Equipo de sonido aftermarket...

Tema en 'Audio BMW' iniciado por PauL_ito, 4 Sep 2016.

  1. PauL_ito

    PauL_ito Forista

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta:
    2.704
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F11 M535i & JCW
    Pues nada, que ando pensando ponerle a mi F11 un equipo de sonido en condiciones y quitar la patata que trae de serie.

    El caso es que mi idea es poner algo potente, con calidad y pegada. Sonido procesado, con amplificadores de calidad y altavoces de alga gama.

    Y estoy barajando opciones para los huecos de serie y contemplando la posibilidad de adaptar algún altavoz en huecos nuevos hechos al efecto que queden bien estéticamente pero que me posibiliten poner algún altavoz de 6,5" por ejemplo.

    En principio barajo Helix para tema de amplificación y procesaliento y altavoceces JL Audio en versiones ZR y C5.

    La cuestión es: ¿alguno ha montado algo fuera de los huecos de origen? ¿Donde? ¿Qué habéis metido?

    Ya se que con los huecos de serie se puede hacer algo muy decente, pero quiero ideas para barajar la opción de irme a algo más especial.

    He escuchado varios equipos en bastante coches y he tenido ya algunos decentes, por eso la idea era invertir en algo especial.

    Concretamente lo ultimo que he escuchado para huecos de serie de nuestros serie E y serie F han sido los gladen/mosconi. Altavoces gladen con ampli procesado mosconi. Y bueno, está bien pero no me convence.

    Ideas???

    Gracias y saludos!!!
     
  2. PauL_ito

    PauL_ito Forista

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta:
    2.704
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F11 M535i & JCW
    Nadie?
     
  3. chamadyco

    chamadyco "Volantista pofesioná!" Miembro del Club

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    7.980
    Me Gusta:
    7.579
    Ubicación:
    Bizkaino exiliado en territorio enemigo XD
    Modelo:
    328i E36,ZXR750
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A PauL_ito le gusta esto.
  4. Paskul

    Paskul Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    12.883
    Me Gusta:
    13.418
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A PauL_ito le gusta esto.
  5. HRC

    HRC En Practicas

    Registrado:
    22 Sep 2004
    Mensajes:
    70
    Me Gusta:
    4
    muy buenas PauL__ito, pues si has escuchado lo q dices y no te ha convencido???? Yo he escuchado un kit 3 vias audio system todo en sus huecos, graves 8" bajo los asientos y demas; con amplificador mosconi 6 canales, dsp mosconi y suena infinitamente mejor q el logic 7 por ejemplo....para mejorar esto solo se me ocurre unas vias morel (gama alta claro) y ampli brax....ahhh y prepara la cartera...pq no son baratos
     
    A PauL_ito le gusta esto.

Compartir esta página