Equipo multimedia para el x3.

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Serpico, 20 Ene 2005.

  1. Serpico

    Serpico Guest

    Hola a todos.

    El ruido del que os hablaba en otro post, al final eran las ventanas. Era un crujido que ya era bastante molesto, sobre todo en la puerta del conductor. Lo he llevado al taller y me lo han solucionado, con un reajuste de todo las ventanas.
    Este era el unico problema del coche, por lo demas fantastico, un coche completisimo, deportivo, elegante, familiar con muy buen maletero y util.

    Tambien le he puesto el monitor de techo alpine (TMX-R705), le he colocado el dvd, tambien alpine (DVA-5210) en el apoyablazos delantero. Queda todo perfecto y una maravilla para los crios cuando viajan. El monitor tiene incorporado los infrarrojos para dos auriculares inalambricos, se los colocas a los crios y tu mientras escuchas tu musica. El sonido del dvd esta sacado por el auxiliar de la bussines con un adaptador de alpine para esa radio.
    Tengo encargado otro monitor, este de control tactil Alpine (TME-M770) que pondre en la consola, en el portaobjetos que hay donde esta la pantalla del navegador original. Tambien pondre el navegador alpine (NVA-N099P), que es uno de los mejores del mercado, este lo pondre en la guantera. Con todo esto podre controlar de forma tactil,configurar el audio, el menu del dvd, seleccionar la fuente y el uso del navegador. Mas adelante compretare la instalacion con el sintonizador de tv, modulo de expansion para la pley, y un amplificador digital (MRA-D550), con todo esto habra que cambiar los altavoces y colocar uno central.

    Por el mismo precio que el navegador de serie tendre todo esto, que con una buena instalacion es mucho mejor y no cambia nada la estetica, esta todo oculto y muy bien integrado.

    Saludos, y no pongo fotos porque no tengo ni idea, pero cuando termine todo lo intentare.
     
  2. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Jodó, " peazo trozo " de equipo............[​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Poco más o menos ( yo no llevo pantalla en el techo ) como el equipo multimedia Pioneer que yo llevo........[​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Indiscutiblemente, la calidad del conjunto es infinitamente superior a lo que ofrece el Professional de BMW, además de muchísimas más opciones de entretenimiento y con un precio, como tú dices, similar.......[​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Enhorabuena por la " sala de recreo " que te vas a montar......[​IMG][​IMG][​IMG]

    Un saludo, German.
     
  3. iraspe

    iraspe Guest

    Me alegro que se solucionara el ruido. Atentos los que tengan el mismo ruido, ya sabeis la soluccion.


    En cuanto al equipo, madre mia, impresionante, aseguralo bien, por si las moscas.

    Salu2 :)
     
  4. Serpico

    Serpico Guest

    Si habra que asegurarlo, con las facturas originales y los numeros de series de los aparatos me sale solo unos 60 euros mas al año,estoy esperando a terminar de instalarlo todo, pero ya lo he consultado mas o menos y con eso esta uno tranquilo. El equipo total rondara unos 4000 euros.
    Creo que eso es lo que vale el navegador original con el sintonizador tv, sumandole, que menos, que los altavoces HI-FI, pero no hay color.

    Se me olvidaba, voy a ver como puedo colocar tambien la camara trasera, pero parece facil.

    Saludos.
     
  5. jbclg5027

    jbclg5027 Guest

    Y todo esto te lo estás haciendo tu mismo?
     

Compartir esta página