Equipación M para el 320 d

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por franky78, 18 May 2006.

  1. franky78

    franky78 En Practicas

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    87
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Hola foro, ante todo daros las gracias por hacer este foro tan interesante.
    Veréis, soy nuevo por aqui y estoy pensando en comprarme un bmw 320 d. Entre la multitud de equipamiento opcional que hay estoy pensando en meterle el paquete M. Pero tengo unas dudas:
    QUe tal es la suspensión deportiva que trae el paquete M? Es realmente incómoda para trayectos medios?
    Merece la pena? Y otra cosilla, he visto que las ruedas traseras que monta el M son unas 255/40/17. No os parece demasiado para 163 caballos?

    Estéticamente me parece un acierto, le da un toque más deportivo pero no se si va en decrimento del confort del coche...

    Alguna sugerencia¿

    Muchas gracias de antemano,

    Un saludo
     
  2. Kevlarex

    Kevlarex Guest

    Hola Franky !!
    Bienvenido por aki, buen acierto elijas la opcion k elijas
    Por tu pregunta de momento no te puedo contestar...pero espero hacerlo en breve puesto k en 2 semanas tendre un pack M.
    Seguro k los propietarios de esta pack te recomendaran muy bien;-)
    Saludos
     
  3. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Yo particularmente te puedo decir que estoy muy contento de haberle puesto el paquete M, le queda genial y no me parece incomoda la suspension para nada. Con las medidas de los neumaticos no tendras problemas, pues las mueve bien el 318d (te lo puedo asegurar!!). Yo anteriormente tenia un 320d E46 150 cv con 235/40/18 en las 4 y lo ponia a 240 Km/h, este todavia no lo se porque lo estoy rodando, pero tranquilo que lo averiguare:)
     
  4. franky78

    franky78 En Practicas

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    87
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, muchas gracias por contestar. Pues la verdad es que estoy casi decidido por hacerme con el 320 con la equipación M.
    Lo único que me preocupaba era la suspensión que había oido que era un poco incómoda pero si decís que no pues casi que decidido.
    Lo asientos deportivos dicen que funcionan muy bien y que son muy cómodos no? O eso me ha dicho el comercial...No se que opinareís....

    Ya solo les falta a los de la bmw que saquen unos pilotos traseros más oscuros. Como en el restyling de la antigua serie 3. Entonces quedaría guapíiiisimo

    Muchas gracias de nuevo. :xray:
     
  5. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Los asientos deportivos son comodisimos, yo personalmente encontre la postura rapido y me encuentro muy bien en ellos. Lo de los pilotos traseros más oscuros ya los tienes disponibles en tu concesionario BMW se llaman blackline;-)
     
  6. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Y los que llevamos 18? :)

    bienvenido al foro
     
  7. franky78

    franky78 En Practicas

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    87
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    jeje, lo de las llantas de 18 pos es verdad jeje, tienes razón, gracias. Los intermitentes oscuros están guapísimos. No sabía que los podías encargar desde la propia BMW. Me encanta este coche. Muchas gracias a todos.

    PD: Una última cosilla, me aconsejáis meterle alarma al coche? El del concesionario me ha dicho que es una tontería......
     
  8. glez

    glez En Practicas

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    372
    Me Gusta:
    71
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, tengo uno desde hace tres meses y va de vicio. El mio es negro, para mi gusto el mejor color. Las ruedas las mueve de maravillas y se agarra que da gusto. Cuando tenga que cambiar las ruedas ya te dire, pero por ahora prefiero que lleve esas ruedas y suspension. Asientos delanteros de vicio, te acoplas perfectamente. Lo peor de la suspension son los asientos posteriores. A velocidad alta y con las juntas de los puentes, la espalda lo nota.

    NOTA: Imprescindible paquete M, tambien te recomiendo xenon direccionables con el sensor de lluvia.

    Salu2
     
  9. RBMK1000

    RBMK1000 Forista

    Registrado:
    23 Jun 2003
    Mensajes:
    1.706
    Me Gusta:
    1.069
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    320D y Mini
    Hola, yo se lo iba a poner, pero me eché para atrás porque el pack M limitaba el color del interior a todo negro, y nos gustaba mas el interior en beige. Por lo demás, la estética del exterior es inmejorable con el pack.

    Saludos.
     
  10. MiguelCupra

    MiguelCupra Guest

    Hola!!
    Di que si hombre! Pack M y ademas llanta 18'! Yo tengo pedido uno en titansilber (como el de pepin). Aparte de lo wapos que están los paragolpes y las llantas, el pomo, el freno de mano, el volante (soberbio), el techo negro, las molduras pisaderas de las puertas y un largo etc, lo mejor son los asientos(los de serie son muy planos, casi sin sujeción lateral) aparte llevan ajuste eléctrico de la anchura del respaldo, ajustándose perfectamente a tu espalda. Como bien decis hay pilotos blackline, pero en e90 post he visto un 325 con unos pilotos casi blancos por la parte de arriba que en el color plata queda de vicio. No se si habrán en españa... Os dejo el enlace (post33):
    http://www.e90post.com/forums/showthread.php?t=131&page=2&pp=22
    Kiero esos pilotosssss!!!
     
  11. Michelangelo

    Michelangelo En Practicas

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    471
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Quien sabe ande...
    Y la suspension deportiva en que circustancias en mejor y en cuales peor a las de serie ?
     
  12. franky78

    franky78 En Practicas

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    87
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas de nuevo, lo de la suspensión es muy relativo, en km77 analizan el 320 d y comentan algo de la suspensión deportiva. Échale un vistazo. En resumen por lo que he leído por ahi dicen que es demasiado dura. Eso me está echando un poco para atrás. Actualmente tengo un A3 acabado Ambition y se supone que trae suspensión deportiva....La verdad es q no noto mucho los baches no se....... :)
     
  13. trial85

    trial85 Guest

    Pon el pack M, y si puedes en llanta 18" :)
     
  14. FLOG

    FLOG Guest

    Hola gente.

    En mi casa estamos sospesando la compra de un 320d. Una de las dudas q tenia era precisamente sobre el pack M. Por lo visto la suspensión es durilla por lo q he podido ver y dependiendo de las carreteras por las q transites te puede resultar incómoda. Eso también depende un poco de cada persona ya que hay quien se queja antes de los baches y hay quien los soporta.

    Otra cosilla... me podeis poner fotos del pack aerodinamico M? Me vendría bien para enseñarselas a mi padre.
     
  15. franky78

    franky78 En Practicas

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    87
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Hola de nuevo, lo de las fotos que comentas creo que las puedes ver en la web oficial de bmw.

    Yo finalmente hoy me he decidido y he reservado mi primer bmw. :dan:
    Al final lo he pillado con el paquete M. Espero no arrepentirme por la suspensión pq por lo demás el paquete M es la cañaaaaa.
    El comercial de la bmw me ha dicho que tiene uno con suspensión deportiva y q está muy contento con ella.
    A ver q tal.......
     
  16. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    El paquete M esta guapo, lastima que no estuviera cuando yo compre el coche
     
  17. FLOG

    FLOG Guest

    Ya, ya, pero me gustaría ver algunas fotos de uno de los vuestro, vamos, puesto en la calle. Al natural he visto uno negro y otro azul pero quiero ver foto de otros colores.
     

Compartir esta página