Fuente autoblog: pulsar en los enlaces Otro Enzo menos (y van...) Publicado Jun 26, 2006, 6:13 PM ET por Alberto Ballestin Clasificado en: Deportivos/GTs, Ferrari Conforme pasa el tiempo, el Ferrari Enzo mantiene su estatus entre los deportivos más revalorizados y exclusivos del mundo, y no por su producción limitada o lo exótico de automóvil en sí mismo, sino porque algunos de sus propietarios parecen empeñados en reducir el número de unidades que hay en el mundo, demostrando al mismo tiempo que una cosa es tener un Enzo y otra muy distinta saber manejarlo. Tomar el caso de la noticia de hoy, por ejemplo. De acuerdo con el blog sueco Bilfeber, el Enzo de la fotografía se reunió con el hacedor en las inmediaciones del aeropuerto de Seúl, Corea del Sur. Afortunadamente, ninguno de sus ocupantes resultó herido y el conductor pudo salir ileso por su propio pie. Las heridas dejadas en su cuenta corriente y sobretodo en su orgullo, ya son otra cosa.
Merece sobrevivir alguien que estrella un coche así??? :-k Buenooooooooo, ya estoy con mis reflexiones extrañas de la 1 de la mañana
Al paredón con él!!!! :bash: Si tuvo dinero para pagarlo, supongo que lo tendrá para arreglarlo, y las piezas que no tengan arreglo que me las manden de recuerdo... :roll: Saludos.
Aparte de las manos que hay que tener para conducir un coche de esas caracteristicas, hay que tener pocos escrupulos para una vez "fostiado" ser la comidilla de todos los foros de coches y derivados
He tenido el placer de ver 2 Enzo en directo (uno negro y uno rojo) y que decir, que pena verlo asi.......
Como me gustaría llegar con uno de esos al taller del barrio y decirle: Manolo, métemelo en la bancada
Tuvo un mal dia el hombre,debe ser como piñar nosotros el nuestro,la compañia del amigo debe de estar contenta.
Ya, ya, me di cuenta inmediatamente de la burrada que había escrito... Ahora bien. Merece tener un Enzo (o ya puestos cualquier otro superdeportivo) alguien capaz de estrellarlo??? :-k Quiero decir, que no me explico. Obviamente todo el mundo, hasta el mejor piloto, tiene un mal día. Pero merece tener un Enzo, un Carrera GT, un Zonda F... Alguien que no es capaz de controlarlo hasta el punto de que sea relativamente poco probable que se estrelle???
Ahí veo yo el problema. Pongamos por ejemplo el Carrera GT. Al margen de Walter Rohl, su piloto de pruebas, cuántos de los acaudalados clientes del Carrera GT tienen manos para controlar un bicho así, a no ser que se lo dejen a Clarksson para la prueba de Top Gear, o a Emilio de Villota para que lo pruebe para la edición española de Car & Driver... Realmente alguien que se ha pasado la tira de años en un despacho (O volando a Colombia ida y vuelta :heh y por tanto se puede permitir el precio de estos coches tiene manos para pilotar??? Alguno me imagino que sí, pero serán los menos. Sé que la demanda contra Porsche USA es poco lógica y coherente, pero le empiezo a ver algo de sentido. Si el cliente tipo de estos coches es un superejecutivo, pongamos un Socio mundial de Deloitte, qué imagen dan, vendiendo estos coches a posiblemente las personas menos adecuadas para su pilotaje? Tooooooma ladrillo!!!