Equipamiento de origen en 325i en Alemania?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Gorki, 20 Abr 2005.

  1. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Nada que quiero asegurarme de que ciertas cosas que vienen de serie en el mercado español tambien lo son en el aleman,encontre un pdf pero no entendia nada,me puede ayudar alguno de vosotros a traducirlo?

    Nada que estoy a unas 15 horas de pedirlo y ando con prisita :roll:

    =P~ =P~
     
  2. pupitas

    pupitas Guest

    Sería mejor que postearas esto en el general, por ahí tengo entendido que hay gente que sabe alemán o al menos lo está estudiando, y es posible que aqui no lo lean.
     
  3. sego

    sego Guest

    la diferencia más importante en los 6 cilindros es el climatizador, que allí cuesta 750 euros, además del volante deportivo con multifunción que también es opcional, el resto igual, detalle más o menos.
     
  4. bokeron32

    bokeron32 Guest

    Yo he tenido el mismo problema que tú para el 320d, y lo que he tenido que pedir como extra (en alemania no viene de serie !!) ha sido:

    Llantas (trae platos de serie)
    Climatizador
    Manecillas pintadas en el mismo color de la carrocería
    Antinieblas
    Volante multifunción

    Más o menos es lo que aquí llaman equipamiento pro-line

    Espero haberte ayudado
     
  5. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Gracias bokeron,sobre todo me referia al pack iluminacion,al reposabrazos trasero con mportabebidas,al dsc ampliado,a las redecillas en los respaldos y alguna cosa mas que ahora no recuerdo...

    Ando sin tiempo ya para ponerlo en el general pupitas,a las 4 voy para tu pueblo jeje...estare en Basauri en AZ.Motor,esta al lado de la Citroën,en Baskonia zubia 2,asi que ya sabes si te quieres pasar nos vemos por alli,ire con mi viejo jejeje
     
  6. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    Mandale un mp a till, es el traductor de aleman oficioso del foro y siempre que puede ayuda
     
  7. pupitas

    pupitas Guest

    A buenas horas me avisas...A las 2 de la tarde entro a curar, y salgo a las 10...en fin, te habría invitado a unas galimbas y unos pintxos, pero... :zartyman .. :)P)
     

Compartir esta página