equipamiento serie Abs

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por igdosil, 21 Jul 2006.

  1. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    mi coche 524td del 91.......... es raro que venga sin abs?

    es decir, esta aplicacion venia de serie para aquellos coches o era un extra a pedir mas?


    si es un extra que viene de serie, creeis que seria dificil montar uno? o daria problemas?

    Saludos
     
  2. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Con esa edad lo más fácil es que viniera como extra. De todas formas te has fijado bien si lo trae? El instalarlo creo que te iba a ser bastante complicado y que no te va a merecer la pena.
     
  3. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    no, no lo trae de eso toy muy seguro!! jejeje,
    esq de momento no me doy cuenta, pero creo q todavia no he visto ningun coche por aki por el foro, 524 q no traiga abs salvo el mio... los hay q vienen sin elevalunas sin techo,, pero sin abs....

    ahora no me doy cuenta! a veces tengo mu mala memoria! pero si por aki hay alguien q no tenga abs que lo diga! a ver cuantos somos...!
     
  4. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    La verdad es que todos los que yo he visto bien con ABS por eso me extraña y te he preguntado si estás seguro. También hay que tener en cuenta que BMW trae muchos extras pero casi todos opcionales.
     
  5. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    esq por eso me mosquea, el mio es de los ultimos 524td fabricados... del año 91..... no se, lo unico q te puedo decir q es traido de alemania....

    VEnga gracias
     
  6. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Yo había pensado que era de serie. Aun no he visto ninguno que no lo traiga, los he visto sin elevalunas, sin antinieblas, sin aire acondicionado, pero todos con abs. ¿no te lo habran quitado?, ¿tienes los sensores en las ruedas?
     
  7. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    es lo q me pasa ami! q todos los coches q veo lo traen como si fuese basico!!!!!


    tendre q mirar las ruedas, de momento tengo la satisfacion que no las he tenido q desarmar para nada, solo para cambiarlas en diciembre! jeje a ver si me meto en el foso y lo miro!

    si hubiese preinstalacion,, seria facil de poner no??

    saludos
     
  8. jobegosl

    jobegosl Forista

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.775
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Sevilla
    Los BMW en Alemania se venden absolutamente pelados de equipamiento. Incluso hoy día, el AA es opcional. Así que es posible que no lo lleve, y si no lo lleva, más vale que te olvides. Necesitarías los sensores, la centralita y, lo más difícil, conectarlo todo al resto de los sistemas de control (frenos, dirección, placa general, etc).
     
  9. E-34

    E-34 Guest

    el mio es el basico basico... bajado de alemania en el 91, y no lo trae.
     
  10. srclooney

    srclooney Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Centro
    Yo lo mas raro que he visto por aqui es la foto de un e39 con ruletas de AA...casi me caigo del susto ;)
    Cosas mas raras se han visto, de todos modos haz lo que te recomiendan olvida el tema o comprate un 524 con abs, montar extras a posteriori suele dar muchos quebraderos de cabeza, salvo aquellos que son mas sencillos obviamente (volantes, asientos, etc...).
     

Compartir esta página