Equipo De Sonido (mejorado!!!!)

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por HELIO, 10 Feb 2005.

  1. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    vamos a ver; ahi va el ladrillo...

    pues nada, queria poner en conocimiento a todos vosotros,
    iba a ponerle al compact un radio cd con mp3, hasta que descubrí que el bussines lee mp3, así que una cosa menos. El problema llega cuando al cabo de un par de meses y de acostumbrarte al equipo, te das cuenta de que necesita "algo". y ese algo se lo he puesto hoy....
    si te subes al coche, ves como todo está igual. los altavoces delanteros originales, y los traseros anulados. me he puesto un subwoofer mtx con la ayuda de una etapa jbl gto. la he metido en el hueco donde está el gato y el corcho que lleva la llave de ruedas, que ahi entra PERFECTAMENTE. El gato y el corcho ese lo he acoplado en la parte de delante donde iría la bateria, en el hueco ese que queda. y me he pasado los cables ya para cuando el dia de mañana me cambie los altavoces delanteros...

    en resumen, IN-CRE-I-BLE... Que maravilla, y solo poniendole eso.... os lo recomiendo a todos. a ver si pongo unas fotos de como queda. lástima que no podaís escucharlo. calidad ante todo.
    tambien me he puesto los riñones cromados, pedales conrero y la salida del escape.

    sinceramente, perdón por el ladrillo... ](*,) =D>
     
  2. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    El subwoofer da mucha vida sin tener que cambiar ningun otro componente ;-) Cuando te acostumbras a uno, ya no es lo mismo escuchar musica sin el... Yo haré lo mismo proximamente, estoy a ver si me entra uno de 10" en el hueco de la bateria (que el mio la trae alante)
    Saludos ;)
     
  3. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    En poco tiempo cambias los altavoces delanteros y la radio ,te lo garantizo,ya tienes el bichillo del car-audio en el cuerpo.Un subwoofer da muchisima vida,pero ahora mismo tienes el ekipo demasiado desconpensado,un grabe muy contundente y agudos y medios demasiado pobres.Yo ahora mismo tambien tengo un sub MTX movido por una rockford y en la parte delantera tengo unos rainbow movidos por una kicker.En unos meses tendre casi toooodo kicker,hai que hacer unas buenas mediciones en SPL jejejejeje.
     
  4. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Es lo que dices tu,conque te acostumbres al sub en la vida podras tener un coche sin el,parece una tonteria pero es asi ;-),para escuchar todo tipo de musica,reproduce frecuencias a las que ningun altavoz llega.Por cierto muy buena obcion lo que planteas,en el hueco de la bateria te coje la cubicacion de un 10" perfectamente,con 23 L para un 10" "normal" te debian llegar.
     
  5. Bond

    Bond Guest

    howther cuidado con los empastes que se os van a caer!!!
     
  6. Jovi

    Jovi Forista

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    118 dA F20 150
    A ver que fin de semana me lo enseñas
     
  7. vargtimmen

    vargtimmen Guest

    joer joer... al final leyendo el post voy a acabar metiendome un sub yo tb!! :) XD Salu2
     
  8. sjalvaro

    sjalvaro Guest

    Yo quiero ponerle un sub en el hueco del porta esquies, pero todavia no quiero cambiar la radio original.....podrias ayudarme a la configuracion de equipo, ¿que etapa? necesito una con entrada de altas¿no? que sub?, alguna informacion sobre los litros del cajon?? , etc...

    Un saludo.
     
  9. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Lo que ocurre, que es hueco hace maravillas para llevar los botes de limpieza,agua y algun enredo más.. snif snif, habrá que sacrificarlos por evitar ocupar maletero ;)
    ¿De cuantos litros es el hueco aprox. ? Quiero grabes, pero no me hace falta excesivo volumen.

    Saludos ;)
     
  10. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Oño eso es lo que yo quiero tan pronto lo tengas montado pon fotos que se agradeceran a ver si nos liamos con el brico!!!
     
  11. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    En mi anterior coche llevaba el sub con una etapa GTO 6000 y delante unos vias separadas MTX serie 8000, UNA PASADA!! con un alpine con mp3. era perfecto. increible, de verdad. eso de anular los altavoces traseros y dejar los delanteros con el sub detras es lo ideal. a ver si pongo fotos de como queda la etapa.
     
  12. Starback

    Starback Forista

    Registrado:
    4 Oct 2002
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    En mi casa
    ¿El subwofer que va tapado debajo de la alfombrilla del maletero?
    ¿Que pasa si llenas un poco el maletero? ¿No se escuchará?
    Si va asi camuflado sin ocupar maletero es harto interesante
    Por cuanto te ha salido el tema?
     
  13. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Yo lo tengo planificado a medio tiempo, tartaré en ponerme con ello, igual hasta el verano no lo hago. Para lo que cojo utimamente el coche, pues me conformo.
    Saludos ;)
     
  14. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    Pues Debajo Del Maletero No Lo Llevo Porque Ahi EstÁ La Bateria. Lo Que Si He Podido Acoplar Es La Etapa. A Ver Si Tengo Un Ratillo Y Pongo Las Fotos...
     

Compartir esta página