equipo audio 320d coupe e92 AYUDA!!!!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por yeray23, 20 Jul 2007.

  1. yeray23

    yeray23

    Registrado:
    20 Jul 2007
    Mensajes:
    196
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    wenas!
    ante todo un saludo!
    queria saber si el equipo de serie(el basico) tiene salida rca o salida out put creo que se llama para poder conectar una etapa de potencia...
    esque me parece ridiculo el equipo que lleva y queria amplificarlo sin tener que llegar a cambiarlo!
    tambien abia pensado en cambiarle los altavoces pero con la poca potencia que da el equipo sin amplificador serie perder el tiempo alguien me puede ayudar?
    un saludo espero vuestra respuesta:Randy-git:
     
  2. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.475
    Me Gusta:
    31.868
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    bienvendo al foro

    es la bussines o la profesional????,lo que si te puedo segurar es que es Alpine.

    los altavoces los puedes cambiar cuando quieras y notaras el cambio sin estar amplificado
     
  3. andrews

    andrews Forista

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    MARBELLA
    ponle unos pioneer de kevlar y veras como mejora, de 10 cm, son amarillos
     
  4. jabel

    jabel

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Lo suyo es poner los HIFI pero por lo que veo quizás ya sea un poco tarde aunque como ves tienes más opciones. Te lo digo porque yo tengo el bussines con los altavoces HIFI y va de lujo. S2
     
  5. Kert

    Kert Forista

    Registrado:
    5 May 2007
    Mensajes:
    770
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Capi. reyno Navarra
    Proligic 7 ¡Acojonante!:notworthy:
     
  6. JJOSSHE

    JJOSSHE Guest

    Los altaboces se pueden cambiar en cuelquier casa o tiene que ser en la bmw?, lo digo por si son complicados de desmontar, no quiero que luego empiecen a sonar ruidos raros por no estar bien ajustadas las piezas al ponerlos. gracias
     
  7. RuLeZ

    RuLeZ Guest

    Kert cuenta cuenta.. que yo tengo en mente ponerselo..
     
  8. silvita

    silvita Forista

    Registrado:
    10 Sep 2003
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    akí
    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿acojonante???????? ¿el qué?
     
  9. Prim

    Prim Guest

    +1
     
  10. Ernesteel

    Ernesteel Guest

    Mira en el buscador, hay soluciones para todos los gustos.
     
  11. felix320d

    felix320d Guest

    hola wenas,yo tngo un e90 le tengo puesto una pantallita alpine amplificada con una etapa alpine v12 le cambie los altavoces dla bandeja por unos alpine serie r m faltan los de las puertas q los de serie ya los revente.yo de ti cambiaba el radio cd q trae el coxe y m compraria una nuevo los de serie no valen pana no dan ni calidad ni na
     
  12. Kert

    Kert Forista

    Registrado:
    5 May 2007
    Mensajes:
    770
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Capi. reyno Navarra
    Me explico:
    El Prologic 7 tiene una calidad de audio que muy pocos coches consiguen,ya que es muy dificil hacer que suene bien todo el coche,porque si utilizamos el maletero para conseguir unos buenos graves metiendole unos sobwofer,a lo mejor coseguimos que en las plazas delanteras se oigan bien,pero los que van en las plazas traseras no hacen mas que botar.El Prologic 7 lleva un subwofer debajo de cada asiento delantero mas once altavaces mas repartidos equitativamente por el coche perfectamente,consiguiendo una calidad sonora ACOJONANTE.

    Es cierto que si ocupasemos el maletero con algun subwofer conseguiriamos mas potencia,pero estamos en lo de siempre,ocupamos maletero,hay que desmontar medio coche para hacer las intalacion con sus posteriores crujidos de los plasticos interiores,las etapas de potencia a la vista.....:nah:

    Yo soy de los que les gusta el volumen brutal,y he tenido coches que suenan mas potente (pero no con esta calidad),pero con el Prologic 7 voy sobrado en potencia.

    Yo lo recomiendo sin ninguna duda,que creo que este es un tema del que puedo dar mi opinion,por que he montado muchos equipos de musica y he sido muy critico en potencia y calidad de sonido :notworthy:
     
  13. kilian

    kilian Forista

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    3.057
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    320d
    Ponle un P - I - O - N - É !!!!!!!!!!!!!!! Je,je,je .........................
     
  14. pepeconpe

    pepeconpe Guest

    ¿Fotos? ¿Precio? ¿Enlaces de venta? Me interesa...:yes:
     
  15. Pedrito135

    Pedrito135 Guest

    si quereis comprar algo, esta web es la ostia, todo importado de EEUU

    www.carjamz.net o algo asi, los precios son muy muy buenos en comparacion con españa.
    El Prologic7 es el extra que se llama Sistema Hi-Fi Professional DSP, el codigo 677? Graciass!
     
  16. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Sis, es lo mismo
     
  17. silvita

    silvita Forista

    Registrado:
    10 Sep 2003
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    akí
    Kert, busca en el foro hay mucha información y opiniones sobre el Logic 7 (no prologic) su sonido es muy duro (le falta naturalidad y dulzura) hacer un viaje con el volumen medio es insoportable, lo tengo ya un año y medio... ahora si lo único que buscas es "pegada" pues vale...
    Saludos.
     
  18. Kert

    Kert Forista

    Registrado:
    5 May 2007
    Mensajes:
    770
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Capi. reyno Navarra
    Pues en este caso es lo contrario,si algo se le puede achacar el la falta de un pelin de pegagada,pero nada mas.Por lo demas en graves y medios perfecto:notworthy:
     

Compartir esta página