Equipo de Música

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por el gran leslie, 25 Feb 2006.

  1. el gran leslie

    el gran leslie En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Jaén
    Que tal el equipo de serie del z4??? Reproduce Mp3??? Que tal la radio Bussines??? Merece la pena???

    Que tal se oye el equipo con la capota abierta???

    Cuantos altavoces lleva??? Donde van situados???

    ...Es que sigo dándole vueltas al cambio!!!;-)
     
  2. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Sobre el Z4 yo no te puedo ayudar. Pero yendo descapotado la música es lo de menos:)
    En el Z3, con mi radio (una Pioneer muy normal de hace 8 años, la q daban de serie) yendo descapotado no se oye muy allá, pero no tendrá nada q ver mi radio con las q hay ahora y en el Z4 por lo visto vas más metido en el coche, con lo cual se oirá mejor.
    Aún así no te decidas a cambiarlo o no por el tema de la radio, para mi eso pasa a un plano secundario;-)
     
  3. el gran leslie

    el gran leslie En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Jaén
    Bueno, si lo cambio, desde luego, no será por la radio... simplemente lo digo por si merece la pena quedarse con la de serie (Radio CD BMW de 4 x 25 w) o merece la pena la BMW Business Radio CD. No sé en que se diferencian...

    E igualmente, no se si merece la pena el equipo de altavoces Hi-Fi (muy bueno tendría que ser, porque son 600€, poco más o menos)
     
  4. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Ah vale, lo había entendido de otra forma;-)
    Pues en eso ya si q no te puedo ayudar. Lo siento
     
  5. markopolo

    markopolo Guest

    yo no he oido el normal, el bussines se escucha de p*ta madre, por lo menos para mi, y además es un requisito para poder poner el cargador.
    Por otro lado está el tema del ipod, parece ser que se puede conectar un ipod de mp3 en la guantera con un cable que vale 200 euros y ya existe para el z4 con lo cual ganas calidad y es como un megacargador de cds, sin tener un montón de discos en la guantera.
    el tema de los altavoces creo que lleva seis de serie, dos detrás de la cabeza, dos en las puertas y los otros no sé pero se oye guay, yo tenía en el mini un roxford fosgate y no lo echo de menos, salvo lo del mp3 claro.
    pidelo con bussines que tampoco es tanto lo que vale y tienes más posibilidades futuras. Ponerle los altavoces especiales, pues yo creo que no hace falta porque el habitáculo es tan pequeño que no se necesitan y además da mucho cante por el tema de la capota cuando subes el volumen a no ser que te guste flipar.
    un saludo.
     
  6. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    El Business no sé, el Professional se oye de cine, lleva 8 altavoces y reproduce Mp3.
     

Compartir esta página