la de pasar junto a ella caminando y abrazandola al lado de la X3 ahi le sacas el tema si le gusta (si ella no te lo dice antes) y "voila" le entregas las llaves ! pedazo de sorpresa !!

    Sds
     
  2. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Llevala a cenar un a un bonito restaurante, y tras una cena romantica, dale un regalo, vease un vestido, colonia, colgante o lo que quieras. Despues cuando ya se piense que eso es todo le das una caja muy mona diciendole que es un pequeño detalle por lo maravillosa que es. Dentro pon un pañuelo (el color rojo es muy sensual :LOL:) y una cajita todabia mas mona con las llaves dentro, dejale que se tome su par de minutos extrañada sin entender que es lo que significa, y dile que se ponga el lazo y que coja la cajita pero sin abrirla!. Ella seguramente tendra una mezcla de completa sorpresa e intriga, pero tendras su completa atencion jeje. Llevala fuera del restaurante hasta el parking (donde previamente tu o alguien ha dejado el coche aparcado). Dile que abra la caja, cuando este todavia mas extrañada al toquetear lo que aparentemente es una simple llave, dale permiso para quitarse el lazo. Mirara la llave aun sin saber muy bien lo que esta pasando e invitale a que pulse el boton, momento en el que los intermitentes de apertura de un flamante X3 captaran su atencion...

    No estaria mal dejarle dentro del coche una nota que algo escrito en plan "El día que pasas sin amar es el más inútil de tu vida" " Te mereces esto y mas" o cualquier otra "ñoñeria" biggrin

    Sin con esto no se acuerda de ese dia el resto de su vida apaga y vamonos :LOL: En mi opinion de esta forma es mas probable que recuerde todo lo que sintio en los momentos previos, las sensaciones, la intriga y demas que la propiamente enorme sorpresa de que le regales un coche.
     
  3. magudo

    magudo Guest

    Despues de una buena comida al llegar a casa encontre el "z" cubierto de lazos dorados que mi mujer me regalo para reyes.Cuando logre subir fotos(el ordenador o yo no lo conseguimos) las colocare. A dia de hoy aun estoy emocionado:wink: :wink: :wink:
     
  4. 320TD_MKONZEPT

    320TD_MKONZEPT Forista Senior

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    5.080
    Me Gusta:
    642
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo quiero un regalo asi
     
  5. carlos7

    carlos7 En Practicas

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    277
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    tu mujer tiene una hermana asi de generosa?:rolleyes:
     
  6. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    o tambien se lo puedes enseñar el dia anterior a su cumpleaños, en plan: cariño, te gusta este coche?, y al dia siguiente, Plás, le tapas los ojos y la llevas al garage donde lo tendrás envuelto en papel de regalo jejeje
     
  7. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba

    MAAAAAAL

    1º se lo puede imaginar, son asi de mal pensadas

    2º puede decirte que no le gusta.....


    yo.... siceramente, me gusta la idea de que le tapes los ojos, y la metas en el coche.. o la lleves hasta donde esta o algo asi....

    Por cierto, no me queda mas remedio que decirte...... HAZME UN HIJO (suena gay pero un X3 lo merece)


    Saludos
     

Compartir esta página