Duda Equipar Lavafaros

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por Gonzalo75, 22 Ago 2016.

  1. Gonzalo75

    Gonzalo75 En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2016
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    72
    Modelo:
    523 iA
    Bueno,la consulta es la siguiente tengo un colega que me vende los 2 picos de spay del lavafaros. Mi consulta es podre de alguna manguera agregarle un derivador del agua a dichos picos y que a la misma vez que tira al parabrisas lo haga a los faros,quiero aclarar algo antes que me digan varias cosas.

    1)mas alla que alguno le pueda parece chapuza,es equiparlo con elementos originales

    2)no hay ITV donde resido,asi que no hay problemas con eso,pero no es facil tampoco encontrar picos lavafaros para agregar por eso queria hacerlo

    3)tengo la bomba o motor nuevas del lavafaros comun que tira muchisiima presion a tal punto que me volo las mangueras de los picos del capot cuando era nuevo y las mismas cambiadas.

    4)la idea es hacer una derivacion de la manguera del agua y llevarlas a cada lava faros,mi duda es si la bomba actual sera suficiente para que llege a los faros.

    5)los lavafaros tienen voltaje tambien?
     
  2. Txow.

    Txow. En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2016
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Navarra
    Modelo:
    Bmw 523TU e39
    Por curiosidad,llevas xenón???
     
  3. Gonzalo75

    Gonzalo75 En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2016
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    72
    Modelo:
    523 iA
    tengo faros halogenos ahora,sin proyector,pero en octubre tengo un compañero que viaja a alemania y va a traer unos faros depo con ojo de angel y proyector,aqui no tenemos problema con eso,pero encontre alguien que me vende los lavafaros a unos 60 euros los picos.
     
  4. Txow.

    Txow. En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2016
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Navarra
    Modelo:
    Bmw 523TU e39
    Si vas a instalar xenón en tu coche te recomiendo que prepares una instalación lo más parecida a la original,es decir con una bomba de agua y depósito independiente ya que estos funcionan una vez por cada 5 barridos de los limpias creo...
     
  5. Gonzalo75

    Gonzalo75 En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2016
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    72
    Modelo:
    523 iA
    si pero aqui no hay reglamentacion obligatoria de xenon,lavafaros y autonivel,yo mas q nada como voy agregar proyector (xenon ya tengo aftermarket),queria agregarle ese detalle al coche,y de paso x si un dia sale una ley asi que haya q tenerlos ya los tengo instalados,x eso mi duda es si llevan voltaje o no o solo el agua.despues mas adelante podria agregarle un recipiente pero ya deberia saber mas detalladamente otras cosas.por ahora seria hacerlo al mismo tiempo que rocio el parabrisas.
     
  6. Txow.

    Txow. En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2016
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Navarra
    Modelo:
    Bmw 523TU e39
    Él lavafaros en si es solo un meon,no entiendo eso de si lleva voltaje..?lo único que llevaría voltaje sería la bomba
     
  7. Gonzalo75

    Gonzalo75 En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2016
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    72
    Modelo:
    523 iA
    CLARO x eso queria saber si era solo un difusor y andaba con agua o si tenia alguna coneccion de voltaje,creo que los del parabrisas tienen un cable xq son calefaccionados,por eso mi duda,pero si es conectarle la manguera y la bomba tira agua es una buena opcion.
     
  8. Txow.

    Txow. En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2016
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Navarra
    Modelo:
    Bmw 523TU e39
    Luego cuando llegue a casa te mando una foto del lavafaro que tengo uno suelto
     
    A Gonzalo75 le gusta esto.
  9. Gonzalo75

    Gonzalo75 En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2016
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    72
    Modelo:
    523 iA
    te lo agradeceria mucho para verlo,supongo que mi parachoques pueda instalarlo,es un Pre.
     
  10. Gonzalo75

    Gonzalo75 En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2016
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    72
    Modelo:
    523 iA
    sabes que te voy a pedir,que me midas el largo del difusor a lo largo.gracias
     
  11. Txow.

    Txow. En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2016
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Navarra
    Modelo:
    Bmw 523TU e39
    Esta tarde e puesto los lavafaros a mi coche
     
  12. Gonzalo75

    Gonzalo75 En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2016
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    72
    Modelo:
    523 iA
    pues cuenta un poco mas colega,como has hecho,como has conectado,son los originales.etc.
     
  13. Txow.

    Txow. En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2016
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Navarra
    Modelo:
    Bmw 523TU e39
    Si que son originales,desmontando los faros tienes buen acceso y en el travesaño delanteros tiene un agujero en cada lado que tocas fácilmente con la mano te servirán de guía...yo ya tenía la instalación original ya que mi coche tiene xenón de serie así que solo e tenido que hacer los agujeros y listo
     

Compartir esta página