Equipo de sonido en Serie 3 coupe

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por am530, 26 Ene 2007.

  1. am530

    am530 Guest

    Me gustaria que me aclararais un poco el tema del equipo de sonido del 3 coupe, ya que tiene varias opciones, y opinarais los que los teneis, cual es mas recomendable.

    -Sistema de altavoces 681 €
    -Sistema HI-FI profesional 1.425 €
    -Radio BMW profesional 247 €

    Si selecciono el sistema de altavoces no tengo que incluir nada mas, sin embargo si selecciono el sistema HI-FI profesional, tengo que incluir por fuerza la Radio BMW profesional, ¿es que el HI-FI profesional no es un equipo de sonido completo?. :nose:

    Sabeis si poniendole el navegador profesional, ya incluye un equipo de sonido mejor que el de serie. Lo digo porque si lo selecciono tengo que quitar la radio profesional.

    Gracias y saludos.
     
  2. mattdf

    mattdf Guest

    -el sistema de altavoces son 8 altavoces y 2 subwoofer con amplificador
    -el HI-fi son10 altavoces, 2 subwofer y un altavoz en el centro de la bandeja delantera todo elloa compompañado de un amplificador
    -la radio prof se diferencia de la de serie en que lee MP3 y que tiene doble banda para la radio ( lo de que sea obligatorio en el HI-fi creo k es puro marketin y sacar mas pasta) aunk la mayoria de la gente la coje como extra aunque ponga el Hi-fi.

    poniendole el navi prof trae el equipo de serie no trae nada distinto.

    PD: yo pienso que a no ser que seas un fanatico de la musica y te encante llevarla muy muy alta el hi-fi (1400+250 de la radio prof) no merece la pena y que con el sistema de altavoces (680) y la radio prof vas mas que sobrado... es mi opinion
     
  3. HHM

    HHM Guest

    Yo e oido los dos,y el HI-FI que quieres que te diga,pues que se escucha de maravilla, el pro lo que tiene son 3 altavoces mas,uno de ellos central y lo que te hace incluir la radio pro en el sistema profesional,no es que sea marquetin es que lleva el equalizador de 7 bandas,y en la radio bussines no se puede ver,y en la pro si,de hay lo de LOGIC 7,eso es lo que realmente lo diferencia del HI-FI,pero por sonido con el HI-FI sobrado.
     
  4. A3TDI 2001

    A3TDI 2001 Guest

    Yo le puse el Hi-Fi y no me arrepiento. El de serie es un poco flojillo aunque a la mayoría de la gente le puede sobrar. El pro-logic no lo he escuchado pero obviamente tiene que ser una maravilla (aunque muy caro).

    Yo creo que el Hi-Fi es una opción equilibrada.

    s2
     
  5. jabel

    jabel

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Yo me voy apedir también el hi-fi, creo que sonará bastante bien, solo espero que suene 600ypico € mejor que el equipo de serie:LOL: :LOL: :LOL:
     

Compartir esta página