equipar con avisador de parking delantero...

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Juanki, 15 Ene 2007.

  1. Juanki

    Juanki Guest

    le puse solo la trasera pero me gustaria ponerle la delatera
    es posible?
    cuanto cuesta requiparlo mas o menos?
    gracias
     
  2. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Hola Compañero,
    Bmw tiene un Kit para la parte delantera que va acoplado a un portamatriculas especifico, el coste total de portamatriculas+sensores:
    262,40 euros
    códigos de pedido : 66210397644 + 66210306587

    en cuanto a los sensores sólos para el paragolpes, valen 85 euros pero requieren de diversos accesorios de los cuales no tengo info de precios pero seguramente con la mano de obra se suban de precio más que los sensores en portamatriculas que te indico arriba.
     
  3. share

    share En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    en vez de carlos le llamaremos catálogoman
    Saludos
     
  4. Carlos318

    Carlos318 Guest

    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: muy bueno, es que tengo aqui en la ofi los catalogos de accesorios,precios y del coche.....un abrazo.
     
  5. Juanki

    Juanki Guest

    Pues sí, este hombre tiene respuestas para todos!
    ¿Y si te fichan los de Bmw?
    Quizás te ganes una pasta si derivan parte de las llamadas del 902 a tu casa.
    Seguro que das mejor servicio!

    En cuanto a lo que me dices me da la sensación de que de esa manerea queda un poco "accesorio"
    Yo tengo instalado ya de pedido el trasero y me gustaría que también fuera delantero ahora. En el trasero me sale el dibujo del coche en el navegador pro y poniendo eso que me dices no creo que lo lea el software para indicarte las distancias en el dibujo.
    Saludos
     

Compartir esta página